Apariencia Asquerosa

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Funciona la habilidad con el tipo en el suelo?

Si, es tan feo que incluso en el suelo funciona
24
92%
No, el cesped disimula su hedor
2
8%
 
Votos totales: 26

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Apariencia Asquerosa

Mensaje por eban »

Una duda que me ha surgido al respecto de este rasgo.
:?: Esta habilidad sigue operativo incluso con el jugador en el suelo?
Y si esta boca abajo (stunned) tb?
Si esta en el banquillo a las casillas cercanas del banquillo?
Puedes realmente comerte un bocata de tortilla con este tio al lado?

Y ademas agrego una encuesta para ocupar mas espacio del foro y asi hacemos esto mas divertido.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Apariencia Asquerosa

Mensaje por Doc Drak »

eban escribió:Una duda que me ha surgido al respecto de este rasgo.
:?: Esta habilidad sigue operativo incluso con el jugador en el suelo?
Y si esta boca abajo (stunned) tb?
La habilidad tiene efecto mientras el tio feo esta en el campo, ya sea en pie, tumbado o comiendo cesped.

Doc Drak
8)
Belasias
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 24, 2003 5:17 pm

Mensaje por Belasias »

Buscando trasfondo a la habilidad y viendo quien la lleva se puede decir que no solo entra la habilidad por los ojos (tambien por el olfato o el oido) asi que aunque un cadaver en descomposicion este comiendo verde en el campo seguiras oliendo su cuerpo putrefacto y escucharas como se le van callendo los enormes jirones de piel aunque no veas su cuerpo directamente.

Digo yo, vamos, que no es muy seguro, pero por lo menos yo la utilizo asi.
Porque marcar Touchdownz zi puedez colecionar cabezaz en zu lugar...

Grisberth - Blizther Orco Negro
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

Apariencia asquerosa= :arrow: tienes un -1 a pasar/recibir el bal´´on si est´´as a 3 casillas o menos de la criatura
:arrow: Si la atacas tiras un dado de 6, con 1 no puedes atacar

Por tanto... ¿en que afecta que el jugado asqueado est´´e en el suelo, si no puede hacer nada de esto? :?
Aceptamos avión como material de oficina...
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

marcos el tema es que el tio con apariencia asquerosa no hace nada en particular, y lo hace todo. El simple hecho de existir ya afecta a los jugadores contrarios que esten cerca de el, ya sea de pie tumbado o tomandose un daikiri en la linea de TD
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

He estado revisando las sugerencias de la comunidad de BloodBowl al comite de reglas BBRC, y parece que esto puede cambiar en un futuro:

http://www.blood-bowl.net/BBRC_HotList2003.html
Foul Appearance: Don't allow the skill to work while Prone/Stunned.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
devilstree
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Lun Mar 17, 2003 1:12 pm
#NAF: 2557
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por devilstree »

Vale, aceptamos que la habilidad afecta incluso estando aturdido/derribado, y que el tipo genera un olor insoportable y nauseabundo......

Ahorra me surge otra duda...

¿Ese nauseabundo hedor no afecta tambien a los jugadores de su equipo?
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
[img]
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
malus
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Vie Nov 22, 2002 10:39 pm
Ubicación: Gijón

Mensaje por malus »

Hombre, eso depende, yo por lo menos no veo a un putrefacto de nurgle siendo afectado por el mal olor de un compañero de equipo. De todas maneras, creo que estaria bien que los jugadores que tienen apariencia asquerosa no se viesen afectados por la de otro con ese rasgo(vamos, que una masa en estado de putrefaccion no creo que le importe placar a alguien igual).
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Apariencia Asquerosa (Rasgo Físico)
El aspecto físico del jugador es tan horrible que cualquier jugador contrario en un radio de tres casillas del jugador restará -1 a los resultados de sus tiradas de dado al Pasar o Atrapar el balón. Además, cualquier jugador que quiera placarle deberá obtener previamente un resultado de 2 ó más en 1D6. Si el resultado obtenido es un 1, su estómago estará demasiado revuelto como para intentar el placaje y perderá el Placaje (aunque su equipo no sufrirá un cambio de turno).
Fuente LRB 2.0 (la traducion del foro)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

[quote="peterpk"]marcos el tema es que el tio con apariencia asquerosa no hace nada en particular, y lo hace todo. El simple hecho de existir ya afecta a los jugadores contrarios que esten cerca de el, ya sea de pie tumbado o tomandose un daikiri en la linea de TD[/quote]

Si, pero de todas formas... entonces el saber si le afecta o no ...¿es para que quede bonito o que? :shock:
Aceptamos avión como material de oficina...
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pues la verdad Marcos ahora me he perdido un poco, corrigeme si me equivoco pero da la impresion que tu crees que esto afecta al jugador que tiene la habilidad de apariencia asquerosa pero a quien afecta es a los contrarios tal como ha descrito Eban en un post anterior.

Osea que si le vas a pegar tiras antes para ver si consigues aguantarte el bomito antes de arrearle el guantazo, en este caso el jugador con la habilidad de apariencia asquerosa estara en pie evidentemente.

El que caso de que un jugador vaya a realizar un pase o una recepcion y este a 3 o menos casillas del jugador con esta habilidad tiene el -1 a realizar su tirada de pase o recepcion. En este caso es indiferente que el tio este en pie tumbado ya que les afectara igual.

No se si estamos hablando de cosas diferentes aunque espero haberlo aclarado un poco, al menos .
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

gracias. Ahora si que me he aclarado. Por cierto, la habilidad es estupenda... dudaba de ella antes de llevar a mi actual equipo, los Nurgle Rotters... pero ahora me parece cojonuda :P

Perdonar mi confusion
Aceptamos avión como material de oficina...
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

:shock: No jod@#!!! La utilizabas kontra tus propios jugadores??? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marcos
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ene 30, 2003 11:43 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensaje por marcos »

Evidentemente no :shock: . De todasa formas ya lo comprobaras: creo que me enfrento a t´´i en un par de rondas. ¿Sabes lo que es un equipo de Caos desarrollado contra unos pobres norses? :twisted:
Aceptamos avión como material de oficina...
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

marcos escribió:Evidentemente no :shock: :
Venga, ke te hemos pillao, no mientas!!! :lol:
marcos escribió: De todasa formas ya lo comprobaras: creo que me enfrento a t´´i en un par de rondas. ¿Sabes lo que es un equipo de Caos desarrollado contra unos pobres norses? :twisted:
Buh, ke miedo!!! :? No kreo ke sea de interés general kuando nos enfrentamos, ni lo desarrollado ke esté tu ekipo del Kaos :lol:
Pero vamos... ke vas a perder!!! 8) :lol: :lol: :lol:
Responder