Fierro escribió:No creo que haya agravios ni tanta diferencia. Estamos hablandos de razas diferentes y todos tienen sus pros y sus contras. Al final están más o menos niveladas. .
Totalmente de acuerdo. Estamos hablando de un par de detalles simplemente, dentro de un contexto muy bien pensado para que la cosa este equilibrada.
Si queréis eliminar todas las diferencias le quitaréis toda la gracia al juego, ya que todo el mundo llevaría el mismo equipo con las mismas características.
Nadie esta hablando de esto. Simplemente encuentro totalmente ilógico que dos jugadores
de identicas características (Lanzador Alto Elfo/Lanzador Elfo Oscuro) tengan distinto precio (y, por tanto, valoración)en un equipo que en otro, o que valgan lo mismo 2 jugadores cuando uno es igual que otro, pero con +1 MO (Lanzador Humano/Lanzador Orco).
Y la justificación de que "es para representar mejor el estilo de juego, filosofía, tal y cual..." pues no me convence. Si los querían hacer diferentes, pues haberles puesto diferentes habilidades o características, y con un precio acorde a ellas.
Y lo de "Los designios de Game$ Work$hop son inescrutables. No trateis de comprenderlos, simples mortales, sino aceptadlos como el dogma de fe que són. En el Bloodbowl existe una fuerza, una energía cósmica que todo lo iguala y lo equilibra y si algo esta así por algo será.", pues lo siento, pero no cuela

. Me suena más a que el amigo Jervis metió la gamba con este par de detalles y le da palo reconocerlo. Fijo que se puso a pasar los datos a limpio con las fulas de vender cupones que luce en las WD

y, claro, no dio pie con bola.
Aún así, reconozco la importancia de q haya normas oficiales, por que si no Bloodbowl se convertiría en una Torre de Babel, y a quien no le gusten, para eso estan las House Rules.
Todo esto, de buen rollito, un saludo a todos.