tacticas con mis enanos
Moderador: Admins
-
- Experimentado
tacticas con mis enanos
hola, un amigo me aconsejo que con los enanos una tactica que podia utilizar era la de no llevar la iniciativa en el placaje, que los pusiera para que el otro se arriesgara placando ya que casi todos tienen placaje defensivo y/o placar
y que se arriesgase el otro a fallar... creeis que es buena tactica??? yo la verdad es que me gusta dar más que recibir jejee pero ultimamente con los dados tengo un poco de mala suerte...

-
- Site Admin
- #NAF: 7480
yo no estoy nada de acuerdo con esa táctica, ya que, si el contrario decide no pegarte, dejas a tus tios en zonas de defensa de las que luego no puedes salir fácilmente, pierdes mucha movilidad. además, pegar con un enano es relativamente seguro: si pegas a un dado, solo fallas con la calavera (como si fuera 2+), y si pegas a dos dados a favor, es todavía más difícil que te caigas.
además, con los enanos es muy importante tener superioridad numérica, ya que mueves muy poco, y para eso necesitas pegar. no te lo pienses, pega siempre que puedas, y procura tener trabados a los rivales con tus enanos, buscando siempre el contacto físico. incluso aunque no consigas hacer bajas, es importante que pegues para tener a los rivales derribados, y así igualar la movilidad de sus jugadores con los tuyos. además, tu tienes placar con prácticamente todos y armadura 9. excepto con los runners, que tienes que cuidarlos un poco más, con el resto de los jugadores deberías placar siempre que tengas oportunidad, incluso en ocasiones puedes arriesgarte a pegar a tios con más fuerza, como los big guys (sobre todo si ellos no tienen placar), a dos dados en contra, ya que, con no sacar dos calaveras, te ha salido bien: puedes empujarle para dejar a tu enano solo, o, en muchas ocasiones, le derribarás y podrás disfrutar de la cara que se le queda al contrario. y el gustirrinín que da matar un ogro cuando le pegas a dos dados en contra!!!
un saludo
además, con los enanos es muy importante tener superioridad numérica, ya que mueves muy poco, y para eso necesitas pegar. no te lo pienses, pega siempre que puedas, y procura tener trabados a los rivales con tus enanos, buscando siempre el contacto físico. incluso aunque no consigas hacer bajas, es importante que pegues para tener a los rivales derribados, y así igualar la movilidad de sus jugadores con los tuyos. además, tu tienes placar con prácticamente todos y armadura 9. excepto con los runners, que tienes que cuidarlos un poco más, con el resto de los jugadores deberías placar siempre que tengas oportunidad, incluso en ocasiones puedes arriesgarte a pegar a tios con más fuerza, como los big guys (sobre todo si ellos no tienen placar), a dos dados en contra, ya que, con no sacar dos calaveras, te ha salido bien: puedes empujarle para dejar a tu enano solo, o, en muchas ocasiones, le derribarás y podrás disfrutar de la cara que se le queda al contrario. y el gustirrinín que da matar un ogro cuando le pegas a dos dados en contra!!!

un saludo
Mi voz de Administrador es roja

-
- Experimentado
la proxima vez lo intentare aplicar tus consejos, gracias, mi proximo partido es de copa contra halfing
el partido de ida le gane 1-0 en el último turno
le pico un montón. la final la jugare seguramente contra los cruzados un equipo humano y nose, la ultima vez que jugue contra ellos me endosaron un 4-0 que pico bastante
una mala tarde...
un saludo

un saludo
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
tacticas enanas?????
bolsa, placo placo placo placo avando dos o tres casillas. bolsa, placo placo placo placo avando dos o tres casillas. bolsa, placo placo placo placo avando dos o tres casillas.
Asi hasta llegar a la linea de tach, ademas tio, los enanos funcionan solos, si avanzas organizado, es dificil q te paren, lo mas complicado es q el balon se te vaya a tomar por culo, y te cueste organizar el ataque, pero si lo consiques, lo demas es perseverancia y avanzar poco a poco.
bolsa, placo placo placo placo avando dos o tres casillas. bolsa, placo placo placo placo avando dos o tres casillas. bolsa, placo placo placo placo avando dos o tres casillas.
Asi hasta llegar a la linea de tach, ademas tio, los enanos funcionan solos, si avanzas organizado, es dificil q te paren, lo mas complicado es q el balon se te vaya a tomar por culo, y te cueste organizar el ataque, pero si lo consiques, lo demas es perseverancia y avanzar poco a poco.

THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
buff, enanos contra halflings.... qué placer!!!!
ahí si q no te lo pienses, a saco a cazar halfos, que son cadáveres con patas contra tus enanos
con un poquito de suerte que tengas, incluso te puedes cargar a los árboles, pero tampoco te cebes con ellos, que no son demasiado problemáticos. suerte, y a disfrutarlo!! no dejes que unos halflings mancillen el honor de los tapones 

Mi voz de Administrador es roja