Hola, me gustaria saber si hay un calendario de torneos para asistir ya q estaria interesado (y asi de paso hacerme NAF).
Sobre todo estoy interesado en la zona de Valencia, aunq resto de España tambien me interesa.
Nos vemos!!
SOBRE LOS TORNEOS
Moderador: Admins
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
aquí tienes el calendario de los torneos que se celebran, suele estar bastante actualizado, aunque a veces puede haber algún torneo que aquí no aparezca:
Calendario de torneos
Calendario de torneos
Mi voz de Administrador es roja

Re: SOBRE LOS TORNEOS
Buenas Zeet, bienvenido al foro, he leido vuestro mensaje de la liga de l'eliana. Siempre es bueno que se vaya aficionando más gente a este mundillo.Zeet escribió:Hola, me gustaria saber si hay un calendario de torneos para asistir ya q estaria interesado (y asi de paso hacerme NAF).
Sobre todo estoy interesado en la zona de Valencia, aunq resto de España tambien me interesa.
Nos vemos!!
En principio todo lo relacionado con los torneos en España, se va diciendo por el foro en el apartado torneos. De todas formas se hacen algunos torneos de 1 día por Valencia, normalmente organizados en Camelot Alboraya, pero ahora mismo la han cerrado, así que supongo que montaran más pero todavía no hay nada claro.