Ayuda con Caos (1. Nombre del equipo....)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Nombre para el equipo?

Los Aplastacraneos
0
No hay votos
Khorne Flakes
7
37%
Double Skulls Fans
0
No hay votos
Khorneadores
1
5%
Pop Khorne
4
21%
Bloody Skullers
0
No hay votos
Khorne y Nuffle se van de birras
1
5%
KhornU2
2
11%
Chaos Raiders
2
11%
Khorne BloodSkulls
2
11%
 
Votos totales: 19

cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ayuda con Caos (1. Nombre del equipo....)

Mensaje por cromconquistador »

Bueno, estoy haciendole un equipo de Caos a un amigo mio, y ya tengo en mente algunas cosas.... :D

Para empezar tenia pensado ambientarlo en Khorne para el pintado y demas, con lo que dicho esto, ahi va mi primera duda:


Luego he hecho un roster, que esta pensado para alguien que no lleva casi jugando (mi amigo :D ), y que esta hecho para partidos amistosos y demas.....


:arrow: --->Roster<---
4 Guerreros del Caos
7 Hombres Bestia
3 RR
0 FF



Ademas cualquier tipo de ayuda en cuanto a tacticas y demas a llevar a cabo con el Caos sera bienvenida, asi como experiencias y demas. Todo sea por enganchar a los amigos al BB..... :roll: :twisted:


Saludos :wink:

P.D. ire editando en la medida de lo posible con los cambios que vaya haciendole al equipo :)


1.) Nombres:
Los Aplastacraneos
Khorne Flakes
Double Skulls Fans
Khorneadores
Pop Khorne
Bloody Skullers
Khorne y Nuffle se van de birras
KhornU2
Chaos Raiders
Khorne BloodSkulls
Votacion del nombre abierta! La dejare hasta elmiercoes tarde/noche mas o menos
Última edición por cromconquistador el Mar Mar 27, 2007 6:40 pm, editado 9 veces en total.
www.emencorps.com
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Acuérdate que en el último manual (LRB 5) los re-rolles del caos los bajaron a 60k por lo que dispones de 20k más. Yo pondría:

4 chaos warriors
7 beastmen
3 RR
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Ufff, muy complicado el tema.

En cuanto a equipo, yo haría a un millón éste:

4 guerreros 400k

Por que son la base indispensable del equipo y necesitas que te vayan subiendo rapido.

7 cabras 420

2 RR 120

Total:

940

Los 60 k que te sobran, o cabra extra o reroll (y yo más bien me pillaría otro RR por la falta total de habilidades, aunque la cabra numero 12 nunca viene mal pq la clave del caos está en conseguir superioridad numérica rápido).

Tb puedes optar por médico y 1 de FF, pero como núcleo te pondría las 940 de arriba sin dudar.

Táticas.. Pfff, apelotonar gente y placar mucho. Al contrario de lo que puedas pensar, pisotea sólo lo indispensable y si tienes reservas pq no puedes permitirte el lujo de ir perdiendo gente (recuerda: superioridad numérica).

Cuando ataques, deja dos cabras atrás para el tema secundario del balón y el resto del equipo (guerreros incluidos) dando leña delante.
Trata de proteger a la cabra que lleva la bola y según quieras riesgo (sobre todo si estás muy apurado o contra equipos pegones) trata de hacer un pase en mano a un guerrero.
Si el balón se va fuera en el pateo, daselo a un guerrero (que tenga placar al ser posible).


Defendiendo 3 cabras recibiendo con 2 guerreros y otras 2 en segunda linea para "cubrirlas" y 1 guerrero y otra cabra cubirendo las bandas.

Las subidas:

Para los guerreros, indispensable el placar, subidas de FUE y AGI son más que buenas, incluso MOV. Como segunda subida cosas como furia, defensa, golpe mortífero (mucho mejor que garras) o manos seguras si quieres tener un tanque para conducir la bola.

Las cabras de todo un poco, desde el placar de toa la vida hasta mutaciones defensivas como tentáculos, cola prensil y otras habilidades por el estilo como placar en defensa o defensa.

Un doble pon líder sin dudar a una cabra, a un guerrero puedes ponerle alguna otra cosa de agilidad como placaje herocio y cosas asi.

Ah, del minotauro pasa hasta que no tengas al menos 13 o 14 jugadores, que para perder reroles tontamente te sobran los que tienes.

En fin, yo he jugado años y años con caos y lo más que he llegado ha sido a semifinales (aunque siempre he estado entre los más violentos de los torneos) y bueno, ahora son algo más competitivos, pero siguen estando muy lejos de "los buenos de verdad".
Hay que jugar con eso en mente y tratar de divertirte, si no ganando, al menos dando estopa de la buena.

Espero que te sirva!
cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cromconquistador »

Muchas gracias a los dos por responderme :D

- Primero lo de los Re-Rolls. Lo acabo de mirar en el reglamento que tengo imprimido y salen 70k, poero es verdad que en el que tengo en el ordenador son 60k: porque esto??? Misterios dde la vida.... :lol:
En todo caso mejor para mi amigo :P

- En cuanto al roster y a meter a los 4 Guerreros, la verdad es que lo veo logico, porque asi se gana potencia, y como bien decis conviene tenerlos de entrada, para subidas y demas.

- Las tacticas que me has puesto, Cabezacubo, es mas o menos la idea que tenia yo sobre ellos, pero claro, necesitaba que me corroborase algun jugador de caos experimentado....

- Las subidas tambien se asemejan a lo que pensaban: placar indispensable! :D


Voy a actualizar el roster poniendo otra opcion en el primer Post.


Y me podriais dar ideas para nombres para el equipo; teniendo en mente que sera de Khorne?? :)

Muchas gracias por los consejos!


Saludos :wink:


P.D. mas ideas, tacticas, rosters, nombres, etc seran bienvenidos!!!
www.emencorps.com
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Nombres para equipos de Khorne hay mil, te daré un pa r de ejemplos mios:

Los Apaleadores.

Los Aplastacraneos.

Un amigo mio llevaba los Destripadores.

Cosas así, que indiquen a las claras la sutileza en el juego de tu equipo.
The_Wakko
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Mié Abr 13, 2005 8:15 pm

Mensaje por The_Wakko »

Khorne Flakes

Double Skulls Fans

Khorneadores

cuando se me ocurran mas estupideces las pongo :wink:
"[color=blue]Si un arbol se cae en medio del bosque, ¿A quien le importa?[/color]"
[color=red]Danske Enegænger[/color]

NAF 7478
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Cabezacubo escribió:Nombres para equipos de Khorne hay mil, te daré un pa r de ejemplos mios:

Los Apaleadores de Khorne.
No confundir con los archiconocidos Apeladores de Khorne :mrgreen:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

The_Wakko escribió:Khorne Flakes

Double Skulls Fans

Khorneadores

cuando se me ocurran mas estupideces las pongo :wink:
O las famosas:

Pop Khorne.

Y más en serio:

Khorne BloodBowlers

Bloody Skullers

Destructores de Khorne

Khorne BloodyFist

...y sus variaciones
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cromconquistador »

Muchas gracias por las ideas de nombres para el equipo!
Lo mas seguro que haga es recopilar, ponerlos en el primer Post y abrir una votacion.

Me han gustado mucho los cachondos Pop Khorne y Khorne Flakes :D


Y respecto al roster...veis viable meter al mino de salida o es un desperdicio? Yo creo realmente que no renta, y prefiero tener 3 o 4 guerreros la verdad....


Saludos :wink:
www.emencorps.com
Airus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 745
Registrado: Vie Jul 01, 2005 3:17 pm
#NAF: 2433
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Airus »

Mirate también los nombres de capitulos de marines de Khorne del 40k, asi tendrás más ideas.


Los nombres de las unidades del Battle Master pueden ser una buena idea también. Si los encuentro te los pongo.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
No te olvides de visitar: http://airusville.blogspot.com/
cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cromconquistador »

Abuelo escribió:Mirate también los nombres de capitulos de marines de Khorne del 40k, asi tendrás más ideas.


Los nombres de las unidades del Battle Master pueden ser una buena idea también. Si los encuentro te los pongo.
Gracias mil! :)

Entonces esperare un poco a tener mas nombres para lo de la votacion....

Saludos :wink:
www.emencorps.com
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

El mino no te lo aconsejo ni de coña, pero el roster sería éste:
4 guerros 400k
1 mino 150 k

6 cabras 360 k

Total: 910

Lo que te da para meter tb 1 RR y 3 a repartir entre FF, ayudantes y animadoras (1,1, y 1).

Un RR es muy poco con Caos, y encima llevas al mino, pero yo te sigo diciendo que los 4 guerreros son básicos asi que es el úunico roster viable con mino desde el comienzo (a un millón, evidentemente).
cromconquistador
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 22, 2006 6:43 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cromconquistador »

Entonces es como yo pensaba desde un principio, el minotauro de inicio es inpensable, sobre todo porque nos haran falta minimo 2 Re Rolls, y si hay una cabra en la reserva tambien bien.... :D

Bueno, me podeis seguir dando ideas para el nombre, y dentro de poco lo decidire con una votacion.

Ademas le he hecho a mi colega los guerreros del caos ya, trasformandolos a partir de piezas sobrantes. Cuando los pinte intentare subir alguna fotillo....

Saludos :wink:
www.emencorps.com
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo estoy con Cabezacubo, el roster inicial que yo usaría es

:arrow: 4 guerreros --> 400k
:arrow: 7 cabras --> 420k
:arrow: 3 RR --> 180k

sin FF. en teoría, es un equipo que debería ser capaz de aguantar un par de partidos sin sufrir bajas, por lo que te puedes arriesgar a jugar con 11, y ya irás comprando más gente. al principio no te preocupes por reponer cabras si van cayendo, los journeymen te apañan esto. con lo que vayas ganando, yo compraría en primer lugar otra cabra, luego el médico y luego el mino. aunque depende lo larga que sea la liga, porque el mino suele tardar un poco en subir.

para las subidas, aparte de las que te han comentado, para las cabras puedes mirarte brazos adicionales (+1 para coger el balón del suelo, atrapar o interceptar) y algún tackle.

respecto a los nombres, a mi me gusta el de khorne flakes. 8)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
fjimsol
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 01, 2006 7:50 am
Ubicación: 50% de Niger

Mensaje por fjimsol »

Yo para el nombre te sugeriría:

Khorne y Nuffle se van de birras

KhornU2

Saquer de esquinar (por Khorne-r)

Kampaña de Donación de Sangre Involuntaria

Vamos de cabeza (por lo de los cráneos para el trono del Dios de la Sangre)

Estamos en esos días (por lo de la Sangre)

ZUM-ZUM-ZUM-UIKKKK soy tu Khornstruación


Cuando se me ocurran más chistes malos te los posteo.
aka Niger NAF 9088

NAF World Cup 07
Mejor Humillación Gratuita MasterBowl07
1ºKhemri (12º) BarnaBowl 07
Hoplitas Campeones SidraBowl 07
2º MorataBowl 07
FOT'07
Bilbali 07
2º Undead Mad Bowl 06
1º Undead Tabira Bowl 06
Open Air 06
FOT 06
Responder