Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%
 
Votos totales: 162

Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Pakulkan escribió:Lo que está claro es que un receptor con AG3 y FU2 no tiene nombre...
Con catch, dodge y movimiento 8... A mí no me parece mal para unas míseras 70k. A mí no me importaría cambiar un par de esos por unos rookies elfos. :D

Lo que hay que ver es el equipo en conjunto. Si quieres catchers mejores, que quiten un par de blitzers. :P

Y que dejen de hacer equipos con 10 posicionales, como los elfos oscuros, ¡por favor!
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

[voz ñoña on]
pues los humanos no son tan malos, una vez ganaron un torneo, como me gustan los halflings y goblins hay que ponerles con fuerza 4, bla bla bla
[voz ñoña off]

¿Hay algún roster de 13 jugadores en el que no meterías a todos los posicionales?... si los orcos que no meterían los 4 goblins porque tienen 14 posicionales :shock: y un BG, y los humanos que meterían 4 blitzers, 2 thrower, 1 ogro, 2 ó 3 catchers dependiendo del entrenador (yo 2) y el resto lineas.

Tenemos que cambiar el mensaje

QUEREMOS TODOS POSICIONALES JUGABLES EN TODAS LAS RAZAS!!!! :wink:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Canales escribió: Y que dejen de hacer equipos con 10 posicionales, como los elfos oscuros, ¡por favor!
Que razon tienes!! :roll:
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Canales escribió: Y que dejen de hacer equipos con 10 posicionales, como los elfos oscuros, ¡por favor!
Si no recuerdo mal el Barrio Sésamo: Humanos : 4 Blitzers + 4 Cachers + 2 Lanzadores = 10 Posicionales + 1 Big Guy = 11.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Ya pero aquí no contamos a los catchers porque de eso estamos llorando... :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Yeti escribió:
Canales escribió: Y que dejen de hacer equipos con 10 posicionales, como los elfos oscuros, ¡por favor!
Si no recuerdo mal el Barrio Sésamo: Humanos : 4 Blitzers + 4 Cachers + 2 Lanzadores = 10 Posicionales + 1 Big Guy = 11.
Pero no me compares el potencial de unos y de otros. A lo que yo me refiero es a que si los elfos simpre han sido competitivos per se, si además se les dopa con 10 jugadores utilizables al mismo tiempo apaga y vamonos. Lo de los humanos pues bueno, pero no son tan buenos y yo personalmente no jugaría con dos throwers en el mismo equipo. En resumen, yo protesto y creo que Canales también, porque haya un equipo como elfos oscuros que en ligas largas acabe tan dopado.
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

La solución mas sencilla, tras pensarlo un rato respecto de los humanos seria, el darle 2 ghouls.

Y me explico antes de que me caneeis.

En vez de tener 0-4 Catcher, meter un posicional mas; los runners tan de moda y dejarlo asi:

0-16 lineas
0-4 Blitzer (como siempre de todo)
0-2 Thrower (idem)
0-2 Catcher (los de siempre)
0-2 Runner 70.000 7-3-3-7 Dodge (generales y agilidad)

Quitas 2 tios de los rapidos, por 2 algo mas lentos, pero que pueden hacer jugadas de campo.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

La solución mas sencilla, tras pensarlo un rato respecto de los humanos seria, el darle 2 ghouls.

Y me explico antes de que me caneeis.

En vez de tener 0-4 Catcher, meter un posicional mas; los runners tan de moda y dejarlo asi:

0-16 lineas
0-4 Blitzer (como siempre de todo)
0-2 Thrower (idem)
0-2 Catcher (los de siempre)
0-2 Runner 70.000 7-3-3-7 Dodge (generales y agilidad)

Quitas 2 tios de los rapidos, por 2 algo mas lentos, pero que pueden hacer jugadas de campo.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Me parece una redundancia (vaya palabro :? ) meter dos jugadores con la misma función, yo metería esos runners pero también sacaría los catchers.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

hs...

Mensaje por chapas »

Hs...

Yo dejaria todo como esta y jugaria los resus s in resurrecciones ni regalos ni nada. Con las nuevas reglas ya nadie juega con 7 tios :D el problema es gestionar los spps... en torneos.

Si tocar los humanos luego van a venir 4 o 5 razas mediocresen resu pidiendo pan y al año van a tocar reglas y rosters y de nuevo el mismo trabajo.

Este es un tema sin solucion...
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Thibault escribió: Pero no me compares el potencial de unos y de otros. A lo que yo me refiero es a que si los elfos simpre han sido competitivos per se, si además se les dopa con 10 jugadores utilizables al mismo tiempo apaga y vamonos. Lo de los humanos pues bueno, pero no son tan buenos y yo personalmente no jugaría con dos throwers en el mismo equipo. En resumen, yo protesto y creo que Canales también, porque haya un equipo como elfos oscuros que en ligas largas acabe tan dopado.
Todo es opinable. Yo personalmente no jugaría con dos Runners al mismo tiempo, ni con 2 asesinos. De hecho, en muchos partidos jugaría sin ninguno.

No creo que para los Oscuros, que es un equipo que no evita del todo el roce, sea un chollo meterse con 6 tios de armadura 7 a la vez en el campo.

Además, son supuestamente mejores, pero también más caros. Ahora las desventajas equilibran mucho los partidos.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Yeti escribió:Ahora las desventajas equilibran mucho los partidos.
De esto mejor no hablamos :twisted: :lol: :lol:

Estamos de acuerdo que no estamos de acuerdo :wink: :D
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Re: hs...

Mensaje por Aitor »

chapas escribió:Hs...

Yo dejaria todo como esta...
NO!!, Chapas tú NO!! yo que te iba a proponer como gran patriarca de la logia judeomasónica en favor de cambiar el roster humano :( :wink:
chapas escribió:Si tocar los humanos luego van a venir 4 o 5 razas mediocresen resu pidiendo pan y al año van a tocar reglas y rosters y de nuevo el mismo trabajo.
Entonces porqué han cambiado-añadido-retocado las otras 20 razas? :roll:

A mi me gusta jugar con humanos (ya sé Fran que este es juego de fantasía, por eso me identifico con el hombrecillo luchando contra los mostros y seres fantasiosos :D ) y de lo que me quejo es de que los humanos tienen 4 receptores que tanto en LIGAS como en RESUS, suponiendo que todo vaya ferpecto y no te maten a nadie, no los compras hasta que tu equipo tiene 15 o 16 jugadores, (en mi caso 16)

Me parece un roster aburrido y son como los elfos oscuros en torpe, sobre todo en ligas.

Me gusta la propuesta de Ce de 2 catchers y 2 ghouls
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

En vez de tener 0-4 Catcher, meter un posicional mas; los runners tan de moda y dejarlo asi:

0-16 lineas
0-4 Blitzer (como siempre de todo)
0-2 Thrower (idem)
0-2 Catcher (los de siempre)
0-2 Runner 70.000 7-3-3-7 Dodge (generales y agilidad)

La verdad que me gusta mas esta propuesta mas que la mia (la mia era los catcher +1 FUE -1MOV )
Aun asi nunca jugaria con los humanos , pero entiendo que unos de los mejores equipos en la historia de BB no pueden tener un roster tan chungo.
Pero en fin enseguida se monta la discusion de patio de colegio donde todos quieren mejorar su raza y que empeoren las demas .Es complicado encontrar gente que admita mejorar un roster que nunca usa , lo de los halfing .... eso de conseguir hacerlos decentes es muy muy complicado :)
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

Willy escribió:En vez de tener 0-4 Catcher, meter un posicional mas; los runners tan de moda y dejarlo asi:

0-16 lineas
0-4 Blitzer (como siempre de todo)
0-2 Thrower (idem)
0-2 Catcher (los de siempre)
0-2 Runner 70.000 7-3-3-7 Dodge (generales y agilidad)

La verdad que me gusta mas esta propuesta mas que la mia (la mia era los catcher +1 FUE -1MOV )
Aun asi nunca jugaria con los humanos , pero entiendo que unos de los mejores equipos en la historia de BB no pueden tener un roster tan chungo.
Pero en fin enseguida se monta la discusion de patio de colegio donde todos quieren mejorar su raza y que empeoren las demas .Es complicado encontrar gente que admita mejorar un roster que nunca usa , lo de los halfing .... eso de conseguir hacerlos decentes es muy muy complicado :)
y con esto básicamente se consigue que nadie use los catchers, y que todo el mundo lleve 2 runners, que mueven 7 tienen 3 de fuerza y esquivar de serie. pues no está mal el cambio, no :evil:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Responder