Más figuras de Joker
Moderador: Admins
-
- Novato
-
- Novato
-
- Novato
-
- Novato
-
- Novato
Pues ahi estan todos los que son de momento.
Solo añadir que las camaras estas con muchipixeles y megamacros son unas puñeteras a la hora de "retratar" las minis. Con tanta definición es bastante dificil que la imagen represente como son las figuras en vivo y en directo.
Habra que aprender Fotochop
Saludos.
Julio.
Solo añadir que las camaras estas con muchipixeles y megamacros son unas puñeteras a la hora de "retratar" las minis. Con tanta definición es bastante dificil que la imagen represente como son las figuras en vivo y en directo.
Habra que aprender Fotochop
Saludos.
Julio.
-
- Veterano
- #NAF: 10502
-
- Novato
Muy buenas a todos.
Comentaros que las miniaturas obran ya en nuestro poder y que todo esta listo para la Bilbali.
De momento puedo confirmar el P.V.P. de las miniaturas. Las tarifas de envios para los pedidos via web no las tengo a mano pero serán las minimas posibles. Enviaremos las minis en sobres acolchados por correo normal para que el coste de envio sea el menor posible.
Como poco os puedo decir que los pedidos de 8 miniaturas o más y de packs de una miniatura de cada tendran los gastos de envio pagados para la peninsula iberica.
Pasemos a los P.V.P.s:
MOMIA 8 EUROS
HOMBRE OSO 7 EUROS
HALFLING 6 EUROS
ELFA 7 EUROS
ARBITRO 7 EUROS
GOBLIN 5,5 EUROS
ORCO 7,5 EUROS
PACK (1 mini de cada tipo) 45 EUROS
Y hasta aqui puedo leer
Espero que los que paseis por Bilbao este fin de semana os lo paseis en grande (bien grande, de Bilbao pues) y los que no... pues vosotros os lo perdeis
Saludetes a tod@s
Comentaros que las miniaturas obran ya en nuestro poder y que todo esta listo para la Bilbali.
Siento no haber por lo menos respondido pero entre el curro y el rollo de las minis he estado muy liado. Si despues del fin de semana nadie te las ha descrito y sigues queriendo la foto comparativa me pongo con ello.Lurtzo escribió:Muy chulas.
Podias poner una foto donde se viesen junto a otras minis para ver cual es el tamaño que tienen??
De momento puedo confirmar el P.V.P. de las miniaturas. Las tarifas de envios para los pedidos via web no las tengo a mano pero serán las minimas posibles. Enviaremos las minis en sobres acolchados por correo normal para que el coste de envio sea el menor posible.
Como poco os puedo decir que los pedidos de 8 miniaturas o más y de packs de una miniatura de cada tendran los gastos de envio pagados para la peninsula iberica.
Pasemos a los P.V.P.s:
MOMIA 8 EUROS
HOMBRE OSO 7 EUROS
HALFLING 6 EUROS
ELFA 7 EUROS
ARBITRO 7 EUROS
GOBLIN 5,5 EUROS
ORCO 7,5 EUROS
PACK (1 mini de cada tipo) 45 EUROS
Y hasta aqui puedo leer
Espero que los que paseis por Bilbao este fin de semana os lo paseis en grande (bien grande, de Bilbao pues) y los que no... pues vosotros os lo perdeis
Saludetes a tod@s
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
No es necesario, çsi total me voy a pillar un lote completo seguro.Orc from Bilbao escribió:Siento no haber por lo menos respondido pero entre el curro y el rollo de las minis he estado muy liado. Si despues del fin de semana nadie te las ha descrito y sigues queriendo la foto comparativa me pongo con ello.Lurtzo escribió:Muy chulas.
Podias poner una foto donde se viesen junto a otras minis para ver cual es el tamaño que tienen??
por cierto, vais a mandar a algun emisario al FOT'07 para poder pillarselas alli??
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
Una vez vista las miniaturas en vivo, decir que las fotos no les hacen justicia, tienen muy buena calidad, muy conseguido las proporciones y muy detalladas.
Otra cosa a favor es que tienen el tamaño perfecto para jugar al BB.
Que este hombre siga esculpiendo minis de BB, es un crack!!
Otra cosa a favor es que tienen el tamaño perfecto para jugar al BB.
Que este hombre siga esculpiendo minis de BB, es un crack!!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas