Nene quiere. Nene promete favores sexuales a cambio de snotlings wenos...festen_un escribió:Pues solo para pikarte YO los tengo TODOSEmi78 escribió:bastantes Snotlings.
![]()
![]()
... incluso alguno repetido.....en la Skull hablamos
![]()
Cuantos ekipos (reales) tienes ??
Moderador: Admins
-
- Novato
- Contactar:
Bueno, pues yo basicamente tengo actualemte 3 equipos
Desgraciadamente por falta de tiempo, y de que estoy metido en una liga con uno de ellos no he podido probar los otros dos
a ver cuando saco tiempo...
Enanos del Caos---Pezuños de Hashut---es el equipo con el que tengo empezada la liga y con el que he jugado ahasta ahora. esta casi totalemtne pintado y ha sido hecho a base de miniaturas sobrantes, masilla y algo de maña
Altos Elfos---(sin nombre)---es el equipo de metal "oficial" por asi decirlo. Se lo compre en la Mad a Emiliakus, y aun no he tenido ocasion de estrenarlos
Putrefactos de Nurgle---(sin nombre)---este es un equipo he converisonado con toneladas de masilla, pero que aun no he podido pintar ni jugar con ellos. De todas maneras me gustan tanto que dentor de poco espero estrenarlos
Y leyendo las paginas que hay por aqui, me asusta la cantidad de equipos que tiene la gente, con incluso mas de uno por raza
Saludos

Desgraciadamente por falta de tiempo, y de que estoy metido en una liga con uno de ellos no he podido probar los otros dos

Y leyendo las paginas que hay por aqui, me asusta la cantidad de equipos que tiene la gente, con incluso mas de uno por raza

Saludos

www.emencorps.com
Pues a ver que piense... asi hago inventario.
Los dos de la caja
Orcos (de tercera edicion) los unicos pintados todos...
Orcos (de Neomics)
Humanos (de cuarta edicion)
Ogros (el ogro de primera edicion, todos los de segunda y nueve snotlings)
Amazonas (Las conejitas de Shadowforge)
Enanos (el proyecto matatrolls, todos transformados y a medio pintar)
Goblins (popurri de segunda, tercera y alguna transformacioncilla)
Orcas de Shadowforge
Norses (caja basica, a medio pintar, faltarian los nuevos ulfs)
Caos (transformacion del fantasy a medio pintar)
Humanos (de segunda edicion, aunque falta algun posicional aun)
No muertos (transformaciones de fantasy)
y las matrices necesarias para un equipo de lagartijas, que aun tengo sin empezar...
Y multitud de bichos grandes, estrellas y minis sueltas de otras razas que aun no me dan para completar un equipo...
Total 15 (la pasta que me deje en ebay en dos meses de ludopatia desenfrenada
)

Y multitud de bichos grandes, estrellas y minis sueltas de otras razas que aun no me dan para completar un equipo...
Total 15 (la pasta que me deje en ebay en dos meses de ludopatia desenfrenada

-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Por fin, todos menos elfos pro (para el que en breve me pillo las elfas de shadowforge) y menos pacto del caos y dungeoner que no creo me interesen. (incluyendo las ranas de roll jordan que están en camino, y nurgle y norses que están en construcción,...) humanos y orcos dos veces cada uno, lo que hace un total demasiado grande para alguien que no sabe contar más que doce,...
A mí me faltan Altos elfos, Underworld y Slann para tenerlos todos (por fin...)Las procedencias son muy variadas; hay tanto equipos originales como montados con minis de fantasy y muchos de marcas alternativas. Slann lo pillare de las de Roll Jordan ,y el underworld podría mezclar las ratas con los goblins pero.... no lo he hecho con mis otros equipos así que... Lo que no se de que manera me puedo hacer unos altos elfos que no sean los oiginales de Gw ni las elfas de Shadowforge.
Si bien es cierto que algú equipo le falta algún posicional para completarlo.

Si bien es cierto que algú equipo le falta algún posicional para completarlo.

Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 11804
- Contactar:
Originales:
- Orcos (2ª y 3ª. Plástico)
- Goblins (3ª metal. Segundo troll de HeroQuest)
- Humanos (2ª y 3ª. Plástico) con ogro.
Tuneados de HeroQuest:
- Skavens (rata-ogro original)
- Khemris (con Blitzs-Ra y Thors-Ra de Loberas)
- Nigromantes (Golems de Impact, Lobos y Necrófagos de Pakulcan)
- No Muertos (Necrófagos de Pakulcan)
- Caos (minotauro de eBay)
WarHammer:
- Lagartos
- Orcos (2ª y 3ª. Plástico)
- Goblins (3ª metal. Segundo troll de HeroQuest)
- Humanos (2ª y 3ª. Plástico) con ogro.
Tuneados de HeroQuest:
- Skavens (rata-ogro original)
- Khemris (con Blitzs-Ra y Thors-Ra de Loberas)
- Nigromantes (Golems de Impact, Lobos y Necrófagos de Pakulcan)
- No Muertos (Necrófagos de Pakulcan)
- Caos (minotauro de eBay)
WarHammer:
- Lagartos
Muchos, a ver:
-3 equipos humanos: 1 es el de la caja básica, que están sin pintar. Otro es el de la 5ª edición, pintados normalitos (los adquirí así) y el último es de humnos de plástico de la caja de segunda edición (son todos iguales, pero están pintados y tienen las bases con los colores correspondientes a sus posiciones, la verdad es que me gustan mucho, jejeje.)
-2 equipos orcos: el de la caja básica completado con figuras de plomo y otro completo de plomo, uno está casi pintado, el otro sin empezar aún).
-Elfos oscuros: caja de equipo y algunos jugadores extra, los asesinos son conversiones. Está pintado menos dos blitzers que conseguí después.
-Altos elfos: completos, sin pintar.
-Skaven: Caja básica+ mutantes, sin pintar también.
-No Muertos: Caja básica + booster team. Sin pintar.
-Enanos del Caos: todas las figuras compradas por separado, pero el equipo está completo (6 defensas, mogollon de hobgoblins y dos figuras de reaper muy chulas como centauros).
- 2 equipos de Enanos : Uno es de mi esposa, completamente pintado por ella, excepto algún línea que conseguí después y ya no hubo manera de que se pusiera a pintar de nuevo. El otro es medio de plástico (los defensas son de plástico, del Dungeon Bowl o del Kerrunch) y los matadores son de Fantasy.(el mío esta sin pintar)
-Amazonas (a medio pintar) es de mi esposa también.
-Caos: Caja de equipo + blister de mutantes. Completamente pintado.
-Hombres Lagarto : Caja de equipo + jugadores sueltos para completar. Sin pintar.
-Nórdicos: Caja de equipo + figuras conversionadas de Heroclix para hacer de Ulfwereners y Troll. Pintados (posiblemente el equipo del que estoy más orgulloso, pero aún así no se puede comparar con el nivel que veo por aquí)
-Elfos silvanos: Caja de equipo con algún jugador extra. Completo con un receptor de segund, alguno de fantasy y elfos de plástico de Kerrunch o Dungeon Bowl. A medio pintar.
-Goblins: Transformados de Fantasy. muy graciosetes. A medio pintar.
-Nurgle: Compré la caja de equipo y descubrí que no me valia ni la mitad de figura, así que usé los pestigors y los putrefactos. Compré más putrefactos y conversioné algunas figuras para hacer de guerreros. Lo estoy pintando actualmente y me gustan bastante.
Y lo peor es que estoy conversionando bastantes figuras que me sobran para hacer más equipos... estoy enfermo.
-3 equipos humanos: 1 es el de la caja básica, que están sin pintar. Otro es el de la 5ª edición, pintados normalitos (los adquirí así) y el último es de humnos de plástico de la caja de segunda edición (son todos iguales, pero están pintados y tienen las bases con los colores correspondientes a sus posiciones, la verdad es que me gustan mucho, jejeje.)
-2 equipos orcos: el de la caja básica completado con figuras de plomo y otro completo de plomo, uno está casi pintado, el otro sin empezar aún).
-Elfos oscuros: caja de equipo y algunos jugadores extra, los asesinos son conversiones. Está pintado menos dos blitzers que conseguí después.
-Altos elfos: completos, sin pintar.
-Skaven: Caja básica+ mutantes, sin pintar también.
-No Muertos: Caja básica + booster team. Sin pintar.
-Enanos del Caos: todas las figuras compradas por separado, pero el equipo está completo (6 defensas, mogollon de hobgoblins y dos figuras de reaper muy chulas como centauros).
- 2 equipos de Enanos : Uno es de mi esposa, completamente pintado por ella, excepto algún línea que conseguí después y ya no hubo manera de que se pusiera a pintar de nuevo. El otro es medio de plástico (los defensas son de plástico, del Dungeon Bowl o del Kerrunch) y los matadores son de Fantasy.(el mío esta sin pintar)
-Amazonas (a medio pintar) es de mi esposa también.
-Caos: Caja de equipo + blister de mutantes. Completamente pintado.
-Hombres Lagarto : Caja de equipo + jugadores sueltos para completar. Sin pintar.
-Nórdicos: Caja de equipo + figuras conversionadas de Heroclix para hacer de Ulfwereners y Troll. Pintados (posiblemente el equipo del que estoy más orgulloso, pero aún así no se puede comparar con el nivel que veo por aquí)
-Elfos silvanos: Caja de equipo con algún jugador extra. Completo con un receptor de segund, alguno de fantasy y elfos de plástico de Kerrunch o Dungeon Bowl. A medio pintar.
-Goblins: Transformados de Fantasy. muy graciosetes. A medio pintar.
-Nurgle: Compré la caja de equipo y descubrí que no me valia ni la mitad de figura, así que usé los pestigors y los putrefactos. Compré más putrefactos y conversioné algunas figuras para hacer de guerreros. Lo estoy pintando actualmente y me gustan bastante.
Y lo peor es que estoy conversionando bastantes figuras que me sobran para hacer más equipos... estoy enfermo.
Alla vamos:
Humanos: 3ª edicion, en plastico y en metal
Elfos Silvanos: 3ª edicion con miniaturas de la 2ª
Elfos Oscuros: 3ª Edicion con miniaturas de la 2ª
Altos Elfos: 3ª Edicion (sin pintar)
Caos: 3ª Edicion (sin pintar)
Enanos: 3ª Edicion
Enanos del caos: 3ª Edicion
Skavens: 3ª edicion (a medio pintar)
No muertos: 3ª edicion (sin pintar)
Orcos: 3ª edicion en plastico y en metal + miniaturas de la 2ª
Proximamente: Norses, Ogros, Goblins y/o hanflins