a ver si se ve:

Moderador: Admins
Vale, pero emplearemos el mismo tiempo ok????jabogado escribió:Bueno, de hecho el orco ya lo tenia dibujado de hace un tiempo (bastante). Te hago un logo y me pintas un ekipo, hace?![]()
![]()
Ya vorem que fem, aunque de momento dudo por falta de tiempo...
Que guay, va a estar de lujo el concurso. Yo tengo intencion de ir y presentarme al maximo de categorias que pueda preparar, de momento ya estoy pintando uno que llevare al GB del FOTThibault escribió:Para que los artistas se vayan preparando: http://www.talkbloodbowl.com/phpBB2/vie ... hp?t=21975
Para los que no dominen inglés un breve resumen. En la World Cup habrá como no, concurso de pintura en varias categorías: Equipo, Star Player, Big Guy, Equipo Técnico, Duelo (en una peana dos jugadores), Diorama y Open. Tres premios en cada categoría y para llegar a las finales habrá un grupo de jueces Naf que repartirá sus votos. Como decidir los ganadores no lo tengo claro, si serán los jueces otra vez o será por votación popular. Un apunte curioso, no se puede jugar con un equipo y apuntarlo al mismo tiempo a la pintura. Que alguien que sepa bien inglés me corrija plis