Qué les falta a los Humanos?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

Qué les falta a los humanos?

Nada, ya están bien siendo así de maluzos.
50
31%
Receptores de FU 3 (después múltiples opciones: quitarles MO, subir precio...)
64
40%
Receptores de AG 4
23
14%
Defensas de FU 4
15
9%
Algo diferente (especificar el qué)
10
6%
 
Votos totales: 162

MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Lurtzo escribió:
MaRx escribió:Si pero los receptores de silvanos y ratas tienen Ag 4 lo que media una pequeña diferencia ^^
Tambien es una pequeña diferencia que no tengan los Cuatro Blitzer humanos para protegerles :wink:
Sisí lo tengo claro jeje es una locura comparar receptores de ambos equipos, solo quería decir eso, pero quizás me expresé mal, las cosas hay que compararlas en el contexto de equipo en el que estan.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

En resus solo se admiten roster oficiales ,asi que aunq nos pongamos de acuerdo de poco va a servir .
Lo de ponerles defensa o blockers no me acaba la idea , antes los orcos y los humanos eran equiops exactamente iguales y la verdad era un asco . Los orcos se quedaron sin receptores y los humanos sin blockers , claro esta que los orcos salieron ganando , y aunq los rerolls son mas caros y el lanzador orco tiene uno menos de armadura por todo el morro sigue siendo mejor roster el orco que el humano .
Yo votaria por fuerza 3 a los receptores humanos , como los goul undead, porque eso de que un humano tengo fuerza de halfing o de goblin no lo veo muy normal ni que los receptores altos elfos sean mas fuertes que los receptores humanos .Aunque tambien es justo decir que los receptores humanos son rapidos de cojones ,les bajaria uno a movimiento para que asi estuviera mas compensado y el precio no se disparara .
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Lo que está claro es que prácticamente todo el mundo está de acuerdo en que para que el equipo humano fuera realmente competitivo o bien le pones algún tipo de Defensa (0-2) o haces que sus Receptores sean más resistentes (FU 3).

Ya dije en su momento que era una simple paja mental, para ver si la gente estaba o no de acuerdo con que al equipo le falta "algo" para estar al nivel de los otros.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

La verdad es que es cierto con subir la FU a 3 y quiza para equilobrarlo un poco elevar el coste de los catcher a 80.000 seria un equipo muy competitivo y que daria mucha guerra en los torneos y ligas.


Ahora solo queda convencer a los gerifaltes del blood bowl :roll:
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

+1 Fuerza por 10 mil más es demasiado poco; deberán pues si acaso bajarle el mov y dejarlos a 80 k.

Correrian lo mismo que un blitzer pero seguirian siendo receptores (atrapar,esquivar) y pudiendo coger Agilidad.

Curiosa opción también. :lol:
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

El hecho es que los receptores humanos estan hipervalorados a 70 k con sus caracteriristacas actuales, deberian valer 60, por lo que poniendolos a 80, equiparas.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

No estaría nada mal que pusieran FU3 de una vez a los receptores, porque todos los jugadores con FU2 en el juego son o stuntys o MO9 :?
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

0-2 Receptores 8337 Esquivar y Atrapar; aunque costaran 90K seguirían siendo buenos para el equipo
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Pakulkan escribió:0-2 Receptores 8337 Esquivar y Atrapar; aunque costaran 90K seguirían siendo buenos para el equipo
Me parece una excelente solución
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Pakulkan escribió:0-2 Receptores 8337 Esquivar y Atrapar; aunque costaran 90K seguirían siendo buenos para el equipo
Yo les dejaría atrapar sólo. FU 3, atrapar y esquivar me parece muy jevi por sólo 90k. Serían el mega-necro.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Wolfbane
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Abr 24, 2005 4:50 pm
Ubicación: Fortaleza enana de Karak-Ulok (Valencia)

Mensaje por Wolfbane »

LRB 5, pagina 57 escribió:0-4 Receptores 100,000 8 3 4 7 Atrapar, Nervios de Acero GA
Esto no te parece el meganecro? :roll:

A mi con esos receptores el equipo humano me pareceria perfecto. El mejor :D
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Wolfbane escribió:
LRB 5, pagina 57 escribió:0-4 Receptores 100,000 8 3 4 7 Atrapar, Nervios de Acero GA
Esto no te parece el meganecro? :roll:

A mi con esos receptores el equipo humano me pareceria perfecto. El mejor :D
en el humano y en cualquier otro
volvemos a lo mismo! el receptor Pro es el mejor jugador de su equipo, no puedes insertarlo en otro equipo y quedarte tan pancho (Todo el mundo quiere momias en vez de Orcos negros o Golems de carne)
Hay que mirar el equipo en su totalidad (los Pro no tienen a los 4 Blitzers humanos)
Y si, movimiento 8, Fuerza 3 y esquivar, de base, es unas pasada (no lo tienen ni el receptor de los altos elfos)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Pakulkan escribió:0-2 Receptores 8337 Esquivar y Atrapar; aunque costaran 90K seguirían siendo buenos para el equipo
Solo una cosita, el hecho es que deberian ser 0-4 por lo siguiente.

Digamos que el equipo humano es el equipo medio tirando a jugon por antonomasia, no son excesivamente buenos en pase y en jugadas de campo pero pueden repartir moderadamente.

El otro punto de equipo medio que tenemos es el orco, que es el medio tirando a pegon, pegando bien, pero con ciertas habilidades en el campo del pase o de correr.

Al ser el termino medio, y no destacar en nada, lo que compensa a estos equipos son la posibilidad de tener gran numero de posicionales de cada tipo,en los orcos, los blitzer y negros, y en los humanos los receptores y blitzer.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

ningún jugador de fuerza 3 sale con esquivar y atrapar de primeras. está claro que ponerles 4 receptores de FU 3 mejoraría a los humanos... igual que si los orkos negros empezasen con placar, los orkos serían un mejor equipo. otra cosa es q sea equilibrado respecto al resto. yo les pondría FU 3 pero quitándoles esquivar, y si acaso poniéndoles alguna otra habilidad no tan buena, tal vez nervios de acero o pies firmes... pero con solo una subida, tener un tio de MO 8 FU 3 y blodge, y además atrapar... me parece un poco canteo
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Wolfbane escribió:
LRB 5, pagina 57 escribió:0-4 Receptores 100,000 8 3 4 7 Atrapar, Nervios de Acero GA
Esto no te parece el meganecro? :roll:

A mi con esos receptores el equipo humano me pareceria perfecto. El mejor :D
No porque el resto de equipo es bastante mediocre, con sólo los blitzers como jugadores destacados.

El equipo humano es un equipo bastante compensado, y ponerle receptores de MO 8, FU 3 y esquivar y atrapar sería descompensarlo, positivamente, pero desompensarlo, en mi modesta opinión.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Responder