Medico para jugadores linchados
Moderador: Admins
Medico para jugadores linchados
Un dia me dijeron que si el jugador es empujado fuera del campo y linchado por el publico, el mèdico no podia intervenir, y me lo creí.
Y seguro que es así pero, donde pone eso en el LRB5? Lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Gracias
Y seguro que es así pero, donde pone eso en el LRB5? Lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Gracias
Lo importante es destacar en algo.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
También se sobreentiende que no se puede interceptar un pase que todavía no ha sido lanzado y ya sabes lo que dicen las reglas al respectocalvofai2 escribió:Yo pienso que se sobreentiende que ningun medico en sus cabales se va a meter en medio de la multitud para ir a curar a un jugador asi que no se podria usar.

Ni en la sección del médico ni en la de empujar fuera de los límites del terreno de juego pone que no se pueda utilizar el médico (o por lo menos yo no lo he encontrado) así que ahora sí que se puede utilizar el médico con las heridas provocadas por el público.
En mi opinión, como antes cuando se curaba se dejaba al tío boca arriba en su casilla, y si lo empujaban al público no quedaba claro dónde ponerlo (puesto que la última casilla en la que estaba podría estar ocupada por el jugador que lo tiró fuera) se inventaron la regla de que el médico no se acercaba a la masa enfurecida. Pero como ahora si lo cura se queda en el banquillo, ¿por qué no curar también a los del público?
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)

Ni en la sección del médico ni en la de empujar fuera de los límites del terreno de juego pone que no se pueda utilizar el médico (o por lo menos yo no lo he encontrado) así que ahora sí que se puede utilizar el médico con las heridas provocadas por el público.
¿Seguro que esto es así? ¿No lo habrá alguna FAQ que corrija esta omisión?
¿Hay algún modo de obtener una respuesta oficial a esta pregunta? (parece que el Talkbloodbowl no funciona).
¿Seguro que esto es así? ¿No lo habrá alguna FAQ que corrija esta omisión?
¿Hay algún modo de obtener una respuesta oficial a esta pregunta? (parece que el Talkbloodbowl no funciona).
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
No e puede...
a mi me paso hace poco en u partido y como no ponia nada pues lo utilice. Es mas diceque el medico eta para curar Heridas y las del publico lo son. Antes se podia usar para curar KAOS tb y ahora ya no tiene sentido.
El problema quehabia ocn la gente lanzada fuera del campo era que ni la curabas donde coño la ponias por que decia la regla que se quedaba en el campo
Ahora que los jugadores sale del campo de todas formas la regla no tiene sentido y el medico puede curar donde quiera.
Si buscas respuesta oficial pregunta en www.gamesworkshop.com ene l foro de BB que responde peña del BBRC igualque en el talkBB
Saludos !
El problema quehabia ocn la gente lanzada fuera del campo era que ni la curabas donde coño la ponias por que decia la regla que se quedaba en el campo

Ahora que los jugadores sale del campo de todas formas la regla no tiene sentido y el medico puede curar donde quiera.
Si buscas respuesta oficial pregunta en www.gamesworkshop.com ene l foro de BB que responde peña del BBRC igualque en el talkBB
Saludos !
Campeon, subcampeon y perdedor en torneos varios. El ultimo humano macho de la especie.
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
[b]Miembro[/b] [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img] [b] Chapass [/b]
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Ni en las reglas ni en el FAQ que incluye el LRB5.0 se dice por ninguna parte que no se pueda utilizar el médico para heridas hechas por el público así que seguro que es así.Yeti escribió:¿Seguro que esto es así? ¿No lo habrá alguna FAQ que corrija esta omisión?
En la página de GW de BB hay una sección "FAQ & errata" y no hay ningún documento así que yo creo que está claro.
Life is short, block fast

-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Si, sería descabellado.eban escribió:¿Sería algo descabellado añadirlo en la version española del LRB5.0? Simplemente en el apartado del medico concretar que también sirve para heridos del público.
Una vez más, y ya lo he dicho varias veces. A la hora de interpretar el LRB 5.0 tenemos que olvidarnos por completo de las anteriores versiones...sino leemos algo cargados de prejuicios...e interpretamos en base a ideas preconcebidas...que no tienen porque ser correctas.