garras+ golpe mortífero
Moderador: Admins
garras+ golpe mortífero
queria preguntar como interactuan garras + golpe mortifero ahora.+ç
abres directamente las armaduras de 7, o las de 7 tiras para ellas y si entras tienes el +1 a la herida normal?? en el reglamento la parte de garras pone un resultado de 8 antes o despues de modificadores.
no lo acabo de tener claro.
abres directamente las armaduras de 7, o las de 7 tiras para ellas y si entras tienes el +1 a la herida normal?? en el reglamento la parte de garras pone un resultado de 8 antes o despues de modificadores.
no lo acabo de tener claro.
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Cuando derribas a un jugador tiras 2D6 para la armadura:
- Si sacas un 8 ó más en la tirada de armadura abres con las garras y te guardas el +1 del golpe mortífero para las heridas.
- Si sacas 7, usas el golpe mortífero en la armadura: 7+1=8, por lo tanto con las garras pasas la armadura y tiras para heridas sin ningún modificador (puesto que el posible +1 del golpe mortífero ya lo has usado para armadura)
- Si sacas 6 ó menos, te comes los mocos y aguantas que el rival se ría de tus garras y golpe mortífero
- Si sacas un 8 ó más en la tirada de armadura abres con las garras y te guardas el +1 del golpe mortífero para las heridas.
- Si sacas 7, usas el golpe mortífero en la armadura: 7+1=8, por lo tanto con las garras pasas la armadura y tiras para heridas sin ningún modificador (puesto que el posible +1 del golpe mortífero ya lo has usado para armadura)
- Si sacas 6 ó menos, te comes los mocos y aguantas que el rival se ría de tus garras y golpe mortífero
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio)
-
- Site Admin
- #NAF: 2925
Sí, la verdad, con comentarios como ese a mi se me van las ganas de explicar nada, que parece que mi tiempo vale menos y que yo sí que puedo perderlo buscando en el manual o contestando preguntas.Lurtzo escribió:godzilla's escribió:igual ya se ha comentado mil veces pero es por no seguir mirando las preguntas....
De todos modos, como debo ser gili****** (es la 2ª vez que digo esto hoy, me estoy empezando a preocupar), en la página 23 del LRB 5.0 se puede leer:
Se pueden combinar todos los bonificadores/modificadores de las habilidades.
Life is short, block fast