Duda médica

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Duda médica

Mensaje por Marulick »

Hola que tal? he estado mirando lo del médico y si no me equivoco el equipo de vampiros puede llevar uno. Pero ese médico lo puedes usar para curar un vampiro o solo con los siervos?, yo creo que lo puedes usar con los dos tipos de jugadores pero prefiero que me lo aclareis. Gracias majos.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Si buscas el apartado del "apothecary" en el LRB 4.0 pag. 28 especifica que solo puedes usarlo para curar a los siervos, para los vampiros no puedes usarlo, pero en el LRB 5.0 página 17, que habla del mismo tema, no aparece esa anotación por ningún lado, por lo que yo creo que si que puedes usarlo
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Todos.

Al principio se hizo que solo permitiera curar a los Siervos, pero añadía un par de lineas al reglamento que se vio que tampoco era tan importante ya que se testeo y se vió que la gente prefería curar a los Siervos y confiaban en el regenerar de los Vampiros.

Resumiendo, que por simplificar, puede curar a cualquiera de ese equipo.
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Mensaje por Marulick »

muchas gracias por la pronta respuesta
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Responder