Living Rulebook 5.0 en Castellano

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Cerrado
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

wild wolf escribió:a una pequeña tonteria, nose si lo recuerdo bien, pero me parece recordar que en el l.r en ingles las segundas oportunidades del caos estaban a 60.000 m.o, gracias y disculpar si me equivoco.
Copión, eso ya lo dije yo en la sección de erratas. 8)

Este post es solo para hacer la pelota de mala manera a los traductores.

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=5826
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Kafre es Ispurio escribió:Aviso:

El domigo sacaremos una version revisada con las correcciones de las erratas. Aviso para que no os imprimais las reglas a alta calidad ni nada.
hablando de imprimir y demas... cuando este la version revisada del todo y tal.... ¿habra alguna manera de conseguir una sin texto en rojo? :oops:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Jarcrome
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 06, 2006 12:13 am

Mensaje por Jarcrome »

Gracias por la traduccion :wink: :wink: :wink:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Lurtzo escribió:
Kafre es Ispurio escribió:Aviso:

El domigo sacaremos una version revisada con las correcciones de las erratas. Aviso para que no os imprimais las reglas a alta calidad ni nada.
hablando de imprimir y demas... cuando este la version revisada del todo y tal.... ¿habra alguna manera de conseguir una sin texto en rojo? :oops:
A priori no. Se preguntó si se prefería con las cosas en rojo o todo en negro...y la gente (por gran mayoría) prefirió que las revisiones estuvieran en rojo.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Grotuk escribió:
Lurtzo escribió:
Kafre es Ispurio escribió:Aviso:

El domigo sacaremos una version revisada con las correcciones de las erratas. Aviso para que no os imprimais las reglas a alta calidad ni nada.
hablando de imprimir y demas... cuando este la version revisada del todo y tal.... ¿habra alguna manera de conseguir una sin texto en rojo? :oops:
A priori no. Se preguntó si se prefería con las cosas en rojo o todo en negro...y la gente (por gran mayoría) prefirió que las revisiones estuvieran en rojo.
Si, eso lo se, pero "la mayoria" no siempre toma decisiones correctas :mrgreen:

siemplemente queria imprimir el reglamento definitivo, (hasta que salga el LRB6) sin tener alusiones a los anteriores, para mi, no tiene sentido ver paginas enteras de color rojo, y tampoco me es util para ver diferencias con reglamentos anteriores, ya que las cosas que "dejan de estar" no estan en rojo ;) (por ejemplo las protestas al arbitro)...

La cosa es que no se como de complicado seria poner todo el texto en negro, asi que si es coñazo, pues nada, ya me buscare la vida, gracias igualmente por el curro que llevais (que se que no es poco)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Majipur
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:11 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Majipur »

El Acobat Reader 6 (y creo que de ahí en adelante), tiene la opción de imprimir todo en negro.
El Señor de los unillos
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Majipur escribió:El Acobat Reader 6 (y creo que de ahí en adelante), tiene la opción de imprimir todo en negro.
si, pero por lo que tengo entendido (aun no lo he probado) no te lo pasa "a negro" sino a una escala de grises, por lo que las letras quedan distintas a las negras, lo que no se tampoco es cuanto de distintas :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Lurtzo escribió:
Majipur escribió:El Acobat Reader 6 (y creo que de ahí en adelante), tiene la opción de imprimir todo en negro.
si, pero por lo que tengo entendido (aun no lo he probado) no te lo pasa "a negro" sino a una escala de grises, por lo que las letras quedan distintas a las negras, lo que no se tampoco es cuanto de distintas :roll:
Yo estoy cambiando el texto del documento a negro (Con el acrobat, como si fuera un texto de word. Selecciono texto en rojo y lo cambio a negro).

Me funciona, pero tengo un problema. No sé como cambiar el texto subrayado en rojo (Por ejemplo en la página 31 o en la página 34 del manual. Se corresponde con las páginas 33 y 36 del pdf). Mejor dicho, no se como cambiar el subrayado en rojo (el texto si que se cambia, pero queda subrayado de rojo).

Si a alguien se le ocurre, o si los autores me dicen como está hecho ese subrayado quizá pueda pasarlo todo.

De todas formas, esperaré a que salga la versión definitiva. Tampoco estaría mal tener las dos versiones ¿no? Yo particularmente prefiero la que está en rojo, pero si a otra gente le gusta todo en negro, yo no veo problema

:wink:
Majipur
Novato
Novato
Mensajes: 85
Registrado: Lun Abr 04, 2005 7:11 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Majipur »

Lurtzo escribió:
Majipur escribió:El Acobat Reader 6 (y creo que de ahí en adelante), tiene la opción de imprimir todo en negro.
si, pero por lo que tengo entendido (aun no lo he probado) no te lo pasa "a negro" sino a una escala de grises, por lo que las letras quedan distintas a las negras, lo que no se tampoco es cuanto de distintas :roll:
Las rojas quedan un pelín más claras, pero tampoco demasiado (por lo menos a mi). Vamos, que no molesta para nada (a mi tampoco me hace mucha gracia leer en colorines) y apenas se nota.

De todas formas, y es una opinión personal, creo que tal y como está hecho el LRB es la mejor forma, porque me consta que hay mucha gente que lo prefiere con lo "nuevo" en rojo, y tampoco van a andar encima estos hombres haciendo dos versiones, con el curro que se han pegado ya.
El Señor de los unillos
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

aunque sea repetirse



¡¡ MUCHAS GRACIAS !!



Ah. A mi en cambio me gusta eso de que aparezcan los cambios en rojo, es verdad que lo que desaparece no se refleja porque no estñá escrito, pero aun así es una ayuda bastante buena.
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

muchas gracias, sois cojonudos.

Supongo que para que esté colgado en GW deberemos esperar a que corrijais los errores.

Mañana me compro el cartucho de tinta y a imprimir!!!!! Ui no, que dicen por ahí que el domingo sacáis otra versión.
-----MODO cabr*n CÍNICO ON--------
Pero vamos a ver, cuando decis domingo, a que domingo os referís????:twisted: :twisted: :twisted:

-----MODO cabr*n CÍNICO OFF--------

1001 gracias
Lo importante es destacar en algo.
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

ZOLI

Mensaje por zoliak »

cojonudo ,excelente trabajo
Naf : 12518
Febb: 1337
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

VERSION REVISADA

Y...por petición popular y gracias a Kafre...

Versión todo en Negro.
levantinista
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 385
Registrado: Mar Dic 14, 2004 3:14 am
Ubicación: palma de mallorca

Mensaje por levantinista »

muxas asias por todo, de verdad.
un saludo
la zurda de oro nos deja
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Grotuk escribió:VERSION REVISADA

Y...por petición popular y gracias a Kafre...

Versión todo en Negro.
Pues muchisimas gracias!!!
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Cerrado