Hola que tal, la cosa es que me apunté a la Naf en la catenaccio y a través de Kerrunch y me dijeron que me enviarían un mail para preguntarme la dirección y así enviarme los dados y el carnet pues ese mail no me llegó pero si me llego la clave de acceso para entrar a la web de la Naf. Hasta aqui la primera parte del problema, la segunda es que ahora no me puedo logear a la web y que si busco mi nombre de usuario me dice que no existe, me han borrado por algo?
Bueno si alguin me puede ayudar o aclararme un poco el tema se lo agradecería.
Gracias
Y mi dirección?
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Y mi dirección?
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
-
- Da Doctor
- Contactar:
Re: Y mi dirección?
Estoy en elloMarulick escribió: la segunda es que ahora no me puedo logear a la web y que si busco mi nombre de usuario me dice que no existe, me han borrado por algo?

Doc Drak

NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Da Doctor
- Contactar:
Los carnets se han dejado de enviar, resultaba una cosa bastante cara, (imprimir, enviar....) para el uso que tenia, ademas cada renovacion enviaban un carnet.Wraith escribió:Doc, se que no es el mejor momento, pero a mi tampoco me ha llegado carnet y me apunte en la open air del año pasado, si te enteras de algo comentamelo,ok![]()
Gracias
La famosa carta de bienvenida sera sustituida por un mail de bienvenida y una archivo pdf con tu carnet (esto aun no esta 100% confirmado pero por ahi andara la cosa). Esto esta todo incluido en los cambios que se andan haciendo, ya ire contando mas cosas a la vez que se vayan confirmando.
Doc Drak

NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org
-
- Da Doctor
- Contactar:
Re: Y mi dirección?
Bueno esto ya esta arreglado. La verdad es que si que te habian borrado, accidentalmente pero borrado. Es otra de las cosas que se desteclaron en la revision y limpieza de la base de datos.Marulick escribió: la segunda es que ahora no me puedo logear a la web y que si busco mi nombre de usuario me dice que no existe, me han borrado por algo?
Los siguientes miembros que se dieron de alta a la vez habian desaparecido en el warp. Se les ha vuelto a dar de alta aunque con diferente numero y por tanto recibiran un mail con las claves nuevas y tal como si se hubiesen registrado ahora.

Doc Drak

NAF Member #207
www.tbbl.org
www.tbbl.org