Sitio para realizar Torneos de Blood Bowl

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Grotuk escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente.....estoy de acuerdo, TOTALMENTE, con Carlos.

Doctor...esto es malo? :?
No, es que te estás curando hijo mío 8)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
CLAUCEL
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:04 am
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por CLAUCEL »

Bueno la idea era ofrecer un sitio donde poder jugar a bbowl A LOS ORGANIZADORES, no es que yo quiera montar un torneo sino proporcionar una opcion a quien lo organiza (no me he planteado organizar torneos).
Y luego respecto al sitio si hay un sitio cubierto para jugar o sea que lo de la lluvia no es problema tampoco, no lo he calculado pero creo que pueden caber de 100 a 150 personas....
Y para acabar pues la segunda quinzena de setiembre (Barnabowl) es una fecha en la que los bungalows ya estan libres en el 50% o sea cabida para 200 personas ...
Bueno si a alguien le interesa podeis pasar y verlo, yo a los torneos he ido a dos solamente pero bueno ya me planteaba ir al Barnabowl de este año y lo que decia es esto:
Si no eres de la zona donde se organiza el torneo tienes que buscar sitio donde aparcar el coche sitio donde dormir y luego ir al sitio donde se juega el campeonato, y lo que estaba ofreciendo (igual es que me explico mal) es poder hacerlo todo en un mismo sitio pagando solo el dormir.
Pero bueno ahi queda eso.
Venga nos vemos en algun campeonato
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

Estoy contigo en lo ultimo que has expuesto, sobre todo en lo referente a Barcelona, que es un caos para aparcar y que la zona donde se celebra no es para tirar cohetes precisamente. Se lo podrian plantear los organizadores, xq en cuanto a lo del lugar de juego siempre se le podria decir al camping que te lo de gratis ya que vas ha traer a un numero elevado de gente.

Lo que ha expuesto Carlos es una valoracion critica muy buena y a tener en cuenta para cualquiera que s equiera plantear organizar un torneo, me aplico el cuento :roll: :wink:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Sitio para realizar Torneos de Blood Bowl

Mensaje por Lurtzo »

CLAUCEL escribió:Es la web de donde curro, en la opcion ofertas podeis ver el precio por fin de semana hasta el 1/3 95€ en Bungalow de 6 personas (Aunque lo muy recomendable es ser 5 personas) Si como os digo se ponen 5 personas en un bungalow sale el findesemana a 19 € persona, creo que es una opcion mas interesante que lo que he visto circular por aqui por eso lo pongo.
Pues la verdad es que esta muy bien. sale bastante barato, claro que solo les compensa a los de fuera :roll:
¿¿Nadie se anima a organizar un Bunga-Bowl ??
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
CLAUCEL
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:04 am
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por CLAUCEL »

Definitivamente no me explico bien:
Esto va de lo siguiente:
Lo unico que se paga es el bungalow entre 4 personas
El sitio para jugar al BBowl lo pone el camping y no se paga forma parte de la instalacion.
El parking del coche esta al lado del Bungalow,
El sitio de jugar esta al lado del Bungalow (3 minutos andando)
Y si encima eres apañao y te llevas bien con los de tu bungalow te vas al super y te haces la comida que en el bgw Hay cocina... Y ducha....
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Acabo de comentarselo a la gente de la Labb para hacer una quedada por semana santa. Obviamente el resto de bloodbowleros también serían bienvenidos.
http://comunidadumbria.com/foro/viewtopic.php?t=2516
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

BungaBowl YA!!!! 8)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Wraith escribió: Lo que ha expuesto Carlos es una valoracion critica muy buena y a tener en cuenta para cualquiera que s equiera plantear organizar un torneo, me aplico el cuento :roll: :wink:
Mi intencion era esa, ni más ni menos :wink: Es lo que tiene haber ayudado en todas las ediciones de la MASTERBOWL y haberme hecho 3 Dream teams con Frost.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues molaría...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

Grotuk, ¿donde tienes la foto de reanimar post de entre los muertos? :twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Responder