Sitio para realizar Torneos de Blood Bowl

Aqui podeis preguntar cómo hacer un Torneo/Campeonato NAF o consultar fechas de los mismos

Moderador: Admins

CLAUCEL
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:04 am
Ubicación: BARCELONA

Sitio para realizar Torneos de Blood Bowl

Mensaje por CLAUCEL »

Bien como he estado viendo que los campeonatos de Blood Bowl suelen provocar problemillas a los organizadores de encontrar sitio para realizar el torneo y luego encontrar alojamiento para los que vienen de fuera me ha parecido que os podia interesar esta opción:

www.campingelspins.es

Es la web de donde curro, en la opcion ofertas podeis ver el precio por fin de semana hasta el 1/3 95€ en Bungalow de 6 personas (Aunque lo muy recomendable es ser 5 personas) Si como os digo se ponen 5 personas en un bungalow sale el findesemana a 19 € persona, creo que es una opcion mas interesante que lo que he visto circular por aqui por eso lo pongo.
Luego esta el tema del sitio para hacer el campeonato: tambien lo hay y en el mismo camping con lo cual no hay que hacer desplazamientos raros, el coche se puede dejar al lado del bungalow, total que esta todo en un mismo sitio.... en verano hay piscina pero los precios ya cambian aunque para depende de que fechas y en funcion de la ocupacion que tenga se puede mirar,.........
Bueno que sepais que es una opción para el barnabowl o para torneillos que se os ocurran para barcelona.
Un Saludo
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Pues la verdad es que me parece muy buena idea! :D
El unico problema es que para la mayoria de jugadores de Barcelona que te vendrian a un torneo asi les supondria desplazarse a Malgrat de Mar y los unicos beneficiados serian el bajo porcentaje de jugadores de fuera de Barcelona.

Lo digo con conocimiento de causa ya que nosotros montamos la Catenaccio cada año y el porcentaje de jugadores de fuera del barcelones no creo que supere ni el 15%

Todo y eso como ya te he dicho me parece una opcion muy buena a tener en cuenta para organizadores sin local donde hacer el torneo... :wink:
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Malgrat de Mar/Cerdanyola del Vallés, de lunes a martes, poco te apartes.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

¿Donde esta Malgrat del Mar? :oops:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

eban escribió:¿Donde esta Malgrat del Mar? :oops:
Wena pregunta ... cerca del mar fijo! :roll:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Una "Open Air" con playa???
Sería co*onudo!! A esa también voy!! :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

Si. Lo realmente interesante de este emplazamiento puede ser la comodidad de jugar 7 residir en el mismo lugar, con las ventajas añadidas de un camping junto al mar.

Me parece una información muy valiosa :wink:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

eban escribió:¿Donde esta Malgrat del Mar? :oops:
Es una localidad costera relativamente cerca de Barcelona (podrían ser 30 Km ¿?), situada al norte de la ciudad condal.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Galis escribió:Me parece una información muy valiosa :wink:
¿No estarás pensando en montar un openair versión playera? :twisted: :twisted:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

ANUBIS escribió:
Galis escribió:Me parece una información muy valiosa :wink:
¿No estarás pensando en montar un openair versión playera? :twisted: :twisted:
Que va, con organizar un torneo me basta y me sobra :roll: :wink:
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Mensaje por Wraith »

Bueno, yo no queria aun adelantar nada, pero es posible que organice uno en unas condiciones parecidas pero en la sierra de Madrid, que playa no hay pero si piscina y otro tipo de actividades, ya comentare mas :wink:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

espero que no sea en invierno, 8) que los pinguinos y los osos polares no harian compañia. :wink:
CLAUCEL
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:04 am
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por CLAUCEL »

En el apartado de localización de la web podeis ver por donde cae malgrat, esta a 50 Km de Barcelona capital (y a 50 Km de Girona).
El tema de ubicar todo en un mismo sitio creo que favorece el desplazamiento de la gente de fuera de la comunidad (incluso franceses, italianos....) o sea que en lugar de tener un torneo del los coleguillas del barrio y alguno mas te puedes juntar con un monton de peña, claro yo pensaba en regalar el alojamiento a los organizadores que por algo se lo curran no?
Bueno el tema de hacerlo aqui tambien es para darle proyección a esto, si se hace en la segunda quinzena de junio el camping esta a petar de peña, (aunque luego no se como ire de reservas tendre que mirarlo) imaginate que 1500 personas vean a una pandilla de friquis jugando a algo que se llama Blood Bowl que no tienen ni puñetera idea de lo que es y luego se aficionan al tema... jeje, pues puede crear aficion si.
A mi me parece que con el nivelazo de jugadores que hay en españa el blood bowl no tiene la proyeccion ni el conocimiento que se merece aqui y organizar eventos donde no solo se encuentren jugadores de blood bowl sino gente "de calle" pues crea afición no?
O es que los blood boleros de España no tenemos a Frost el 1º a Frikipe el 3º i a Doc Drak el 6º de la clasificacion mundial de la naf? no es un motivo suficiente para darlo a conocer? (Tenemos a tres Fernandos Alonsos del Blood Bowl)
Je je no os rayo mas por hoy......
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

CLAUCEL escribió: El tema de ubicar todo en un mismo sitio creo que favorece el desplazamiento de la gente de fuera de la comunidad (incluso franceses, italianos....) o sea que en lugar de tener un torneo del los coleguillas del barrio y alguno mas te puedes juntar con un monton de peña, claro yo pensaba en regalar el alojamiento a los organizadores que por algo se lo curran no?
Si Kerrunch tiene casa a 10 minutos de Malgrat...que pague y repartan más premios :twisted:

Si el camping tiene un local cubierto donde jugar y donde quepamos todos, será una buena idea, sino, te arriegas a que llueva y los que no sean de BARCELONA te estrangulen con sus propias manos, y al año siguiente a ver quien va a jugar tu torneo pasado por agua.
CLAUCEL escribió:Bueno el tema de hacerlo aqui tambien es para darle proyección a esto, si se hace en la segunda quinzena de junio el camping esta a petar de peña, (aunque luego no se como ire de reservas tendre que mirarlo) imaginate que 1500 personas vean a una pandilla de friquis jugando a algo que se llama Blood Bowl que no tienen ni puñetera idea de lo que es y luego se aficionan al tema... jeje, pues puede crear aficion si.
A mi me parece que con el nivelazo de jugadores que hay en españa el blood bowl no tiene la proyeccion ni el conocimiento que se merece aqui y organizar eventos donde no solo se encuentren jugadores de blood bowl sino gente "de calle" pues crea afición no?
En primer lugar la Barnabowl se hace durante la primera quincena de Septiembre (creo que es un dato importante) por temas de calendario y para no coincidir con otros torneos. Para un camping son malas fechas, todavía es temporada alta, y no puedes retrasarlo porque se juntaría con la Masterbowl (otro de los torneos grandes del año) que este año se tiene que adelantar por el tema de la dichosa World Cup, y si lo adelantas antes del verano peor aún, porque los torneos ya tienen sus fechas cogidas y no hay mucho hueco libre.

Tu piensa que tu presupuesto inicial es 0€, ayudas en material tanto la NAF como alguna empresa tipo Impact miniatures o en alguna ocasión GW, se dan, pero no podemos pedirles más, porque tampoco hay mucho más donde rascar. Las tiendas locales que también echan una mano, pero no pueden aportar mucho, porque no ganan mucho con el BB, gracias a la política de GW entre otras cosas.

Luego has de contar a quien estás vendiendole el producto, y un camping no es el sitio donde vas a encontrar adeptos a la causa. Has de irte a tiendas, centros culturales... donde no te cobran por las instalaciones porque no tienes pasta para pagarles.
CLAUCEL escribió:O es que los blood boleros de España no tenemos a Frost el 1º a Frikipe el 3º i a Doc Drak el 6º de la clasificacion mundial de la naf? no es un motivo suficiente para darlo a conocer?
También tenemos al campeón del mundo de dardos modalidad criket, y ya ves como les va, hay algún adepto pero no deja de ser un juego con el que echarse unas birras y pasar un rato con los amigos (que es lo mismo por lo que jugamos al BB) Los dardos no llenan estadios de fútbol, y el BB, me da a mi que tampoco :wink:

Que tenemos muy buenos jugadores, por supuesto, que somos el país donde hay más jugadores de BB junto con Alemania e Inglaterra, también. Pero lo más importante es que somos el país donde se hacen los torneos con más afluencia de gente, si quitas Nottingham, después del Dutch open, los torneos más importantes de Europa están en España. La Madbowl, la Masterbowl, el open air, catenaccio, dream teams... y otros pasan holgadamente de 60 jugadores y hay por lo menos 4 o 5 torneos más que llegan cómodamente a 50 jugadores, cuando en países como Alemania, Francia o Italia, hacen 3 torneos al año que llegan justito a 60 jugadores y el resto si llega a 30, se quedan contentos.

Yo creo que el trabajo que hacemos los organizadores de torneos de BB ya es mucho y que se está mejorando día a día, y que deberías de jugar esos torneos para ver exactamente lo que es montar un torneo. La Barnabowl, siendo un gran torneo, no es una pasada en cuanto a organización, montaje, preparación... (que me perdonen Kerrunch y Lupus, no es una ofensa, sino mi simple punto de vista) hay otros torneos mejor organizados que deberías de intentar jugar alguno para comparar y replantearte tus perspectivas :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Por una vez, y sin que sirva de precedente.....estoy de acuerdo, TOTALMENTE, con Carlos.

Doctor...esto es malo? :?
Responder