NAF World Cup

Moderador: Admins

Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Shumy escribió:
Thibault escribió:Hay un par de cosas que con mi inglés de baserri no entiendo :? :D

:arrow: ¿El torneo por equipos se reduce a los tres partidos que se juegan por equipos o puntuan los nueve?

:arrow: ¿Los partidos que se jueguen por equipos también valen para los individuales?

La duda me viene porque me imagino que habrá gente que no pueda incluirse en ningún equipo por la razón que sea, juega sus seis patidos individuales y ya está, o ¿simplemente no puede participar porque debe jugar nueve partidos?
Por lo que entiendo todos los partidos cuentan para todo...
A demas te equivocas en algo... hay 3 partidos en 1º dia (individuales) y 3 mas el 2º y 3 el 3º dia(por equipos)... Son 3( individuales) y 6 (por equipos) no al reves :wink:
Cierto. No me había dado cuenta, me parecía un poco fufa. Gracias :wink:
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Esto tiene muy buena pinta. Habrá que reservarse fechas!!!!
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Frost »

Dark Duke escribió:
Frost escribió:Bueno pues ya está las normas y la gran pregunta va a ser... ¿ Como formamos equipos ? Aqui os dejo las reglas.
Tu gran pregunta tiene respuesta en las reglas que has dejado:
Frost escribió:Teams are to consist of 6 coaches.
Team are to represent a nation. (Example a team from a league based in London would be representing England whether all members of the team are English or not).
It is up to those attending to organise themselves into representative teams.
There is no limit to teams per nation.
There will be no official national teams.
There is a limit of one race per team, so teams are to consist of six coaches fielding six different races.
En cristiano, para el que no lo entienda:

Los equipos están formados por 6 entrenadores.
Los equipos representan a una nación (Por ejemplo, un equipo cuya liga esté ubicada en Londres, podría representar a Inglaterra tanto si todos los miembros son ingleses como si no).
Es tarea de los asistentes organizarse formando equipos representativos.
No hay límite de equipos por nación.
No habrá equipos nacionales oficiales.
Hay un límite de una raza por equipo, por lo que los equipos consistirán en 6 entrenadores jugando con 6 razas diferentes.
Si que lo entiendo, pero no me parece bien que dejen total libertad para crear equipos, supongo que sería por las expectativas que tenía creadas, así me parece totalmente como el Dream Team y no creo que esto sea lo mismo.

Aunque se que la solución no era nada facil, con la mezcla de torneos influye el individual y el de equipos uno en el otro en el resultado final de ambas clasificaciones.

PD: Yo voy fijo.
#5 Renton
Novato
Novato
Mensajes: 268
Registrado: Sab Feb 26, 2005 5:41 pm
#NAF: 7221
Ubicación: Fuenlabrada

Mensaje por #5 Renton »

Habrá q ir ahorrando para vollver al castillo!! Creo que habrá 1 equipo Fumbbl.
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
Frost
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 712
Registrado: Sab Ago 02, 2003 10:53 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Frost »

#5 Renton escribió:Habrá q ir ahorrando para vollver al castillo!! Creo que habrá 1 equipo Fumbbl.
A esto me refiero yo, lo del problema de los equipos, ejemplo, y si quereis ir 8 fumbbleros? ya teneis que buscar alternativas, que pasa si somos 26 españoles los que vamos, esas 2 personas que quedan sueltas... No se creo que hubiera sido mejor dejar un criterio claro y así todos se amoldan a ese criterio.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

Frost escribió:
#5 Renton escribió:Habrá q ir ahorrando para vollver al castillo!! Creo que habrá 1 equipo Fumbbl.
A esto me refiero yo, lo del problema de los equipos, ejemplo, y si quereis ir 8 fumbbleros? ya teneis que buscar alternativas, que pasa si somos 26 españoles los que vamos, esas 2 personas que quedan sueltas... No se creo que hubiera sido mejor dejar un criterio claro y así todos se amoldan a ese criterio.
Pero el problema este lo tendrás siempre ... pongan en nº de participantes k pongan por ekipo ...
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Frost escribió: No se creo que hubiera sido mejor dejar un criterio claro y así todos se amoldan a ese criterio.
mmm......creo que si hubiesen dejado un criterio claro, fuese el que fuese, se habria liado en todos los paises con mas de 6 posibles jugadores, cosa que los hay en todas partes :wink: ......

Esta libertad de agrupamiento es la mejor opcion para que todo el mundo vaya.Yo seguramente ire 8) ......ademas si no he leido mal el equipo no tiene porque estar formado por gente del mismo pais, asi que comentando en TBB que eres freeboter no creo que tengas problema para encontrar equipo.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Frost escribió:Bueno pues ya está las normas y la gran pregunta va a ser... ¿ Como formamos equipos ? Aqui os dejo las reglas.

THE NAF WORLD CUP.
Tino, ya te he dicho que no podemos jugar juntos, que no funcionaría :twisted: :twisted:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

He hecho una traduccion del reglamento del torneo por si le puede ayudar a alguien, lo teneis en:

Reglamento de la Copa del Mundo NAF

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Una duda, ¿los entrenadores del mismo equipo pueden enfrentarse entre si en los partidos individuales? No lo he visto por ningún lado y me parecería un absurdo que se pudiera :?
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Doc Drak escribió:He hecho una traduccion del reglamento del torneo por si le puede ayudar a alguien, lo teneis en:

Reglamento de la Copa del Mundo NAF

Doc Drak
8)
Gran curro Doc, todo queda mucho mas clarito... Cuando se puede inscribir uno y se sabe cuanto costara?? Yo quiero ir ya :lol: !!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Mensaje por korgluk »

lei escribió:Cuando se puede inscribir uno y se sabe cuanto costara?? Yo quiero ir ya :lol: !!!

Lei
Ya somos 2!
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Se estan buscando artistas que dibujen bocetos de cara a la creacion del equipo que se regalara en la NAF world Cup. Ya sabeis si hay alguien mañoso en estos temas que le interese.

Podeis ver las bases aqui:

http://www.bloodbowl.net/index.php?name ... pic&t=3456

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Lo he leido, pero hay un par de cosas que mi escaso inglés no entiende:

1. ¿dicen que el equipo será de humanos en principio, pero que pueden cambiar si otros dibujos de razas son guays, osea que hay más posibilidades si haces humanos?

2.¿dicen que si tu diseño es seleccionado, te dan un equipo?

3. ¿es necesario asistir (que en principio me gustaria, pero ya vorem) para que te den ese equipo si has sido seleccionado?

4. Yo participo. Go for it!!!
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

1- Entiendo que eligen varios diseños como premiados aunque solo se pase a miniatura UNO. Este UNO si que tendrá tendencia a ser de tipo humano..aunque si aparece un equipo muy chulo de otra cosa...pues puede que se haga de otra cosa.

2- Correcto. Un equipo de los 300 que se harán.

3- No lo dicen. Por tanto entiendo que no.

4- 1...reroll...1... Te matas :D
Responder