Un Lanzador humano a gran escala (54mm)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

¿Que te parece la idea de las figuras a gran escala (54mm)?

Siii, quiero más!
9
32%
Este no me gusta, pero la idea es buena
8
29%
No las quiero pa ná
11
39%

Votos totales: 28

Aitor
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7313

Un Lanzador humano a gran escala (54mm)

Mensaje por Aitor »

Pues entre los mensajes de la Bilbali (que consume todo mi tiempo libre) me he encontrado con esto, pongo un estracto del mensaje
Edgar escribió: Un Lanzador humano a gran escala (54mm)

las 3 fotos casi casi en estado final

http://i16.photobucket.com/albums/b33/ergman/human1.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b33/ergman/human2.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b33/e ... CN3085.jpg

La idea seria sacar alguna miniatura mas "de coleccionista" y dedicada a la pintura,... colgarla en el foro para saber si les gusta y que opinan sobre este tipo de minis, y si molan poder sacar alguna mas con el tiempo,...
De paso os pongo la web suya www.themadpuppet.net donde podeis ver sus trabajos

Un saludo
Aitor
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Con lo que valen las minis actuales, no estoy para tirar el dinero en minis que ni tan siquiera voy a poder jugar con ellas, y que encima no tienen demasiado nivel. A mi personalmente no me gusta nada, y ya que preguntas ni me la compraría y desearía que en vez de dedicarse a hacerlas tan grandes las hicieran para BB, con tal de disponer de más alternativas... :wink:
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

Esto...que no tiene nivel? Otra cosa es que no te guste...que a mi tampoco me encaja mucho el estilo con el rollo BB...pero la escultura es muy buena.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

La estrucutra puede ser lo bueno que quieras, pero dudo mucho que consiga vender muchas... tiene algunos elementos de BB, pero en general me da la sensación de que esta mini iba dedicada a otra cosa y al final han acabado haciendo una mini de BB...

y me repito, ya que es tan bueno como tú dices, podría dedicarse a hacer minis de 28mm para BB... y esas seguro q si q triunfarían algo más...
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Pues yo he votado que si, por que yo se la compro (si la mini queda bien) y seguramente habra mas gente que la pille... No hacen marines enormes o la Minis de Andrea (que de ellas tengo como 30 minis). Un Lanzador humano al estilo de los de 5 edicion yo lo compro, me lo pinto para mi y a la estanteria de casa a lucirlo!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

lei escribió:Pues yo he votado que si, por que yo se la compro (si la mini queda bien) y seguramente habra mas gente que la pille... No hacen marines enormes o la Minis de Andrea (que de ellas tengo como 30 minis). Un Lanzador humano al estilo de los de 5 edicion yo lo compro, me lo pinto para mi y a la estanteria de casa a lucirlo!!!

Lei
No te digo q no lei, yo lo único que estoy expresando es mi opinión y es tan (o tan poco) respetable como la de cualquier otro... :wink:

y a mi francamente no me gusta nada
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Y yo la respeto, pero yo creo que si tienen salida... Por que en este mundo friki (el BB) el coleccioneismo esta ala orden del dia y la gente se la pillara, aunque l atenga en casa muerta de risa (a lo mejor el humano por que no le gusta, pero si hace una raza que es la tuya te la pillas) yo por ejemplo me pillare todo lo de Jocker, y no usare nada o casi nada, el equipo de Nanos del caos de Jutza y mas de lo mismo... pero voy a ser yo el que no lo tenga?!?!? SI JA :lol:!!!!

Lei

P.D: Calvofai por cierto, te compro la elfa :lol: :lol: :twisted: :twisted: !!!!!!!
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

Pues hombre Mephis pa pintarla con Diping como haces con tus minis entiendo que no te guste, no te va a caber en el cubo de centrifugado.... :twisted: :twisted: :twisted:

Pero para algunos de nosotros empieza a picarnos el gusanillo de la pintura i escultura mas seria y eso es un buen producto. Yo he votado que ese no me gusta pero que me interesa(la mini tiene muy buen nivel pero ese modelo no me motiva a la hora de pintar) si me hacen un orco o algun otro guapo seguro que cae. :wink:
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Shumy escribió:Pues hombre Mephis pa pintarla con Diping como haces con tus minis entiendo que no te guste, no te va a caber en el cubo de centrifugado.... :twisted: :twisted: :twisted:
Ves, más motivos a mi favor :twisted: :lol:

Yo tengo un héroe elfo oscuro maleus darkblade de resina para pintar... y me parece q se va a quedar así, pq eso si q no lo dipeo... (pq no me cabe en el cubo :lol: )... a ver si te pasas por el post de los orcos y me das un par de consejos.
Wraith
Experimentado
Experimentado
#NAF: 9092

Mensaje por Wraith »

La mini tiene nivel, pero no me gusta mucho el diseño. en cuanto a lo de que se venda o no, abra gente que le guste coleccionarlas o pintarlas, pero no tiene mucha funcionalidad. Yo personalmente no la compraria
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo tampoco la compraria, pero no porque este hecha con estilo historico sino porque no compro miniaturas a esa escala.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

lei escribió:(a lo mejor el humano por que no le gusta, pero si hace una raza que es la tuya te la pillas)
Exacto!!!! utilidad, no le daria mucha, sobretodo teniendo en cuenta que soy un manta pintando :oops: pero tenerla , la tendria que tener.

Pues eso, que aunque esta no me llame esta en concreto, no descarto comprar minis de 54mm.
Habeis pensado en postearla en el TBB, seguro que por alli tambien hay un puñao mas de frikis a los que les interese
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
#NAF: 5790

Mensaje por Grotuk »

Mephisto escribió:y me repito, ya que es tan bueno como tú dices, podría dedicarse a hacer minis de 28mm para BB... y esas seguro q si q triunfarían algo más...
Privateer Press paga más :wink:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Grotuk escribió:
Mephisto escribió:y me repito, ya que es tan bueno como tú dices, podría dedicarse a hacer minis de 28mm para BB... y esas seguro q si q triunfarían algo más...
Privateer Press paga más :wink:
¿Quieres decir que tienen mucha salida?
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues he votado que si pero como todo depende del precio. No me gastaría mucha pasta en pillarla pero la verdad es que quedaría muy bien decorando el salón en lugar de tener los tipicos adornos recuerdo de... y fotos de comuniones y bodas de la familia. Pero lo dicho, depende del precio.
Un detallazo se puede tener de vez en cuando...

¿Se vendería sin pintar supongo?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder