dudas con frenzy y fend

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
jatl
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun Mar 22, 2004 8:18 pm
Ubicación: alboraya

dudas con frenzy y fend

Mensaje por jatl »

Hola buenas a todos y felices fiestas,tengo una duda que me ha surgido en la liga y que no consigo aclarame para aplicarla correctamente.
Un tipo con frenzy placa a otro con fend. Puede ocupar por estar obligado a la furia ? ó no puede por que el otro usa fend y no lo pueden seguir?. Seguro que sabreis ayudarme gracias.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Yo supongo que no puede perseguir pues con furia estas obligado a hacerlo, sólo si puedes, cosa que te especifican claramente en la descripción de la habilidad:

"must always follow uo if they can"

Asi pues, un jugador con Fend no podría ser placado dos veces con uno con furia...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Cabezacubo escribió: Asi pues, un jugador con Fend no podría ser placado dos veces con uno con furia...
:arrow: Si el ser furioso tiene Juggernaut si podria placarle dos veces, ya que invalida Fend

:arrow: Tambien podria "placarle dos veces" usando una rr para placar :P

:arrow: Incluso podria "ser placado dos veces"... una en un turno, otra en el siguiente :lol:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Dlsk escribió:
Cabezacubo escribió: Asi pues, un jugador con Fend no podría ser placado dos veces con uno con furia...
:arrow: Si el ser furioso tiene Juggernaut si podria placarle dos veces, ya que invalida Fend

:arrow: Tambien podria "placarle dos veces" usando una rr para placar :P

:arrow: Incluso podria "ser placado dos veces"... una en un turno, otra en el siguiente :lol:
8) Ya, ya, eso no vale so quisquilloso.

Creo que captais lo que quería decir :wink:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Como muy bien se ha apuntado, la respuesta es NO PUEDE. En la descripción de frenzy dice claramente que el jugador debe de realizar el segundo placaje siempre que pueda, el fend impide que un jugador siga en el placaje al jugador placado, luego el frenzy no sirve en este caso concreto :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Cabezacubo escribió:
Dlsk escribió:
Cabezacubo escribió: Asi pues, un jugador con Fend no podría ser placado dos veces con uno con furia...
:arrow: Si el ser furioso tiene Juggernaut si podria placarle dos veces, ya que invalida Fend

:arrow: Tambien podria "placarle dos veces" usando una rr para placar :P

:arrow: Incluso podria "ser placado dos veces"... una en un turno, otra en el siguiente :lol:
8) Ya, ya, eso no vale so quisquilloso.

Creo que captais lo que quería decir :wink:
iba un poco de coña XD

bueno, lo de Juggernaut realmente es verdad: si tienes frenzy, y placas a alguien de fend, en principio no usarias frenzy... pero si tienes frenzy y Juggernaut SI le placarias dos veces con la furia, ya que Juggernaut invalida Fend
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder