Duda con los FAN del LRB 5

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
wwjositoes
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:22 am

Duda con los FAN del LRB 5

Mensaje por wwjositoes »

Lo primero FELIZ NAVIDAD, importantisimo... ahora la duda estoy intentando leer el LRB 5 con mi ingles de wisconsin y bueno con lo q poneis aqui mas o menos me voy enterando... pero no soy capaz de traducir lo de los FAN, q en alguna opcion de la patada inicial hay q sumarlo y me ha parecido entender q no tiene nada q ver con los FF q se suponen q son los hinchas fijos.....

Lo dicho si alguien me puede explicar esto un poco me vendria de perlas.....

Gracias de antemano...
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1293
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Feliz navidad :D :D , veamos, la FAME es el resultado de sumar la tirada de 2 dados mas tu FF, el entrenador que haya tenido un resultado mayor sera el que tenga un +1 de FAME, si este resultado a doblado el del otro entrenador tendra un +2 a la FAME. La FAME es lo que se usa en la patada inicial :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Y ahora, el público que viene a cada partido es el resultado de sumar a una tirada de 2D6 tu Fan Factor y lo múltiplicas todo por mil (y claro, a esto le sumas el resultado de tu rival).
Responder