Legacy Team V - Lagartos Naranjas
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 7955
-
- Novato
- Contactar:
He visto el equipo en vivo, solo decir que la verdad es espectacular.
Todas las minis estaban muy bien, y el equipo conjuntaba bastante bien. quien tuviese un equipo asin de chulo...... A ver si me apunto a la proxima, y presento mi mini
Enhorabuena por la victoria, por cierto!
Saludos
Todas las minis estaban muy bien, y el equipo conjuntaba bastante bien. quien tuviese un equipo asin de chulo...... A ver si me apunto a la proxima, y presento mi mini
Enhorabuena por la victoria, por cierto!
Saludos
www.emencorps.com
Poned una foto del equipo en conjunto para los que no pudimos ir...
Que además me hará ilusión ver mi miniatura entre todas las demás
Enhorabuena DanTitán! Me alegro de que te lo hayas llevado porque tu miniatura, por las fotos, parecía muy currada!!
((A la mía te recomiendo que le cambies la arena y el césped de la peana, que quedaron muy mal)).
Que además me hará ilusión ver mi miniatura entre todas las demás
Enhorabuena DanTitán! Me alegro de que te lo hayas llevado porque tu miniatura, por las fotos, parecía muy currada!!
((A la mía te recomiendo que le cambies la arena y el césped de la peana, que quedaron muy mal)).
http://isanne.wordpress.com
-
- Veterano
- Contactar:
Enhorabuena Dan! te llevas casi 2 equipos cabroncet*.......decir que el siguiente Legacy esta ya casi decidido despues de las fiestas Eban y yo ya postearemos las nuevas rules ....
Última edición por festen_un el Mar Dic 19, 2006 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Dan Titán, mi eslizón es el que lleva la pelota en las manos, se me olvidó pegarle el cacho de armadura de color azul con el número del bicho, losiento tío a ver si nos vemos en un torneo y se la pego. Y Enhorabuena por el equipo¡¡¡
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
-
- Novato
- Contactar:
-
- Experimentado
- #NAF: 13474
- Contactar:
Me alegro que te gusten.. la verdad es que he visto que llamaban la atención a la gente son esculpidas por JBdemon (bueno, la mia el rabo y la cresta es un añadido cutrecillo que la hice para "disfrazarla" de eslizón") y son de plomo, que hice yo el moldeShashka escribió:Hay una rana infiltrada en el equipo de saurios! xDDDDDD
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
NAF 13474 | 384 FEBB
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Bueno, el siscor de los saurios si que lo es pero eso es lo de menos pq en conjunto ha quedado un legacy muy guapo con unas tristes 22 minis compuesto por Kroxy, 6 saurios, 13 eslizones, matasanos y vendedor de pinchitos de rataDarthBLU escribió:Lo que hacen algunos en hora y media esta cojonua, pa mi que el siscor voy a ser yo
Aja, en la comida de hoy hemos hablado del tema y ya lo tenemos claro. Dejamos un tiempo prudencial para relajarnos y luego empezamos el nuevo proyecto echándole un ojo a la forma de hacer las cosas en el foro vecino del Talkbloodbowlfesten_un escribió:...decir que el siguiente Legacy esta ya casi decidido despues de las fiestas Eban y yo ya postearemos las nuevas rules