Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

korgluk escribió:Mi dinotauro:

Imagen

Ahora se la daré a Pako para que se la entregue a Shumy ... espero que llegue.
El Nombre no iba por detras???? :D
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Dan Titan escribió: El Nombre no iba por detras???? :D
:? Mmmm, no se ... puede ser, no séguí mucho el hilo del post. Sea como sea ya está hecho!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Aun puedes pasar el pincel con negro y ponerlo atras :D


PD: Pa cuando la liga? Mis Zar-Chaos-Goza estan esperando ;)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

No es un "no llego" definitivo, pero debido a lo liado que estoy con la otra mini, cabe la posibilidad de que no llegue con el eslizon..., prometo intentar pintarla esta noche cuando acabe lo otro pues entiendo que es una faena, pero no es seguro, ademas, mañana estoy liado y sera casi imposible..., el Sabado os informare alli :?
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Shashka, ya me ha llegado tu Saurio. usea que lo llevo al MadBowl pal sorteillo :wink: .

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

bueno, la mia ya esta casi acabada, quedan unos retoquillos y decorar la peana. vamos ha hacer lo del cuadradito con numerito del color para el posicional? siendo si, que color me toca?

yo pasare el sabado por la mañana por la madbowl, pero... no conozco la cara de ninguno de vosotros!!!! como nos identificamos? a que hora vais a llegar? yo ire sobre las 10-11 depende lo que se me peguen las sabanas.

por cierto el equipo va a terne mazo de buenas figuras, una felicitacion a todos los q estan participando y un abucheo para los que se rajan a ultima hora :lol:

un saludo a todos
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Horas antes de salir hacia Madrid (exactamente cinco horas antes) tengo en mi poder los saurios de Guille (la ha pintado esta tarde tras hacer un examen asi que no le ha quedado tan bien como el esperaba) y Robi (muy chula y resultona) más mi pequeño y cutre eslizon :(
Guille le ha puesto el SIETE a su saurio aprovechando que estaba libre ese hueco.

Cat[e]ye no hemos pintado lo del color del posicional pq solo hay tres posiciones y se distinguen fácilmente. En este legacy no habrá tantas transformaciones como en el contest pero el equipo creo que va a ser muy resuton. Espero que llegue algún eslizón más pero los saurios estan todos cubiertos sino me equivoco

Recordar que sino vais a traer la miniatura y queréis estar en el concurso hay que colgar las fotos de la mini aquí. Además de comprometerse a enviársela al ganador. Yo mañana no podré entrar aquí pero espero que entre todos alguien pueda ojear el foro por si se produce eso.
Ya hay 11 minis para este proyecto confirmadas (entre las que se ha puesto foto y las que tengo yo) y las que espero que se vean en el torneo que seran unas pocos más :D
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

eban escribió:Guille le ha puesto el SIETE a su saurio aprovechando que estaba libre ese hueco.
¿El 7 no lo iba a poner yo? :? decidme qué número pongo entonces... ¿o lo dejo pintadito y ya me decis el numero y lo pongo alli mismo?
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Esto DarthBLU todavia no me ha llegado tu mini... :? La de Shashka si la tengo ya pero la tuya nop... Espero que me llegue a lo largo de esta mañana porque poor la tare dudo que me la den!!!


Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Si antes hablo... :oops: Acabo de recoger en el buzon tu mini DarthBLU en el buzon!! Pos alli estaran todas, junto a la de Shashka y la de Pakulkan. Dios que complejo de Sherpa :lol: !!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Bueno, bueno..., hoy me he levantado a las 9:30 agobiado porque tenia que rematar la mini del Legacy Contest y hacer el numerito y los detalles (he hecho alguno realmente chulo :wink: ), pero estaba mas agobiado todavia porque tenia que pintar el eslizon y sinceramente no me daba tiempo..., total, que a las 11:30 he dicho..., a saco!, me pongo y lo que salga hasta la hora de comer. He echado todos los colores en la paleta y zis zas zis zas, resulta que me he ventilado la mini en una hora y media!!. Por supuesto no es mi mejor mini ni mucho menos, pero para el tiempo que le he dedicado no estoy muy disgustado, y espero no ser el Siscor de esta edicion :twisted: . En fin, siento no haber podido dedicarle mas, pero es lo que habia..., siempre mejor esto que rajarme, ¿no? :wink:

Ahi la teneis:

Imagen
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

lei escribió:Si antes hablo... :oops: Acabo de recoger en el buzon tu mini DarthBLU en el buzon!! Pos alli estaran todas, junto a la de Shashka y la de Pakulkan. Dios que complejo de Sherpa :lol: !!

Lei

Gracias Lei, ya empezaba a preocuparme :)

Emi78 escribió: me he ventilado la mini en una hora y media!!. Por supuesto no es mi mejor mini ni mucho menos,
Lo que hacen algunos en hora y media :shock: :shock: esta cojonua, pa mi que el siscor voy a ser yo :oops:
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

DarthBLU escribió:
Emi78 escribió: me he ventilado la mini en una hora y media!!. Por supuesto no es mi mejor mini ni mucho menos,
Lo que hacen algunos en hora y media :shock: :shock: esta cojonua, pa mi que el siscor voy a ser yo :oops:
Pozi, yo tambien me he sorprendido, aunque hay que decir que al contrario que en otras ocasiones, la mini gana un poco en la foto

¿Para cuando un concurso de speed painting? :twisted:
Imagen
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

¿¿¿En hora y media???
Eso es casi lo que tardo yo en sacar los botes de pintura, mentalizarme e imprimar la miniatura!!!! :lol:
Muy chula, Emi, pero...
:twisted: :twisted: Esos detalles blaugranas de la hombrera le convertirán en carne de cañon de todo dirty player que se precie!!!! :twisted: :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

malkav escribió: :twisted: :twisted: Esos detalles blaugranas de la hombrera le convertirán en carne de cañon de todo dirty player que se precie!!!! :twisted: :twisted:
¿No te creeras que ha sido una casualidad?, al igual que lo del numero 9 :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Responder