Buenas,
Me acaban de llegar por fin los dados NAF y el carnet OEOEOEOE (estaba esperando desde Marzo). El problema es que aprovechando el Open air varagh y yo renovamos también por 2007 y nos dieron los dados verdes, los mismos que me han llegado . Ahora tengo 2 juegos de verdes y no tengo los azules tan chulos, habría alguna manera de cambiarlos? No sé, algún jefazo NAF con dados de sobra me los puede cambiar o recurro al clásico mercadillo?
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Si no los consigues cambiar, yo te los querría comprar!!! ponte en contacto conmigo si desistes del cambio
Esos dados verdes le vienen de p*ta madre a mis lagartos...
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"
Pues estoy a la espera de si NYLON21 me los compra. De todas formas varagh se los lleva a la Mad así que si no se los vende a NYLON21 que te los venda a ti.
Thibault escribió:Pues estoy a la espera de si NYLON21 me los compra. De todas formas varagh se los lleva a la Mad así que si no se los vende a NYLON21 que te los venda a ti.
Pues yo no voy a la mad, pero si no los vendes te ingreso la pasta y me los envias y ya esta...
Por cuanto los quieres vender?
"Voy a ver si el Kroxigor se entera de que tiene que pegarle... 1 ... dice que no"