Duda con Side Step (Paso lateral)

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Duda con Side Step (Paso lateral)

Mensaje por Fran »

Lanzo una duda que siempre me he preguntado y nunca he encontrado respuesta, tampoco nunca se ha dado la situación por lo cual nunca la he resuelto.
¿Que pasa cuando un keko con Side Step no tiene cuadrados vacios a los que ir al recibir un empujón? si por ejemplo está rodeado por jugadores (de pie o caidos) y/o por fueras de banda y/o la bola.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Potti
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Potti »

nosotros siempre hemos aplicado de que el jugador que controla la miniatura con ''echarse a un lado'' puede elegir hacia donde moverlo, como si los tres cuadros estuvieran vacios!!
-Potti! (32814)
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Bueno Fran yo creo que el tema seria igual se le empujara y las 3 casillas estuvieran ocupadas, osea el jugador que bloquea escoje a la casilla que va y el que se encuentra en esa casilla es empujodo, con paso lateral seria lo mismo con la diferencia que el que escoje dende va es el jugador que recibe el bloqueo.

Por tu lado potti decirte que paso lateral te permite moverte a cualquier casilla adyacente desde donde se produce el bloqueo no solo a las 3 que marca la plantilla del bloqueo.

Código: Seleccionar todo

1 A 3
4 B 5
6 7 8
Es decir si el jugador "A" bloque al jugador be el jugador "B" con paso lateral podria mover a cualquiera de los numeros e incluso a donde esta el jugador "A" si es que este persiguiera.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Funciona de la siguiente manera:
El jugador escoge donde moverse y la miniatura que a su vez estaba ocupando esa casilla es desplazada por el legitimo dueño a una de las tres casillas a las que normalmente iria a parar en caso de ser empujada de forma normal y desde la direccion en la que ha entrado el sidesteper. No olvideis que en caso de estar el resto de las casillas ocupadas, la banda cuenta como casilla vacía. Palabra de eslizon sidesteper :wink:
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pos vale!!! me voy a poner borde :evil: porque a mi que me corrigan ignorandome de una manera tan descabellada me mosquea mucho :evil: :evil: :twisted:

A ver a leerse en el Livinrulebook -> Skill a Traits -> Side Step

A player with this skill is an expert at stepping neatly out of the way
of an attacker. To represent this ability, his coach may choose which
square the player is moved to when he is pushed back, rather than
the opposing coach. Furthermore, the coach may choose to move
the player to any empty adjacent square (from where the block
occured), not just the three squares shown on the Push Back
diagram.
Note that the coach may choose which square the player
is moved to even if the player is knocked over after the push back.

Pos ya esta, ya me he quedado a gusto :D

PD: lo del mosqueo es coña, pero a que os he dao miedo :D :D
PeterPunk
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

Yo leí la descripcion del LRB para confirmar antes de escribir lo que puse, no como otros Imagen
:twisted: si lees mi post atentamente antes de criticar, enfadarte y darpataletas :evl: veras que yo me refiero a un jugador empujado por un jugador con sidestep que ha sido placado, listillo :P y si me amenazas de nuevo le dire a mi colega que te cobre doble por el ekipo :twisted: y despues te machacaré mas aun de lo que imaginas! muaaahahahahahahaha :evl: Imagen
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pos vale :oops: ante tal metedura de pata solo puedo pedir disculpas :oops: :oops: pero ya te digo que los deditos estan mejor en los bolsillos y que eso de que me vas a machacar mas de lo que me creo me lo tendras que demostrar, que con la boquilla no se ganan los partidos :D
PeterPunk
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

peterpk escribió:Pos vale :oops: ante tal metedura de pata solo puedo pedir disculpas :oops: :oops:
Aceptadas :D
peterpk escribió:pero ya te digo que los deditos estan mejor en los bolsillos
Lo siento, es que no pude evitar usar ese smily... una voz dentro de mi cabezita me lo dezia... Imagen

peterpk escribió: y que eso de que me vas a machacar mas de lo que me creo me lo tendras que demostrar, que con la boquilla no se ganan los partidos :D

Jejeje te respondo con tus palabras:
peterpk escribió: es coña, pero a que os he dao miedo :D :D
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Os importaría mucho, en vez de decir "salto lateral" decir "Echarse a un Lado" Pleaseeeeeeee :borg:

Kafre
Eje

Mensaje por Eje »

Creo que según lo puesto por Peter se ve claramente que el entrenador del jugador empujado puede elegir cualquier casilla VACÍA. Lo que nos lleva a la siguiente duda:
Si no hay ninguna casilla vacía ¿sigue eligiendo él o el entrenador que empuja? :?:
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

A lo que tu dices eje creo que lo completa el post que malinterprete de Ancalagon, ya que segun lo veo, el jugador con echarse a un lado puede elegir a la casilla que va y el entrador que realiza el bloqueo decide el resto de movimientos que proboque el movimento de ese jugador con echarse a un lado
PeterPunk
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

peterpk escribió:A lo que tu dices eje creo que lo completa el post que malinterprete de Ancalagon, ya que segun lo veo, el jugador con echarse a un lado puede elegir a la casilla que va y el entrador que realiza el bloqueo decide el resto de movimientos que proboque el movimento de ese jugador con echarse a un lado
El movimiento que provoque el jugador con echarse a un lado lo decide el dueño de la figura que es empujada. Con un "empuje a terceros" durante un placaje normal ocurre lo mismo, el placador empuja y apartir de ahi es el dueño de la miniatura que es empujada quien escoje.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Eje

Mensaje por Eje »

Ya suena como la parte contratante de la 1ª parte respecto a la parte contratante de la 2ª parte,... :lol: :lol: :lol:
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Si ya decia yo que nunca me habia pasado... por que sin duda que me acordaría. Lo de que cada uno elija el desplazamiento de su figura me gusta para desplazamientos de bloqueos también lo veo más lógico que que el efecto dominó lo lleve a cabo todo el que empuja al principio (en caso del bloqueo), Peter te guiño un ojo y hablamos esto para la LABB2.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
peterpk
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Pues yo no lo veo tan claro, a ver. En un bloqueo normal, el que elige la casilla es el que realiza el bloqueo, y si este empuja a otro jugador ya que no hay casillas vacias, este otro jugador tambien es colocado por el jugador que realiza el bloqueo. En el caso de que el jugador que es bloqueado tenga "echarse a un lado" entonces el entrandor de este jugador escojera donde se mueve su jugador pero si no hay sitios y ahi que realizar mas movimientos creo que los deberia mover el entrenador que realiza el bloqueo.
PeterPunk
Responder