Pintado!!! Falta terminar la peana y camelarme a alguien para hacerle unas fotillos....
Como observaciones previas comentar que las he pasado pu*as con el eslizóncillo... Primero la tremebunda caida que sufrio nada más terminar el montado de la mini con el consiguiente descuajeringamiento

. Luego, en uno de mis alardes de vaguería, como se me termino el spray de imprimacion blanca y ni me apetecia imprimar a pincel, ni ir a la tienda a comprar otro, pues imprime en negro... Como nunca habia pintado superficies mas o menos grandes en naranja no sabia lo complicado que me iba a resultar pintarlo y más aún sobre imprimacion negra... es decir, he perdido la cuenta de las capitas de naranja que he tenido que darle...
Pintar y subir las luces del negro sin que al final parezca gris tambien tiene su miga... aqui he intentado aplicar un consejillo que lei en el foro (no se si de Grotuk o de Xanote o de quien fue) de mezclarlo con un poquito de azul, y aunque creo que es muy mejorable (con la práctica, por supuesto) me gusta el resultado.
Bueno, pues eso, a ver si en ratitos sueltos termino la peana y hago las fotos que quiero postearlas antes del barnizado por si me podeis dar sugerencias de mejora antes de que no tenga remedio!