Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Muy chulas las dos. A ver si empiezo ya la mia que al final estoy aparcando las dos minis de los legacys y me pillará el toro (ya decia yo :roll: ...). Por cierto, Shaska, no me hagas mucho caso pero creo recordar que la peana iba en negro, no lo olvides :wink:
Imagen
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

La foto es de agosto o principios de septiembre (desde entonces no he vuelto a hacer nada >.<). Por aquel entonces no se sabia nada de la peana. Pero bueno, luego con cesped y arena ya cubre la mayoria, si tal pindo los bordes de negro.
http://isanne.wordpress.com
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Yo ya he terminado de pintar mi eslizón a falta de ponerle césped...a ver si se la paso al Padilla y le eche una afoto...

Cómo era el tema número/peana/acabado?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Bueno... terminada la "transformación" y el imprimado (tras estampar la mini en el suelo y tener que volver a pegar las p**** piececitas otra vez...).
Entre hoy y mañana empezaré a pintar (espero que me lleve menos tiempo)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Mi cutre eslizón ya tiene hombrera. La semana que viene vuelvo al paro y aprovecharé para pintarlo.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Yo tengo que ponerme pero ya, que entre findes, puente y demas se echa el torneo encima :? . Y el resto que tal?, no hay ninguna foto mas?
Imagen
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

yo ya termine con la masilla, a ver si este finde lo imprimo y comienzo a pintarlo. y si le echo un poco de ganas e curro un tuto de pintura que lo colgare en la web www.clubcotademalla.com , eso si tengo q tener muchas ganas :lol:. por cierto creo que el kroxigor puede caber en una peana pequeña, que hago? lo pego en una pequeña o preferis una mas grande? si quereis que sea mas grande mejor que no sea la mega-tocha que se suele poner, alguien se le ocurre alguna idea? he estado pensando en ponerle el tapon de un botella de agua...

un saludo

pd: una mala noticia, mite me ha dicho que no cree que ya participe en este legacy haciendo algun tipo de marcador o algo asi, asiq perderemos esas superconversiones suyas q tanto molan

pd 2: cuando es la madbowl???
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Los días 16 y 17 de diciembre
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Mi eslizón lo tiene Kolirio, porque yo no podré pasarme. Lo único que para el Catenaccio no me dio tiempo a ponerle el césped y tal, lo siento por el ganador.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Ah, lo de la peana si cabe en una pequeña pues bien así ocupa menos pero si va muy justo ponle la peana estándar redonda de bicho grande.

Yo ya tengo mi eslizón cutre de plástico pero al que se le ha puesto una hombrera y una trinchera con masilla gracias al buen hacer de robi.
Si no pasa nada raro las minis de robi, guille y mía estarán para la madbowl. La semana que viene intentaré pintarlo y os lo mostraré para que lo critique Grotuk y cia 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

estoooo, me he puesto con el tema del pintado y me cabe una pequeña duda, los que habeis pintado vuestros kekos, que color le habeis puesto al pecho??? mas que nada para que todos lo tengan igual.

un saludo
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Pues yo, como no se dijo nada, lo he dejado naranja como el resto del cuerpo... En los eslizones actuales no viene definido en el modelado la diferencia entre pecho y costados... pero bueno, como aun no he barnizado (me falta una mano, la muñequera y retocarle las garras de los pieses) estoy a tiempo de pintar por encima de otro color si se tercia...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Bueno pues yo ya tengo listo mi eslizon para empezar a pintarlo, fuera armas y complememton no Bloodboleros y hobrarita al canto y a listo!! Veamos como queda la combinacion de naranja, negro y hombrera azul :lol: .

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Pintado!!! Falta terminar la peana y camelarme a alguien para hacerle unas fotillos....
Como observaciones previas comentar que las he pasado pu*as con el eslizóncillo... Primero la tremebunda caida que sufrio nada más terminar el montado de la mini con el consiguiente descuajeringamiento :cry: . Luego, en uno de mis alardes de vaguería, como se me termino el spray de imprimacion blanca y ni me apetecia imprimar a pincel, ni ir a la tienda a comprar otro, pues imprime en negro... Como nunca habia pintado superficies mas o menos grandes en naranja no sabia lo complicado que me iba a resultar pintarlo y más aún sobre imprimacion negra... es decir, he perdido la cuenta de las capitas de naranja que he tenido que darle...
Pintar y subir las luces del negro sin que al final parezca gris tambien tiene su miga... aqui he intentado aplicar un consejillo que lei en el foro (no se si de Grotuk o de Xanote o de quien fue) de mezclarlo con un poquito de azul, y aunque creo que es muy mejorable (con la práctica, por supuesto) me gusta el resultado.
Bueno, pues eso, a ver si en ratitos sueltos termino la peana y hago las fotos que quiero postearlas antes del barnizado por si me podeis dar sugerencias de mejora antes de que no tenga remedio! :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Yo voy a ponerme ya a pintar la mini, espero que en un par de dias la tendre...

Por lo pronto aqui va el enmasillado que he hecho previo al pintado... He intentado hacerla algo diferente a las que ya hice porque si no era un rollo..

Imagen

Hombreras y rodilleras en azul.
:?: Las partes metalicas(cinturon i detalles) en metalizado de que color?
Las gemas de las rodillas las hare en verde(esmeralda) ok?

Espero que os guste.
Imagen
Responder