Living Rule Book 2.0

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

He aqui una errata que he encontrado en la traduccion:

El galardón de Mejor Jugador del Encuentro es concedido aleatoriamente a un jugador de cada equipo, siempre que haya participado en el encuentro.

Y en el LRB pone:
The Most Valuable Player award is awarded randomly to one
player from each team, just so long as they were available to
play in the match.

Vamos, que si es capaz de participar pero lo unico que ha hecho es chupar banquillo tambien se puede llevar el galardon.
Tsunami
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 22, 2003 11:25 pm
Ubicación: Bera, Navarra y Vitoria

Mensaje por Tsunami »

Dante escribió: Vamos, que si es capaz de participar pero lo unico que ha hecho es chupar banquillo tambien se puede llevar el galardon.
Hombre, yo eso lo tomaria como un fallo de redaccion de la version inglesa. No tiene sentido darle un premio como mejor jugador a alguien que no ha jugado.

Tsunami
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Tsunami escribió:Hombre, yo eso lo tomaria como un fallo de redaccion de la version inglesa. No tiene sentido darle un premio como mejor jugador a alguien que no ha jugado.
Pues no, la realidad es que si se puede conceder al MVP a quien no ha saltado al campo de juego. Respuesta de como puede ser eso:

:arrow: Obviamente la votacion esta amañada :D

Doc Drak
8)
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Si, Dante tiene razón. En el pdf de la lista de correo de yahoo ya lo he corregido.

Antes también podia obtener el MVP un jugador muerto. ¿Esto sigue siendo asi?

Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Estoy frustrado. :evil: No me deja suscribirme. Está el enlace de yahoo estropeado?

Lupus, ¿te mando un mail a la dirección que pones en tu mensaje?

¿¿¡ARRRRGH NECESITO ESE PDF!!!!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

Prueba a suscribirte desde aki si no puedes acceder a la lista:
blood-bowl-subscribe@yahoogroups.com

Y si no puedes darte de alta me das tu email y ya te suscribo yo...
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Dante escribió:Vortex, necesitas el Microsoft Word para verlo, el procesador de textos que viene en el Office. Y no me digas que no lo tienes por que siempre hay un colega que lo tiene... o no?
Sí, tengo el Word de los webs pero sigo sin poder verlo, kuando lo abro me salen los karakteres de Ganímedes... ké hago???
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Vortex como no sea que tienes una version antigua del Word, no se que puede ser. Bajatelo en PDF, a ver si asi lo ves.

Salu2 Dante
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Lupus escribió:Antes también podia obtener el MVP un jugador muerto. ¿Esto sigue siendo asi?
Pues si, la verdad es que le puede tocar a cualquier jugador, aunque sea para premiar la muerte mas sangrienta del partido :twisted: , aunque tambien es verdad que en infinidad de ligas en caso de tocarle a un jugador muerto se vuelve a repetir la tirada.

Doc Drak
8)
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

El MVP puede tocarle a cualquier jugador de un equipo, que no tenga una lesión del tipo 'Pierde Partido', o que haya pasado la tirada de una 'Lesión Permanente', pero si como resultado de la tabla de handicap, un jugador no se puede alinear para el partido (ya sabeis, aquella de que le acusan de no se qué, y lo encierran), tampoco puede recaer en él el MVP.

Pero si, le puede caer a un jugador que chupe banquillo, o a un herido o muerto, a título póstumo. :twisted:
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Egus
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:18 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Egus »

Bueno y el PDF de Mozinger?Donde anda,y si aún no lo tiene preparado que alguien me diga o me envie el LRB 2 en castellano y en PDF,please.Que me estoy enganchando ahora al Blood Bowl(a pesar de que lo tengo desde los 14 y ahora tengo 19)y lo necesito!!!Será mi libro sagrado.Porque evidentemente no me voy a comprar otra vez la caja entera por el LRB 2

Un saludo a todos los foreros
Egus
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:18 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Egus »

Y el LRB 2 traducido al castellano y en PDF no lo tiene nadie??Si alguien lo tiene o sabe de algún link que me lo digan,que tengo ganas de bajarlo(sobre todo si es mejor que el .doc que ha traducido Kafre,que por cierto muchas gracias por la traducción)


Un saludo.
Egus
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:18 pm
Ubicación: Valencia

Perdon por haber colgado tanto mensaje

Mensaje por Egus »

Por cierto,no era mi intención ser tan repetitivo pero me aparecía que había fallado el mensaje,así que perdón.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Creo que te has marcado un nuevo record. 11 mensajes, No esta mal.

Sobre el LRB 2.0 versión corregida de Mozinger:

Segun el ha hablado con TIMUN sobre el tema por que no le han dado todavía el dominio y anda mosqueado. Asi que por favor, Timun estirate y cuenta algo más. :)

Un saludo.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
oinez
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Jue Feb 20, 2003 11:31 am
Ubicación: navarra
Contactar:

Mensaje por oinez »

bueno, yo lo tengo en pdf, a ver si mañana pruebo en un server del curro si me deja colgar los 5mb y pico, si es asi lo cuelgo y pongo la dirección aki :mrgreen:
.Orkz boyz + Goblin boyz.
.Sector Patxarán.
.Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
Responder