que alguien me explique la regla del envejecimiento

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Egus
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:18 pm
Ubicación: Valencia

que alguien me explique la regla del envejecimiento

Mensaje por Egus »

Algún voluntario que me explique la nueva regla sobre el envejecimiento de los jugadores?Mi opinión sobre lo que he entendido es que se han pasado un poco,no creo que sea muy realista que un jugador envejezca en tan poco tiempo,porque no creo que una liga simbolice 20 años.Y por último solo faltaría que obligasen a modificar la miniatura,para simbolizar que envejece.


Un saludo a todos
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Envejeces a momentos y no te das cuenta

Mensaje por Gara »

jjjejeje no te has dado cuenta pero envejeces por momentos :D , pero yo creo que lo que representa es la veces que te golpean en la cabeza con el casco de un ENANO DEL CAOS, o con el de los Altos Elfos, osea que al final de la liga te han dado hasta en el carnet asi un poco oxidado ya tienes que estar no????? :twisted:
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Como veo que Gara no estaba por la labor de explicarte realmente en qué consiste eso del envejecimiento, te lo tendremos que explicar los que sabemos.

El envejecimiento es un intento de evitar que se te enquisten jugadores de 200 puntos de estrella en un equipo, y que estos se vaya nutriendo de nuevos jugadores de vez en cuando, para rebajar el valor de un equipo, e igualarlo con equipos más 'jovenes'

Se basa en que, a partir de tu primera tirada de habilidad por un jugador, el jugador ha adquirido suficiente experiencia, si, pero también golpes, y se debe ver si no le han afectado en su carrera deportiva.
Para ello, existe la tabla, que estipula tiradas de 3+ para la primera habilidad, 4+ para la segunda, 5+, 6+, etc .. y si no consigues superar la tirada con 2d6, el jugador recibe un efecto de envejecimiento, según la nueva tabla que encontrarás en el LRB.

Dependiendo del efecto que esto produzca sobre tus jugadores, iras encontrando que a medida que suben de nivel y empiezan a coger habilidades, también envejecen, perdiéndose algun partido, o flaqueándoles los brazos o piernas, etc ..

De todos modos, aunque así parece una putada, la verdad es que normalmente no suele afectar a demasiados jugadores, y aun así, sus efectos son bastante light.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

TiMuN escribió: sus efectos son bastante light.

Light? jejeje a algunos nos va el sado ein? :twisted: :twisted:
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Egus
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 09, 2003 9:18 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Egus »

Muchas gracias por aclarar mi duda,cuando juegue alguna liga,entonces te diré si me convence o no,pero desde fuera da la impresión de ser una regla un poco dura.


Un saludo
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

YO ODIOOOO EL ENVEJECIMIENTO !!!!!!!!!!
en mi equipo de silvanos tuve que retirar a un wd por bajar a agilidad 3 y su remplazo ya tiene una NI
el catcher novato con su primer skill consigio block y una NI
uno de mis blodge guard lineas NI
un linea con NI y otro con doble NI (una de ellas no fue por envejecer)

queda claro que odio esa regla
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

LIGHT ....QUIEN DIJO LIGHT ????!!!!!!!
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

TiMuN :Como veo que Gara no estaba por la labor de explicarte realmente en qué consiste eso del envejecimiento, te lo tendremos que explicar los que sabemos.

auuuuuchhh ....eso tiene que doler
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Qué va Victula, lo que pasa es que la gente no se molesta en explicar algo que sabe, o si no sabe, no se molesta en callarse, y no poner nada .. que ya tenemos suficientes off-topics repartidos por los mensajes donde SI hay cosas interesantes, pero hay que leerse 10 mensajes tontos que no conducen a nada, antes de llegar a la respuesta correcta.

Moraleja: si no sabes de qué hablar, no hables.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
victula
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 04, 2003 1:32 am
Ubicación: Montevideo , Uruguay

Mensaje por victula »

se entiende , pero no hay que ser tan duro .
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

TiMuN escribió: lo que pasa es que la gente no se molesta en explicar algo que sabe
Mas bien lo que ocurre es que la gente no se molesta en leer las reglas pq si bien hay reglas que pueden resultar confusas, las que pone tira 2d6 y compara con la siguiente tabla no se donde pueden tener la dificultad de enteder.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Gara
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 07, 2003 8:47 pm
Ubicación: Zaldibar (Bizkaia)
Contactar:

Mensaje por Gara »

Qué va Victula, lo que pasa es que la gente no se molesta en explicar algo que sabe, o si no sabe, no se molesta en callarse, y no poner nada .. que ya tenemos suficientes off-topics repartidos por los mensajes donde SI hay cosas interesantes, pero hay que leerse 10 mensajes tontos que no conducen a nada, antes de llegar a la respuesta correcta.
Lo siento mi intencion no era la de molestar y menos intentar subir en estrellas mi posicion social en el foro, mi intencion era la de mostrar de forma amena mi interpretacion de la regla. Sin mas

En cuanto a tu comentario pues bueno que le vamos a hacer :lol: habra que reirse, y eso, tu sobre todo sigue dando tus consejo a los que tienen menos estrellas que tu.
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
Responder