Nórdicos y el bloqueo

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »


En torneo resu es decir corto donde los norse deberian ser buenos no llegan a destacar , mirar los ultimos torneos , es mas los mejotres jugadores no los llevan (por algo sera).


Esto no es así. En Resurrection, con LRB4 los Norses son de lo más peligroso que hay. Lo que pasa es que en Resurrection hay una raza superior a todas las demás, que son los Undeads, y por eso los Norses no se han llevado "tantos" torneos, pero mira que equipos que no sean Undeads han quedado por encima de los Norses. Muy poquitos.

Ahora lo que pasa es que a los Norses los han cambiado mucho y la gente aún no le ha cogido el truquillo para torneos (roster, habilidades, etc.). De hecho, pienso que ahora en torneos han empeorado un poquito, pero a cambio han mejorado en ligas a largo plazo (donde antes no tenían nada que rascar).


En ligas largas .... son una cagada de equipo .

Lo eran, efectivamente, con LRB4. El problema era que a la que el resto de equipos fuertes cogían placar, adiós a los Norses. Ahora se ha intentado compensar esto con 2 tíos de F4 (los Ulfwellers) y 2 con Agallas de base + un Big Guy que és más útil cuanta más armadura tiene el contrario. A ver si con esto aguantan en ligas largas...


Al no tener un big guy decente le falta un poco de fue para ser un equipo pegon.

Tienen el Big Guy que necesitan. Mejor cuantá más armadura tienen los rivales (con las Garras), y capaz de sacar a alguien rápido del campo, que es lo que necesitan los norses, para jugar con superioridad. Combo a subida simple Garras+Golpe...

Al no tener agi 4 no llega a ser un equipo jugon.

Es un equipo de pegar, eso esta claro, pero si te la tienes que jugar en últimos turnos, todos tus jugadores mueven 6 (o más), casi todos tienen Ag 3 y casi todos tienen placar, o sea que es más factible que te salga bien una jugada desesperada que con Orcos o con Enanos (por ejemplo).

Prefiero los enanos muchisimo mas duros tb tienen frensy ademas de agallas (contra orcos o undead van bien )y ademas son muchisimo mas mas duros.

Evidentemente, son más fiables. Los Norses son más frágiles (ese es su punto débil, nadie lo va a negar), pero también tienen más recursos al tener más movimiento y agilidad. Todo es cuestión de gustos.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Sir Mayans
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Jue Ago 14, 2003 12:17 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sir Mayans »

Ya os demostre el poder de los Lobos..... Ahora os mostrare la de los Ulfwerner.... jajajajaja.... :lol:

En definitiva creo q los norses se podran las pilas...
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Bueno este finde juegan el catenaccio en Barcelona , tendremos otra oportunidad de ver el equipo norse como queda en las clasificaciones.
No es un equipo malo , claro q no , solo que esa armadura 7 se puede dar el caso que un equipo de elfos oscuros te saque a ostias del campo con un par de tiradas buenas . El block es la mejor habilidad del juego pero creo q la valoramos demasiado , en un partido si haces los bloqueos necesarios y el resto de bloqueos "tontos " los dejas para lo ultimo y con 2 o tres rerolls , aprendes a no tener esa dependencia del block .
Ahora mismo los mejores equipos o los q mas ganan (undead y silvanos) apenas salen con 2 block + alguno mas q se le pone a los catcher y a los ghoul .
Si os sirve de consuelo mi equipo del alma tampoco gana mucho ni esta muy bien valorado :?
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

La final estaba siendo jugada con Amazonas (Kewan) vs Orcos (Frost)

Asin que no sé no sé... :P

Ni idea de quien ha ganao.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

El equipo amazonas me gusta mas q los norse y q los humanos :D , jalt (camelot) las lleva muy bien y les saca mucho rendimiento y que kewan este jugando la final con ellas pues dice mucho a favor de esa raza.
Frost pues mira lleve lo que lleve por arriba siempre anda .
Enigm4
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 13, 2006 3:34 am

Mensaje por Enigm4 »

A mi personalmente no me gusta como equipo trillador no es todo lo pegon que parece... de igual a igual un equipo enano, orco, enano del caos te puede hundir en la miseria... solo por un concepto tu armadura 7...

Si bien esta bastante bien marcadas las posiciones yo le haria un retoque que seguro nadie le haria ascos y es cambiar en general al equipo -1 movimiento por +1 armadura. Total no nececistas ser veloz eres pegon y buscas el aguante.

Como bien decian por ahi cuando te los tiran al suelo lo minimo es rezar a la virgen para que no te muera... por dios tienes la misma chapa que un esqueleto que vale 30k

Y en cuanto a la comparacion con amazonas no creo que sean comparables porque los nordicos juegan al plaqueit mientras las amazonas juegan al esquiveit tambien considero mas dificil tirar 1 jugador con esquiveit que con plaqueit sin contar que como dicen la primera subida de cualquier amazona puede ser placar y ala horda de mini WD al canto... cuantos nordicos pueden pillar asi de facil esquivar?

Por estas razones no lo veo un buen equipo trillador es mejorable

_________________

Campeon SB'06

ARABIA TAURINA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
ebon_drow
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 10, 2005 9:02 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ebon_drow »

en mi opinión los norses son un buen equipo, pero la forma de compensarlo es con la armadura 7.
Un norse inicialmente puede dar muchas más hostias pq tiene la confianza del placar. Con lo que 'debería' sacar ventaja en el campo. añadiendo la furia para sacar por la banda a los que son muy pesados y se resisten.
Creo que si un equipo que es muy bueno de inicio no lo frenas de alguna manera, al final será mucho mejor.
La chapa 7 es 'necesaria'. Pq aunque no lo parezca, no es tán fácil petar un equipo norse (sin habilidades de por medio). Es más fácil, pero no tanto. Así que el equipo norse tiene que pegar para reducir esas posibilidades.
Un mal partido está siempre y si te trillan, te trillan llevando lo que sea.
si le pusieran AR8 a los norses, aún y quitando movimiento, sería demasiado duro. Hasta no tener unos cuantos golpes mortíferos no podrías intentar igualar. Y para ese entonces los norses tb habrían subido... con lo cual no podrías hacer nada.

Los norses son malos en ligas largas pq van acarreando lesiones o perdiendo jugadores (la forma de compensar), si no perdieran gente siendo un equipo pegón serían terribles.
Teniendo AG3 puedes hacer que todos los jugadores suban 'fácilmente'. entre pases y TDs (y heridas, claro).
si no sufrieran lesiones, llegarías al final con un equipo lleno de subidas en todos los jugadores que encima es leñero.

si le ponen chapa 8 a los norses me los pido para la siguiente liga :PP
No especules.. ¡¡vende tus puntos NAF!!

[b]FOREVER TEAM[/b] Member
[b]Jugar contra 6 es fácil[/b]
[url]http://www.foreverteam.net[/url]
Bonta-Kun
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 07, 2006 7:05 pm

Mensaje por Bonta-Kun »

YA tienen 3 jugadores chapa 8, y además ahora una de las subidas es +1 a Mov o +1 a chapa, asi que es posible subirla ahora en media de una liga.
Responder