Lagartos en torneo (LRB 5.0)

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Lagartos en torneo (LRB 5.0)

Mensaje por Emi78 »

Resulta que estoy dando vueltas al roster para la Tabira y estoy dudando entre el clasico y otro con estrella. La estrella sería Hemlock 8 2 3 7 Solitario, Placar, Esquivar, Echarse a un lado, En pie de un salto, Daga. (170.000 m.o). Os pongo los dos y comentadme opiniones, please :wink: :

OPCION 1

6 Saurios 480k
4 Skinks 240k
1 Kroxi 140k
2 RR 120k
2 FF

OPCION 2

6 Saurios 480k
4 Skinks 240k
1 Hemlock 170k
1 RR 60k
1 Chica Bloodweiser 50k
0 FF

En este caso, la primera subida sería Lider a alguno, ya que 1 RR con lagartos es el suicidio, jejeje. Pos eso, ¿que opinais?, ¿os convence alguno mas que otro?, ¿teneis alguna otra opcion?

Muchas Gracias :wink:
Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Emi, lider es de pase, no se la puedes poner a ninguno :lol: , asi que como tu dices con un reroll es un suicidio :lol: :lol:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Re: Lagartos en torneo (LRB 5.0)

Mensaje por Canales »

Emi78 escribió:En este caso, la primera subida sería Lider a alguno, ya que 1 RR con lagartos es el suicidio, jejeje. Pos eso, ¿que opinais?, ¿os convence alguno mas que otro?, ¿teneis alguna otra opcion?
Antes de proponer nada... Líder es una habilidad de pase, así que es imposible que se la pongas a un lagarto.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Velkor escribió:Emi, lider es de pase, no se la puedes poner a ninguno :lol: , asi que como tu dices con un reroll es un suicidio :lol: :lol:

AGHHH!, si que estoy verde con el 5.0 :lol: ..., buff, pues ahora si que me da miedo, aunque me gustaria un monton probarlo :evil:
Imagen
jabogado
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mié Jul 13, 2005 4:04 pm
Ubicación: Mordor
Contactar:

Mensaje por jabogado »

Me quedo con el roster del kroxigor de cabeza. Piensa que ahora hay gentuza que va por ahi anulando los blodges facilmente (wrestle, tackle y acuchillar), y en cuantos ese skink caiga al suelo, el pateo y la muerte le vendran fijo. ademas el tipo este solo te duraria un dive, no? como lleva daga lo expulsarian, no? no se, a mi no me convence, aunque con enanos del kaos si me convence pillarme a zaghh ojorabioso por 60k o a nobbla. :D
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
[b]LLAMAME CUANDO TENGAS [/b][color=brown][b]CARISMA[/b][/color].Pakulkan dixit.
[size=75][color=darkred]NAF member #7953[/color][/size]
[url]http://javisalvador.blogspot.com/[/url]
[img]http://www.lbnweb.com/public/general/Pako/BANNER.jpg[/img]
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

jabogado escribió:Me quedo con el roster del kroxigor de cabeza. Piensa que ahora hay gentuza que va por ahi anulando los blodges facilmente (wrestle, tackle y acuchillar), y en cuantos ese skink caiga al suelo, el pateo y la muerte le vendran fijo. ademas el tipo este solo te duraria un dive, no? como lleva daga lo expulsarian, no? no se, a mi no me convence, aunque con enanos del kaos si me convence pillarme a zaghh ojorabioso por 60k o a nobbla. :D
Para que un jugador sólo te dure un drive, tiene que tener Secret Weapon (arma secreta) entre sus habilidades. La daga no es una de ellas, así que al igual que los asesinos elfos oscuros, este jugador puede jugar todo el partido.

El bicho es muy bueno (ya con Stunty sería la caña), pero aparte de obligarte a jugar con 1 reroll, tiene la habilidad de Loner.

El tema de llevar estrellas está bien, pero a TR100 resultan prohibitivas para muchos equipos (seguro que hay excepciones).
Walkergac
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 04, 2006 9:03 am

Mensaje por Walkergac »

Yo estoy jugando esta liga con lagartos y la primera opcion es mas recomendable. Necesitaras los RR las multiples veces q tus saurios decidan caerse tirando con 2 dados en un bloqueo. A mi el equipo me esta gustando mucho. Los 2 primeros partidos estaba un poco perdido porq no sabia como colocarlos, pero ahora q ya los llevo decentemente bien estoy encantao.

Por cierto, pensaba q con las reglas del LRB5.0 no se podian comprar star players sino solo alquilar ¿me equivoco?

Buena suerte con los lagartones
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2086
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Aunque el estrella está muy bien me inclino por la opción clásica. Con una RR y sin kroxi poco vas a poder hacer :? :(

Además, ese kroxi tiene que estar en el campo!! :o
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Si, me habeis convencido, si 2 RR ya se me hacian insuficientes, no se que seria de mi con uno..., jeje, ya lo probare a 110
Imagen
PaCaZZo
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:48 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por PaCaZZo »

Aparte de lo dicho...en la inscripción veo 19 equipos que pueden llevar bigguy, mas un nomuerto, un halfo y un goblin que llevarán 2, mas un khemri que llevará 4...no creo que te venga mal un poco mas de musculo en el ekipo :D Yo pillaría el Kroxi tb
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...

Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER

[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Al khemri con una Daga lo haces pure.

Yo iria a por la estrella...por variar.

Vas a tener una velocidad punta bestial. Puedes destrozar cagas relativamente facil (3+ con RR y un 50% contra Armadura 7)...

Pero bueno...en tu mano está :p
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

probablemente el primer roster sea más competitivo, peeeeeero probablemente el segundo sea más divertido, sobre todo si te toca gente de AR 7 y vas pinchando a placer a todos los que no sean placados. que, ademas, con movimiento 8 y esquivar puedes elegir a quien pinchar, xq prácticamente llegas a cualquier sitio (esos wardancers... :twisted: que huyan!!)

por lo del kroxi, cierto es q está muy bien y es un jugador muy útil, pero tampoco creo que vaya a haber muchos equipos con big guys, siendo a TR 100 y con las subidas de precios que han tenido...

asíq, mi voto es por el roster 2, para probar (sobre todo porque no en todos los torneos dejan usar inducements y no sabes cuando podrás volver a usarlos)
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Métete a Siblilili ése y un montón de eslizones, o mejor el kroxigor y eslizones, y vas practicando para la miniskullcup... :wink:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Con 1 rr es imposible jugar. Directamente. Si ya con los orcos negros acabas perdiendo algun partido xq tienes 4 tios sin placar que se dedican a placar (y se la pegan), con saurios es aun peor. La posibilidad de caerse sin placar es 1/9, por lo que con 7 tios sin placar que intentan pegar todos los turnos, ponle de media que te la pegues una vez por turno.

Mi experiencia con saurios es que un partido tendras suerte y te la pegaras cada dos turnos o asi, y los ganaras de calle por fuerza y velocidad, pero la mayoria de los partidos los perderas o bien por jugar contra elfos y amazonas a los que no puedes tirar, o bien xq te tiran a los que llevan la bola (fue 2 sin placar) o bien xq te caes tu mismo al cabo de 3 o 4 placajes.

Mi consejo es si vas con saurios, 2 rr, y las subidas, block, block, block, block.... Y rezar que los primeros partidos que no llevas tengas un poco de suerte jeje :wink:
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Al final he sido conservador y me he inscrito con el primer roster :lol: ..., ahora bien, en el tema habilidades no se si probar algo nuevo o ser tambien conservador (defensa al kroxi y luego todo blocks). Pondriais alguna furia, algun aplastar o alguna de las nuevas??

Gracias!
Imagen
Responder