No Muertos o Nigromantes

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

A mi loz zombis tambien me parecen bastante mejores que los esqueletos pero yo hablaba mas de precios, mientras que el nigro esta obligado a meter zombis a 40k el no muerto puede meter de reserva algun esqueleto que otro y ahorrarse 20k para meter un reroll, o meter un jugador posicional, mientras los nigros no tienen esa posibilidad.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
ira_90
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 05, 2005 9:35 pm
Ubicación: Bilbo

Mensaje por ira_90 »

Ce escribió:No pero para apoyar placajes, hacer faltas, cubrir huecos, hacer cajas,... sí y para eso ese punto de mo puede dar mucho juego.
Eso si, pero tampoco notas mucha diferencia entre los dos jugadores.
Uno tiene 8 de armadura y otro 5mo y 30k.
Hombre, para ciertas cosas puedes preferir el esqueleto, pero al fin y al cabo, son parecidos.
Seleccion Nacional de Bilbao
Juanpa
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:54 am
#NAF: 9085
Ubicación: Albacete

Mensaje por Juanpa »

A mi gusto prefiero la ar 8 de los zombis a el mo 5de los esqueletos, pero
habra gente que opine lo contrario.

Y ahora plis, si me podeis echar un cable,¿como solis jugar con ellos?
Supongo que poneis un par de Ghoul atras para que suban la bola, y el resto de ghoul y wights para que los usais, pa proteger a los ghoul, abrir huecos..etc
¡EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO NOS HACE RECORDAR QUE ESTAMOS VIVOS!

Mejor raza (Elfo oscuro) y Máximo Goleador OpenAir'06
Subcampeón ( Elfo oscuro) Naf Cheese Bowl'07
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Yo no estoy deacuerdo en que no se note, puede parecer solo un numero pero a la hora de jugar armadura 7 y armadura 8 es un mundo.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

yo no he jugado mucho contra no-muertos, pero por lo que he visto en torneos la estrategia habitual suele ser pillar dejar dos ghouls atrás para coger la pelota y otros dos un poco mas avanzados para cubrirles. luego con las momias te dedicas a trillar y los wigths para los blitzs, y con los zombies vas tapando huecos y dando "pequeños" pisotones. lo ideal es tratar de que todos los jugadores estén apelotonados, ya q supuestamente con ayuda de las momias podrás repartir más, ir avanzando poco a poco y cuando veas la ocasión, meter gol con el ghoul.
su juego se basa mucho en la superioridad numérica, aunque si es necesario cuentas con 6 tios de AG 3 por si hay que hacer alguna jugada de pase y carrera
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
ira_90
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 05, 2005 9:35 pm
Ubicación: Bilbo

Mensaje por ira_90 »

MaRx escribió:Yo no estoy deacuerdo en que no se note, puede parecer solo un numero pero a la hora de jugar armadura 7 y armadura 8 es un mundo.
Pues eso digo, que los esqueletos cuestan 10k menos y una mas de movimiento, pero que una mas de armadura hace mucho.
Con lo cual, no notas el hecho de que falten esqueletos en el equipo de nigros.
Seleccion Nacional de Bilbao
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

por cierto, los journeymen de los undead... serán esqueletos o zombies???
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

dani112233 escribió:por cierto, los journeymen de los undead... serán esqueletos o zombies???
Cualquiera
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

ira_90 escribió:
MaRx escribió:Yo no estoy deacuerdo en que no se note, puede parecer solo un numero pero a la hora de jugar armadura 7 y armadura 8 es un mundo.
Pues eso digo, que los esqueletos cuestan 10k menos y una mas de movimiento, pero que una mas de armadura hace mucho.
Con lo cual, no notas el hecho de que falten esqueletos en el equipo de nigros.
Se nota precisamente por los 10k, tu ponte a hacer un roster de nigros a 100 y otro de Nomuertos con el nuevo reglamento, los no muertos pueden meter esqueletos que aun siendo peores en mi opinion (bueno peores antes que valian lo mismo) pueden hacer el papel de los zombis en sitios que no sean primera linea de hostias.

De todas maneras todo esto va por formas de juego y demas asi que nadie tiene la verdad absoluta de nada.

PD: Lo de ponte a hacer el roster no lo digo porque yo me haya hecho alguno y sea asi, aun no he hecho ninguno con nigros con el nuevo precio de zombis, y nomuertos nunca he llevado ni creo que lleve asi que tampoco se como quedaria.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Bonta-Kun
Loner
Loner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 07, 2006 7:05 pm

Mensaje por Bonta-Kun »

A los no muertos les han quitado que las momias suban Generales, asi que solo cogen Placar de dobles. Y eso se nota MUCHO
ebon_drow
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Jue Nov 10, 2005 9:02 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ebon_drow »

hola,

he llevado nomuertos en una liga, el año pasado. y creo que son mejores que los nigromantes.

ahora los nigros son más caros y el lobo sin atrapar no le gusta a mucha gente (aunque yo prefiero REG, claro).

zombi-esqueleto...
mejor el zombi, pq al final es un tio que se pone al lado de un biggay y recibe hostias. un esqueleto se va a las primeras de cambio. y después de jugar una liga.. un zombi si quiere, llega :) Se meuve igual que un orco negro, un linea enano, un troll...

Táctica: yo prefería tener 3 ghouls en el campo y uno en reserva.
primera subida placar. y uno manos seguras, que es el que recoge la pelota, al final es el que más TDs marcó.
las momias abren camino. si pueden se gastan la blitz. caballeros o blitz o cubrir a los necros. los otros dos necros apoyan y intentas que se peudan escapar para marcar.
los zombis básicamente tapan huecos y molestan a los que sean peligrosos. si aguantan, es la bomba. si tienes superioridad.. pisas :) (aunque personalmente no me gusta mucho)

y pq 3 ghouls?... pq prefería meter un zombi más. suena raro, lo sé... pero es un tio que no te importa perder. y a parte, si te están trillando por lo que sea (suerte, eres un patata, etc...) tienes un ghoul en reserva que te puede salvar en la siguiente enrtada.

pero bueno, eso es mi experiencia, supongo que habrá tácticas ya 'definidas' para jugar con ellos.

ahora las momias no tienen block si no es con dobles, pero les puedes poner juggernaut. y te gastas la blitz con ella. A demás si consigues los suficientes apoyos, tiras 3 dados y te aseguras un poco el tiro. y mantenerse firme es normal ahora, que como segunda subida ya está bien.
No especules.. ¡¡vende tus puntos NAF!!

[b]FOREVER TEAM[/b] Member
[b]Jugar contra 6 es fácil[/b]
[url]http://www.foreverteam.net[/url]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Veamos habria que distinguir entre liga y torneo resurrection, para liga los no muertos han mejorado bastante ya que los wights pueden pillar habilidades de fuerza y eso a la larga mejora mucho el equipo y que las momias no pillen generales bueno tampoco es el fin del mundo en cambio en torneo si que han empeorado bastante, ya no tienen FF jugadores de sobra y momias con block con lo que pierden bastante.
En cuanto a los nigros en liga mejoran ya que los lobos por lo menos regeneran ya que antes morian que daba gusto sin REG y sin medico, pero las garras ya no son lo que eran y los wights que pillan fuerza tambien mejoran el equipo, en torneo en cambio al poner los zombies a 40k la cosa se pone realmente jodia y queda un equipo muy muy justo y teniendo en cuenta que el lobo ya no es al trituradora que era pues se queda un equipo del monton aunque ahora la cosa parece bastante igualada entre todos los equipos.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Nunca he llevado ninguno de los 2 equipos , pero creo q los undead son bastante mejores q los nicromanticos , tienen una combinacion muy buena de momias+caballeros+ghouls+lineas q aun despues de la subida son baratos.Es cierto q al no poder pillar block las momias se quedan un poco cojas pero eso es solo aparentemente por q si el contrario tenia block pues pegar pegas lo mismo y nadie es tan tonto de bloclear a una momia menos otro big guy q tampoco tiene block, los ghouls con block+dodge y fue 3 son unos catcher cojonudos y los caballeros ahora con defebsa y mighty blow tb .Los zombis siguen estando bien de precio y si trillas mucho salen gratis :wink: .
Eso si los necromanticos son mas llamativos mas explosivos como lo quieras decir , pero los undeads son mejor equipo de blood bowl ... para mi gusto .
nakuada
Novato
Novato
Mensajes: 298
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:25 am

Mensaje por nakuada »

Yo no he jugado nunca con necros, pero los no muertos me estan dando muy buena impresion.

He jugado 4 partidos de liga con ellos y han respondido muy bien.

Los ghouls son muy muy buenos, mueven lo suficiente como para dar soltura al equipo y tener "esquivar" te da la opcion de escaparte de los marcajes.

Las momias son una gozada, poder placar a 2 dados a tios de F4 esta muy bien. No poder tener "placar" es una pena pero pueden elegir otras habilidades muy buenas (defensa, aplastar,...)

Los tumularios son versatiles, pueden apoyar a las momias, a los necros, ...

Si ademas le sumamos lineas super baratos y sacrificables se te queda un equipo muy diverso y competitivo.

Una pega q tienen es que en liga, llegas muy pronto al maximo de jugadores, o sea 2 mamis, 2 tumularios y 4 necros, aunque siempre puedes gastar el dinero q sobra en mas RR.


Un saludeteeeeeee.
Responder