Hombres Lagarto!

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Estampado
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:01 am

Hombres Lagarto!

Mensaje por Estampado »

Hola wenas!!!

Pos na he empezado a jugar a eso de 1 mes y estoy pensando en hacerme un equipo de hombres lagarto.De momento lo he probado en dos partidos contra orcos y me van gustando.

Me gustaria saber k opinais vosotros de esta raza y cuales son las ventajas y las contras k le veis!!!!

Bueno un saludo y gracias :wink:
[url=http://imageshack.us][img=http://img313.imageshack.us/img313/70/thbud19cquj6.gif][/url]
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Ventajas:
:arrow: Chicos de fuerza 4 y movimiento 6, y encima puedes tener 6
:arrow: El kroxi está bastante bien
:arrow: Para empezar puedes meter casi de todo
:arrow: No es un equipo caro

Desventajas:
:arrow: No tienes líneas
:arrow: No tienes habilidades como block
:arrow: A los de saurios les cuesta subir
:arrow: Los eslizones se mueren. Se mueren mucho :twisted:
caballero.del.mandril
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 06, 2006 4:00 pm

Mensaje por caballero.del.mandril »

si te matan a los eslizones no juega nadie, ag1 es la grandeza.
si suben son peligrosos
recorre con sus movimientos toda la constelacion del mandril
Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

Yo llevo hombres lagarto desde hace tiempo y pensé lo mismo que tu, mi primer equipo...lagartijas..

Haber, para empezar no es un equipo fácil, te recomiendo humanos u Orkos para aprender a jugar y usar habilidades. Si quieres empezar con hombres lagartos te doy unos cuantos consejos.

1º Preparate a perder...pasara mucho tiempo hasta que ganes un partido :oops: .
2º Tienes que aprender a fusionar eslizones con saurios, por si solo no hacen nada.
3º Suerte y no te deprimas por los primeros partidos...

Igualmente en el foro "tacticas" hay un post de hombres lagartos, ahora no recuerdo como se llama. Es muy largo y podrás leer muchas opiniones sobre el equipo y sobre tácticas que utilizar.

Suerte y tranquilo que es díficil, pero cuando aprendas a jugar...perderas igual pero te lo pasarás bien..jeje. Es broma...cuando aprendas a llevarlos, "aveces" serás casi imparable. No hay equipo malo, sino entrenador que no conoce a su equipo.

Un último consejo, aprende primero a esconder o disimular tus defectos de equipo y despues no tengas miedo a nada ni a nadie.

Suerte y que saques muchos seises!
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Hombres Lagarto!

Mensaje por kewan »

Estampado escribió:Hola wenas!!!

Pos na he empezado a jugar a eso de 1 mes y estoy pensando en hacerme un equipo de hombres lagarto.De momento lo he probado en dos partidos contra orcos y me van gustando.
Es uno de los equipos más complicados de jugar, quizás no sea el idóneo, pero bueno, todo es probar en esta vida. Que nadie tenga block en el equipo es lo peor del mundo, aunque Habilidades como Juggernaut o wrestle ayudan algo al equipo y lo peor de todo es que tener a tres bichos de esos de fu 4 con dos habilidades es complicado, y no solode block vive el saurio :wink: . En ligas largas, puede ser muy buen equipo, en ligas cortas, IMPOSIBLE. Lo mejor que te puede pasar, que una lagartija suba +1 agilidad, lo peor, que te la matarán, más temprano que tarde.
Estampado escribió:Me gustaria saber k opinais vosotros de esta raza y cuales son las ventajas y las contras k le veis!!!!
Ventajas: llevar 6 tíos de fuerza 4 y otro de fuerza 5 (para mí el mejor big guy del juego) combinado con tios de movimiento 8 y que esquivan a 3+ por todo el campo, eso mola y mucho.

Inconvenientes: subir a los saurios es algo más que complicado, y los skins cuando mejor pinta tienen, tienden a morir.

Opinión personal: los lagartos son una mierda, en cuanto termine la liga, tardé 10 minutos en vender el equipo :twisted: .
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Punto por punto me uno a lo que Carlos te acaba de contar... creo que si quieres aprender a jugar con un equipo de "toke" la mejor opción no son los lagartos, yo me tiraría por unos orkitos, que ya empiezan con habilidades y si me apuras unos enanos... pero los lagartos me los dejaria para más adelante... pero para gustos... colores... así que nada... si la fortuna te acompaña serás imparable lleves lo que lleves... ánimo y recuerda que antetodo tienes que disfrutar con lo que saltes al campo... ya sean lagartos... elfos... zombis o lo que quieras!!!! :wink:
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
Responder