Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Legacy Team V - Iniciando el nuevo proyecto

Mensaje por eban »

eban escribió::!: Peanas:
Ha ganado la opción de Peanas Limpias por mayoría de votos entre los participantes pero en la encuesta general ha ganado la opcion "Cesped + Arena".
:?:¿Que hacemos?
  • Baldosas
    Peanas Limpias (9 Votos)
    Césped clásico (4 Voto)
    Arena, todo arena o al menos una parte. (4 Votos)
    Imitación de jungla, mezcla de césped, arena y hierbajos. (1 Voto)
    Le da igual (1 Voto)
Necesito opiniones, yo en principio valoro más la opinión de los usuarios del foro pero debo aclarar que esa fue mi elección en la votación interna que hicimos (la que ganaron las peanas limpias).

Por el momento la gente que me ha contestado los PM dice que sigue con este proyecto, lo cual es buena noticia tras este parón...
Yo tengo mi cutre-mini imprimada pero voy a ponerle una hombrera para que mejore algo. En cualquier caso va a ser de las peores de este legacy pq es un eslizon de plastico cutre... :roll:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo creo que arena y cesped, que menos...
Imagen Imagen
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Shumy »

Hombre una peana con arena pintada de un brochazo de marron y luego con unos pegotes de zesped por ahi dipersos no le veo mayor problema... no se tarda ni 5 min en hacer esto (y 3 son mientras esperas a que se seque pa pintura!! :wink: )

Vamos creo yo....
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

A mi esque me parece un poco triste que el que gane el equipo lo tenga inacabado... y hacer una peana sin nada en especial no cuesta nada y hace mucho mas vistosa la figura...
Imagen Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Pues hacemos peana, como la dea año pasado?? Negra el marco, y en un cuado de color del posicional el numero y atras el Nick de cada uno no?? Y luego cespecillo, arena y poco mas...

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Anteriormente las peanas las hicimos siempre con césped. Esta vez sería poner algo más de arena para que no sean siempre iguales y al ser un equipo de saurios pues queda mejor el que haya arena.

Las quince personas que me han contestado los MP dicen que siguen con este proyecto (casi todos lloráis pq vais mal de tiempo). Haber si alguien acaba la suya o vais poniendo fotos para que sirvan de ejemplo al resto.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

yo me inclino tambien por el cesped con arena, pero con base marron (me mola mas que la negra) y los numeritos de colores y en nombre atras como en el legacy anterior.

por cierto aprovecho para recordar a: haritz, neyzan, gotruk, kain, galis, obelix y anubis que me deben un keko del equipo de nurgle... q pensabais que me iba a olvidar :twisted:

talue
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1292
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Pues venga yo tambien cojo arena y cesped y lo de poner el numero y el nick en la peana
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Velkor escribió:Pues venga yo tambien cojo arena y cesped y lo de poner el numero y el nick en la peana
Aceptamos barco!!! :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Cat[e]ye
Novato
Novato
Mensajes: 51
Registrado: Vie Abr 30, 2004 8:00 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por Cat[e]ye »

bueno, no me he podido resistir a tenerla terminada, aqui os pongo una fotillo del kroxi. la foto esta hecha un poco precipitadamente y no se aprecia del todo bien, asique paso a comentarla.

pues como indica la figura, se trata de un kroxigor (de los antiguos) arrancando el brazo de un infeliz humanillo de un mordisco. la figura base es de resina de un molde que ya tiene sus años, por lo que he tenido que enmasillar un poco, le he cambiado la posicion de la cabeza, abriendole las fauces para el mordisco. he intentado que se parezca lo mas posible a un T-Rex le he regruesado los morros y he aumentado las cejas. aparte de reconstruir la union de los brazos con el torso le he añadido dos escamas gigantes a modo de armadura, una esta situada en el hombro derecho y la otra en el torax. tambien he cambiado la posicion de la cola para que valla mas acorde con la postura. respecto al humano, es uno de la caja de milicia del imperio, le he partido los tobillos, para que parezca que tiene los pies colgando le he añadido el casco y unas rodilleras, bueno, y los restos del brazo.
aun me queda terminar la union del cuello del bicho, tambien la de la muñeca que sostiene a su victima y terminar de modelar el brazo que tiene en la boca. tambien estoy pensando en incluir una hombrera al humano.


Imagen

bueno, que os parece???? os mola????

a mi me encanta como me esta quedando, ya queda bien poco y luego el pintado.

me estoy esmerando mazo, asique a ver que va a pasar con el resto de los kekos eeeeeeehhhh!!!! :twisted: :twisted:

un saludete a todos y todas
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

mola, pero veo al humano un poco largiducho...

estoy ansioso por verla pintada!!!

quizás falte sangre goteando del brazo... :wink:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

A mi ya me estas acojonando...
A ver como me lo curro para no quedarme muy atras (los eslizones no dan tanto de sí)
Estupenda, me encanta! :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Está chulísima! :D

Yo no sé si podré tenerla terminada a tiempo >.< Pero la terminaría en vacaciones de navidad 100% fijo... lo que sucede es que solo tengo tiempo en vacaciones, pero intentaré conseguir algún día de algún fin de semana para ir terminándola.

Tengo una foto, a ver si la enseño. Le falta todavia todo el cesped y complementos y terminar colores, dar sombras luces etc etc etc.
Última edición por Shashka el Mié Nov 08, 2006 1:03 am, editado 1 vez en total.
http://isanne.wordpress.com
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Imagen
http://isanne.wordpress.com
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Me encanta el kroxigor... toy deseando de verlo terminado...

Yo el mio intentare terminarlo lo antes posible... ya os enseñare...
Imagen Imagen
Responder