Duda sobre pase a la mano

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Spyny
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2006 1:53 pm

Duda sobre pase a la mano

Mensaje por Spyny »

Buenas!!!

Una pregunta sobre el pase a la mano, ¿recibir un pase a la mano es accion gratuita? Es decir la jugada seria en teoria: pasar el balon a la mano a un goblin, lanzar a dicho goblin con un ogro y posteriormente (si aterriza como es debido) mover el goblin, o ¿como ya ha recibido el balon no puedo moverlo?

En mi liga seguimos con el rulebook 4.0 y no nos lo aclara mucho...

Gracias de antemano
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

recibir el pase no se considera acción, por lo que, si aterriza bien al lanzarle podría seguir moviendo. en realidad, incluso si aterriza mal pero no se hace pupa (se keda boca arriba) podría seguir moviendo, descontandose 3 de movimiento por haberse levantado.

bienvenido al foro :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

dani112233 escribió:recibir el pase no se considera acción, por lo que, si aterriza bien al lanzarle podría seguir moviendo. en realidad, incluso si aterriza mal pero no se hace pupa (se keda boca arriba) podría seguir moviendo, descontandose 3 de movimiento por haberse levantado.
A no ser que el gobo tuviese el balon, entonces es cambio de turno :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

cierto, que igual no me ha kedao claro. eso de q si lo lanzas y cae mal se pueda levantar y seguir corriendo, es siempre y cuando no lleves el balón (y, por supuesto, en el hipotético caso de que el gobbo no muera del piñazo :twisted: )

tendrían que hacer una habilidad en plan "pase precipitado" que permitiera a gobbos y halfos lanzar el balón a un compañero cuando ven que se van a dejar los dientes al aterrizar :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

dani112233 escribió:tendrían que hacer una habilidad en plan "pase precipitado" que permitiera a gobbos y halfos lanzar el balón a un compañero cuando ven que se van a dejar los dientes al aterrizar
JAJAJAJA que grande eres tio!!! Al grito de "ATERRIZA COMO PUEDAS" :lol: :lol:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

dani112233 escribió:tendrían que hacer una habilidad en plan "pase precipitado" que permitiera a gobbos y halfos lanzar el balón a un compañero cuando ven que se van a dejar los dientes al aterrizar
¡Claro! Y a los bichos de fuerza 4 o mas les ponemos la habilidad "Interceptar Violentamente Adversario Volador" :twisted: :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

malkav escribió:
dani112233 escribió:tendrían que hacer una habilidad en plan "pase precipitado" que permitiera a gobbos y halfos lanzar el balón a un compañero cuando ven que se van a dejar los dientes al aterrizar
¡Claro! Y a los bichos de fuerza 4 o mas les ponemos la habilidad "Interceptar Violentamente Adversario Volador" :twisted: :twisted:
tampoco creo que eso fuese un cambio muy significativo... y si es así y todo el mundo se coge halfos y gobbos... yo encantao, me pediria enanos y a disfrutar, aunque pierda todops los partidos :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
caballero.del.mandril
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 06, 2006 4:00 pm

Mensaje por caballero.del.mandril »

lo jodido de eso es a quien le pasaria la pelota normalmente?
recorre con sus movimientos toda la constelacion del mandril
Spyny
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2006 1:53 pm

Mensaje por Spyny »

Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora ke ya esta aclarao ya pouedo arrasar en mi liga con mi nuevo ekipo de ogros :P a ver ke tal se me da
caballero.del.mandril
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Mié Sep 06, 2006 4:00 pm

Mensaje por caballero.del.mandril »

que tengas suerte con ogros la necesitaras.
recorre con sus movimientos toda la constelacion del mandril
Responder