Sobre NAF

Como suscribirse, problemas con la recepción del carnet, etc.

Moderador: Admins

Responder
Naufrago
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 10, 2004 12:08 am

Sobre NAF

Mensaje por Naufrago »

Estoy mirandome para hacerme miembro de la NAF y tengo unas cuantas dudas:

-K reglas usan?
-Los ekipos han de estar exclusivamente formados por miniaturas de GW o pueden contener alternativas? han de estar todas las minis pintadas?

- K es mejor hacerse de la naf por la web o ir directamente a un torneo? Si te haces miembro de la naf en los torneos te dan el carnet y los dados allí? Has de pagar algo extra?

- Cuantos torneos NAF hay en españa? He visto k hay la barnabowl, la de valencia, la bilbaoblow... hay más??



Un saludote y gracias
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Definitivamente no tienes muy claro lo que es la NAF.

La NAF es una asociación que apoya el Blood Bowl en todas sus variantes...por tanto no tiene mucho sentido preguntar que reglas usan. La NAF se creo como punto de reunion de todos los jugadores de BB a lo largo y ancho del mundo.

La NAF no es un circuito de torneos. La NAF apoya a los torneos.

Que un torneo sea o no NAF solo implica que sus partidos sean puntuables para el Ranking que la NAF hace de todos sus socios.

Por tanto...las miniaturas que se usen o no...depende de cada torneo. En podras participar en todos con miniaturas alternativas..y aunque penalizado (habitualmente) no suele haber problemas para usarlas sin pintar.

Yo te recomiendo que te hagas en el primer torneo al que vayas, aunque si este torneo tiene descuento por ser NAF...inscribete via web y asi podras obtener el descuento de ese primer torneo. El problema de hacerlo via web es que los dados y el resto del kit de bienvenida tardan un par de meses. En los torneos los dados los recibes al momento (si está el NAF TO español) y solo tendrás que esperar al resto del kit de bienvenida...que tampoco es indispensable.

Torneos NAF en España habrá como 15 a lo largo del año...pero depende del año. Calcula que uno al més, más algún mes prolifico...pueda haber 2.

De aqui a finales de año están:

- Catenaccion Bowl en L'Hospitallet de Llobregat (Barcelona)...no se si he escrito bien el nombre del pueblo
:oops:
- Tabira Bowl en Durango- Bizkaia
- Madbowl en Madrid...que por otra parte es el torneo más grande de España.

Y el año NAFero lo inagurará la Dreams Teams que es un torneo por equipos de 5 jugadores, seguido de la Bilbali Cup, La Scull Cup, El FOT...etc etc.

Un no parar :p
Responder