Te compraste la caja básica hace un montón de tiempo, y has jugado todos estos años con estas reglas .. ¿pero tienes alguna pregunta? Reglas No Oficiales
Otra duda : cuando se usa la habilidad "lanzar compañero", ¿equivale a un pase?
Es decir, si se lanza a un compañero, ¿ya se ha gastado la acción de pase durante ese turno?
¿Influye en esto el hecho de que el jugador lanzado lleve o no lleve el balón?
bbfanatic escribió:
Otra duda : cuando se usa la habilidad "lanzar compañero", ¿equivale a un pase?
Si
bbfanatic escribió:Es decir, si se lanza a un compañero, ¿ya se ha gastado la acción de pase durante ese turno?
Si, pero puedes hacer un pase en mano
bbfanatic escribió:¿Influye en esto el hecho de que el jugador lanzado lleve o no lleve el balón?
Gracias
Por supuesto que influye, pero grotuk desde que se dedica a traducir y se le olvidan cosas
Si que influye en tanto que el jugador lanzado lleve el balón o no. Si el lanzamiento es una pifia o el jugador al caer no aterriza correctamente y pierde la posesión del balón, se produce cambio de turno. Si no lleva el balón, no hay cambio de turno.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Yo lo que entiendo si influye o no es para que se considere o no pase...no a si influye en el posible turnover. Por eso le respondo que da igual si el gobbo (o el halfo o el snotling) lleva o no lleva el balon para que SIEMPRE se considere como el pase del turno.
Yo lo que entiendo si influye o no es para que se considere o no pase...no a si influye en el posible turnover. Por eso le respondo que da igual si el gobbo (o el halfo o el snotling) lleva o no lleva el balon para que SIEMPRE se considere como el pase del turno.
Y luego añades la clarificacion esa.
Saludooos
Bueno, dado que tus imprecisiones son cada vez más frecuentes, yo de ti descansaría un poco (kewan, tocando los huevos desde 1978)
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
Chou fan & follower MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Y luego añades la clarificacion esa.
Saludooos
Bueno, dado que tus imprecisiones son cada vez más frecuentes, yo de ti descansaría un poco (kewan, tocando los huevos desde 1978)
Grotuk escribió:
A ver...a ver...a quien le toca pedir una disculpa...y aprovechando la coyuntura...acariciarme un poco el miembrillo?
A ti, creo que los de la foreverbowl te esperan con los brazos abiertos