Miniatura de diseño!!!
Moderador: Admins
-
- Novato
Miniatura de diseño!!!
Como ya saben los que fueron al torneo de Sarria, en corrales tenemos un gran escultor de miniaturas, su nick es Juza. A lo que vamos, que como en todos los torneos a los que vamos nos tratan genial, queremos que el torneillo pachanguero que hagamos en corrales este año durante las jornadas de nuestra asociación (Asociación juvenil cultural "Tierra Nueva") tenga algo de especial y por eso hemos pensado que este año, Juza nos modele una miniatura, que esperamos que sea el premio para el ganador del torneo de blood bowl... Aqui adjunto unas fotos de algunas de las miniaturas que ha diseñado y modelado... para mi es un artista, espero que opineis igual que yo..... El motivo de este post es preguntaros si os parece bien que solo se entregue un premio al ganador y que sea la miniatura exclusiva, asi que tambien podeis votar que miniatura os gustaria que fuera por eso os dejo la encuesta, aunque espero que contesteis y me digais vuestras ideas... La mini no puede ser muy grande o sea, que no puede ser big guy (en principio) y tampoco queremos que sea un Lineman, asi que casi con toda seguridad será un posicional, la cuestion es decidir, ¿que mini os gustaria que fuera? una elfa bruja, un elfo, un humano, un enano...?? espero vuestros comentarios ok?
P.D:tampoco tendría por que ser un jugardor, puede ser animadora, medico, entrenador, un árbitro.... esperamos vuestras ideas y sugerencias. Gracias por adelantado
P.D:tampoco tendría por que ser un jugardor, puede ser animadora, medico, entrenador, un árbitro.... esperamos vuestras ideas y sugerencias. Gracias por adelantado
Última edición por Pioneer el Vie Oct 27, 2006 1:27 pm, editado 5 veces en total.
--¿Solo un catcher?...--
--¡Si!, porque no es un catcher cualquiera, es el gran Menudillo Veloz, nosotros le protegeremos mientras el nos hace ganar el partido...--
- Elástico Fantastico, Thrower de "Los Forestales del Dobra".
--¡Si!, porque no es un catcher cualquiera, es el gran Menudillo Veloz, nosotros le protegeremos mientras el nos hace ganar el partido...--
-
- Novato
me va fatal el ordenador... no consigo que me cargue bien las fotos, cuando pueda pongo mas!
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
--¿Solo un catcher?...--
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
por las minis que nos pones, tiene que ser todo un artista!!
a mi me molaría que hiciera un toro-centauro chulo pero como suelen ser minis grandes, creo que lo que molaría (y además, todo el mundo podría usar) sería que hiciera un árbitro salvaje, del estilo de ese que hay por ahí que es un ogro estrangulando a un tio!!
a mi me molaría que hiciera un toro-centauro chulo pero como suelen ser minis grandes, creo que lo que molaría (y además, todo el mundo podría usar) sería que hiciera un árbitro salvaje, del estilo de ese que hay por ahí que es un ogro estrangulando a un tio!!
Mi voz de Administrador es roja
dios, este hombre tiene que hacer un elfo o una elfa!! Está claro!
Enseñale además el post contiguo, el de impact! minis, que seguro q se saca una pasta con ello:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=5287
Enseñale además el post contiguo, el de impact! minis, que seguro q se saca una pasta con ello:
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=5287
-
- Novato
ahi van mas fotos
Os gustan las minis??? pues quizas una podría ser para vosotros, lo unico que teneis que hacer es venir a nuestro torneo!!! jejeje
ahi van alguna foto más... espero que os gusten
ahi van alguna foto más... espero que os gusten
--¿Solo un catcher?...--
-
- Experimentado
Las miniaturas estan geniales, la verdad Pioneer que para nada desmerece lo bien que hablaste de este artista.
A ver si cuando vaya por corrales a vuestro torneo puedo verle pa charlar un poco con el.
Yo voto por un humano con motosierra, ya sabes mas que nada por el background.
A ver si cuando vaya por corrales a vuestro torneo puedo verle pa charlar un poco con el.
Yo voto por un humano con motosierra, ya sabes mas que nada por el background.
Organizador y Sheriff de la SIDRABOWL
http://www.sidrabowl.com
http://www.sidrabowl.com
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
No estas solo en esta lucha...Shumy escribió:He votado Kaos por que la raza tira(aunque no lo va votar ni dios mas, seguro pero...)
Podría ser un Guerrero del Caos sino quereis hacer un linea. Pero una cabra podría servir para Nurgle o Caos, y más ahora que han colgado las nuevas reglas para Hombres Bestia en la web oficial
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=5296
Última edición por eban el Dom Oct 15, 2006 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Re: Miniatura de diseño!!!
¿Y ya tenéis fecha para el torneo?Pioneer escribió: queremos que el torneillo pachanguero que hagamos en corrales este año tenga algo de especial