Nórdicos y el bloqueo
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Nórdicos y el bloqueo
Voy a empezar una liga y estoy planteándome coger a los norse
¿Creeis que lo de tener bloquear con todos es una ventaja que luego se nota realmente en el terreno de juego?
Yo a priori lo veo muy bien, pegas sin miedo y a ti te pegan con mucho tiento.
Lo veo mejor que el esquivar de las amazonas, p ej. Creo que les falta más agilidad para sacarle partido
Sin embargo los norse, a base de apoyos puedes pegar a muy buen ritmo, no?
¿Creeis que lo de tener bloquear con todos es una ventaja que luego se nota realmente en el terreno de juego?
Yo a priori lo veo muy bien, pegas sin miedo y a ti te pegan con mucho tiento.
Lo veo mejor que el esquivar de las amazonas, p ej. Creo que les falta más agilidad para sacarle partido
Sin embargo los norse, a base de apoyos puedes pegar a muy buen ritmo, no?
El Blood Bowl es así.... no hay goblin pequeño
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Como rezaba la firma de un aforado:
Block, la mejor habilidad del juego.
Plaqueit a un dado cayendote solo una de de cada 6 veces, vamos como esquivan los lefos.
Otra cosa es la falta de armadura y lo jodio que lo pasan en liga cuando los otros equipos se desarrollan.
Pero a principio de liga y en ligas cortas pueden ser muy buenos.
Y esos ulfwerener con FU 4 y furia que lo dan todo.(tambien hasta que pillen plaqueit se cairan mucho)
Block, la mejor habilidad del juego.
Plaqueit a un dado cayendote solo una de de cada 6 veces, vamos como esquivan los lefos.
Otra cosa es la falta de armadura y lo jodio que lo pasan en liga cuando los otros equipos se desarrollan.
Pero a principio de liga y en ligas cortas pueden ser muy buenos.
Y esos ulfwerener con FU 4 y furia que lo dan todo.(tambien hasta que pillen plaqueit se cairan mucho)
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
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depende lo larga que vaya a ser la liga. cuanto más corta sea, más ventaja sacan los norses. una vez que los equipos se desarrollan, todo el mundo va cogiendo placar y la ventaja de tenerlo de base se va perdiendo, y se empieza a notar la falta de armadura de tus jugadores que van acumulando lesiones. teóricamente, con las nuevas reglas, el equipo norse debería estar más equilibrado (no tan potente al inicio y no tan mediocre con valoraciones de equipo altas), pero yo aun no lo he probado por lo que no te puedo decir que resultado darán. eso sí, los ulfwerner (o como se escriba ) sin placar de inicio van a ser un arma de doble filo, te pueden destrozar al rival o pueden estar cayéndose al suelo la mitad del partido. te lo dice un entrenador orko, acostumbrado al calavera + placar/calavera con los orkos negros
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Re: Nórdicos y el bloqueo
Mientras una Amazona necesita sólo una subida para tener Placar+Esquivar, la mayoria de Norses no lo podrán tener a no ser que saquen dobles. Esquivar no sólo sirve para esquivar; también para que no te tumben.bbfanatic escribió: Lo veo mejor que el esquivar de las amazonas, p ej. Creo que les falta más agilidad para sacarle partido
Los norses son un buen equipo, pero acostumbran a trillar o ser trillados, sin término medio. Es muy importante llevar la iniciativa de las hostias (yo placo, tú te levantas) y no al revés, por que la Ar7 en un equipo que juega al contacto se nota y mucho.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
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Yo los estoy llevando en una liga y son un sufresufre. En cuanto te tumban a uno rezas para que no te lo abran. En dos partidos llevo 1 muerto y 2 heridos graves (uno un ulfwerener con AG1 ), pero ahora con los corredores tienes opciones de tener 2 jugadores que en cuanto suban pillan esquiplacar y eso es la hostia. Yo con los ulfwerener voy a cambiar mi primera idea de ponerles placar y les voy a poner golpe mortifero a la primera, a tomar viento. Despues de probarlos en un torneo no fueron tan definitivos y pegando todos los turnos prefiero que trillen un poco que luego mucho plakeit y poco muerteit.
Y la segunda defensa
Pero con los lineas no tengo ni guarra de que ponerles cuando suban... con un doble defensa, pero con una normal? Aun me lo estoy pensando
Y la segunda defensa
Pero con los lineas no tengo ni guarra de que ponerles cuando suban... con un doble defensa, pero con una normal? Aun me lo estoy pensando
En este p**o juego vas siempre al 50%... o sacas el 1 o no lo sacas... :evil:
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Ah pues si... mola! Nunca se me habria ocurrido (como llevo enanos tambien y todos tienen tackle nunca me acuerdo ).
Ale, a ver si me sube alguno y le pongo el tackle. Ya me ha subido un corredor y ya tiene esquiplacar, ya pondre como va yendo la cosa.
Ale, a ver si me sube alguno y le pongo el tackle. Ya me ha subido un corredor y ya tiene esquiplacar, ya pondre como va yendo la cosa.
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Aquí el aforadoCe escribió:Como rezaba la firma de un aforado:
Block, la mejor habilidad del juego.
No cabe duda que el block de base es genial, no obstante ahora hay menos jugadores norse con block de salida, cuidadin con ello.
Yo lo que haría es poner subidas tipo tackle, kick, algun dirty a los lineas y si te sale algún doble, sin dudarlo guard, eso hará que tus jugadores vivan más, mucho más que si le pones dodge.
Block a los ulfwerner, es necesario, y al snow troll juggernaut primero y mighty después, salvo que te salga un doble, que entonces la subida es block de cabeza.
Los runners no los he probado, pero tienen pinta de ser el jugador polivalente del equipo, al tener agallas pueden intentar placar a cualquiera y ese movimiento 7 al norse le viene que ni pintado
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Ademas suben agilidad de base y con una subida normal ya tienen esquiplacar... molan!carlos escribió:tienen pinta de ser el jugador polivalente del equipo, al tener agallas pueden intentar placar a cualquiera y ese movimiento 7 al norse le viene que ni pintado
Te escucho pero no te oigo, los ulfwerener con placar en el pachanguero alborayense fueron un ful y puede que a uno se la ponga, pero a los dos no. Toooodo el equipo tiene placar... y hay muy poco muerto en el equipo del otro... Golpe Mortiferooooo
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primero placar y luego mighty y para torneo, directamente placar y guards por un tubo. El mighty puede ser bueno, pero con el block te aseguras más derribos y menos caidas por tu parteWolfbane escribió:
Te escucho pero no te oigo, los ulfwerener con placar en el pachanguero alborayense fueron un ful y puede que a uno se la ponga, pero a los dos no. Toooodo el equipo tiene placar... y hay muy poco muerto en el equipo del otro... Golpe Mortiferooooo
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Jejeje sabes que al final me vas a convencer?
En cuanto me suba uno y lo cate bien en el campo, que es lo que hay que hacer, ya te dire algo... por el momento... Golpe Mortiferooooooo
PD: esta claro, si pierdo por no tener placar en el ulfwerener vendre aqui y lo dire. Si sube en 2 partidos gracias al mighty tambien lo dire
En cuanto me suba uno y lo cate bien en el campo, que es lo que hay que hacer, ya te dire algo... por el momento... Golpe Mortiferooooooo
PD: esta claro, si pierdo por no tener placar en el ulfwerener vendre aqui y lo dire. Si sube en 2 partidos gracias al mighty tambien lo dire
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Espero no herir a ningun entenador Norse , personalmente creo que el equipo norse no es muy bueno .
Tanto frensy llega a ser un estorbo ,aunq falles a uno los bloqueos te puedes meter en algun que otro lio y si pierdes turno con todos los norse peana con peana con el enemigo la armadura 7 te pasara factura.
Como comience el otro el partido se te va a poner muy cuesta arriba ,he leido un post muy bueno en el que decia q el norse tiene que llevar la iniciativa (pegar y que el otro se levante)
En torneo resu es decir corto donde los norse deberian ser buenos no llegan a destacar , mirar los ultimos torneos , es mas los mejotres jugadores no los llevan (por algo sera).
En ligas largas .... son una cagada de equipo .
Al no tener un big guy decente le falta un poco de fue para ser un equipo pegon.
Al no tener agi 4 no llega a ser un equipo jugon.
Prefiero los enanos muchisimo mas duros tb tienen frensy ademas de agallas (contra orcos o undead van bien )y ademas son muchisimo mas mas duros.
No quiero ni pensar un equipo con varios "golpe poderoso" la trillada que le puede hacer a un norse .
Tanto frensy llega a ser un estorbo ,aunq falles a uno los bloqueos te puedes meter en algun que otro lio y si pierdes turno con todos los norse peana con peana con el enemigo la armadura 7 te pasara factura.
Como comience el otro el partido se te va a poner muy cuesta arriba ,he leido un post muy bueno en el que decia q el norse tiene que llevar la iniciativa (pegar y que el otro se levante)
En torneo resu es decir corto donde los norse deberian ser buenos no llegan a destacar , mirar los ultimos torneos , es mas los mejotres jugadores no los llevan (por algo sera).
En ligas largas .... son una cagada de equipo .
Al no tener un big guy decente le falta un poco de fue para ser un equipo pegon.
Al no tener agi 4 no llega a ser un equipo jugon.
Prefiero los enanos muchisimo mas duros tb tienen frensy ademas de agallas (contra orcos o undead van bien )y ademas son muchisimo mas mas duros.
No quiero ni pensar un equipo con varios "golpe poderoso" la trillada que le puede hacer a un norse .
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mmmm..... si un tio con Fu 5... Frenzy... y Claws... no es un buen BG... dime cual lo es... y 1º subida MB... te aseguro q abre muxisimas arm... lo unico malo es el Wild Animal, algo malo tenia q tener...
Por otra parte llevamos poco tiempo con los nuevos norses... demosle tiempo a los entrenadores (incluido yo) para q conozcamos mejor sus armas de ataque y sus puntos debiles...
De momento e jugado pocos partidos con ellos en dos ligas diferentes y me funcionan muy bien...
Por otra parte llevamos poco tiempo con los nuevos norses... demosle tiempo a los entrenadores (incluido yo) para q conozcamos mejor sus armas de ataque y sus puntos debiles...
De momento e jugado pocos partidos con ellos en dos ligas diferentes y me funcionan muy bien...
[size=117][b][color=green]ORGANIZADOR BB OPEN AIR[/color][/b][/size]
¡¡¡ El que no llora no MAMA !!!
La pelota es simplemente un cebo.
Pedirme a mí que no llore es como decirle a Leonardo da Vinci que no pinte. Llorar es un arte.
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Hombre, eso es más que discutible, como todo en esta vida :
El frenzy siempre fué un arma de doble filo, y está claro que te la puede liar si no la usas con cuidado, pero 4 furiosos de salida (5 si sales con yeti) bien usados pueden hacer unas limpiezas étnicas en el campo curiosisimas. Además aunque no la uses en exceso para sacar peña por la banda, crea respeto. Sólo piensa cómo cambias tus propios esquemas cuando enfrente tienes furia, cómo no puedes atacar tan alegremente por las bandas, etc... Y bueno, si tu mismo no llevas cuidado con la furia del contrario, háztelo mirar
Si, obviamente es bueno llevar la iniciativa...pero se me ocurren pocos equipos con los que no ayude empezar pegando en vez de recibiendo! Personalmente creo que eso es más cuestión de entrenador que de equipo...si eres fiel seguidor del dosunismo, o si se te da mejor defender que atacar, pues ya te planteas darle el balon al contrario al principio...
Eso de que los mejores jugadores no los llevan...Que quieres que te diga, si no recuerdo mal Frikipe gano la anterior master con Norses, o cógete el ranking NAF y mira en que posicion tienen a este ekipo los mejores jugadores...
Ya lo ha dicho Mayans, si ese no te parece un bigguy decente...cual lo es! (Desde luego el Troll no )
Si que es cierto que en ligas largas se van diluyendo a medida que el resto de equipos van poniendo block.
No es un equipo de agilidad, claro que no, es un equipo pegón. Todos tienen block y se lo van a pensar dos veces antes de placarte aunque sea a dos dados, y hay que tenerlos bien puestos para placarte a un dado si ellos no tienen placar. En general acabaras los turnos con mucha gente peana con peana con el otro, pero adrede, para placar sin piedad el turno siguiente! O para que se piñen placandote a ti. El powskull es un resultado del dado que sale tantas veces como cualquier otro.
A pesar de no ser un equipo de agilidad, un pase no tiene por que ser una medida desesperada. Cierto es que ahora que el runner ya no tiene catch es mas dificil jugar al pase, pero ni mucho menos imposible. Tienes AG3, todos mueven minimo 6...puedes permitirte lujos si las cosas se ponen feas, y no cagarla, como te sucederá casi seguro si haces salidas de zona y pases con unos enanos.
En cualquier caso, no calificaría a un equipo como no-jugón por NO TENER AG4, sino mas bien por TENER AG2.
Un equipo con varios Golpes Poderosos te puede hacer un disastro a cualquier ekipo
Se me ve mucho el plumero??!
El frenzy siempre fué un arma de doble filo, y está claro que te la puede liar si no la usas con cuidado, pero 4 furiosos de salida (5 si sales con yeti) bien usados pueden hacer unas limpiezas étnicas en el campo curiosisimas. Además aunque no la uses en exceso para sacar peña por la banda, crea respeto. Sólo piensa cómo cambias tus propios esquemas cuando enfrente tienes furia, cómo no puedes atacar tan alegremente por las bandas, etc... Y bueno, si tu mismo no llevas cuidado con la furia del contrario, háztelo mirar
Si, obviamente es bueno llevar la iniciativa...pero se me ocurren pocos equipos con los que no ayude empezar pegando en vez de recibiendo! Personalmente creo que eso es más cuestión de entrenador que de equipo...si eres fiel seguidor del dosunismo, o si se te da mejor defender que atacar, pues ya te planteas darle el balon al contrario al principio...
Eso de que los mejores jugadores no los llevan...Que quieres que te diga, si no recuerdo mal Frikipe gano la anterior master con Norses, o cógete el ranking NAF y mira en que posicion tienen a este ekipo los mejores jugadores...
Ya lo ha dicho Mayans, si ese no te parece un bigguy decente...cual lo es! (Desde luego el Troll no )
Si que es cierto que en ligas largas se van diluyendo a medida que el resto de equipos van poniendo block.
No es un equipo de agilidad, claro que no, es un equipo pegón. Todos tienen block y se lo van a pensar dos veces antes de placarte aunque sea a dos dados, y hay que tenerlos bien puestos para placarte a un dado si ellos no tienen placar. En general acabaras los turnos con mucha gente peana con peana con el otro, pero adrede, para placar sin piedad el turno siguiente! O para que se piñen placandote a ti. El powskull es un resultado del dado que sale tantas veces como cualquier otro.
A pesar de no ser un equipo de agilidad, un pase no tiene por que ser una medida desesperada. Cierto es que ahora que el runner ya no tiene catch es mas dificil jugar al pase, pero ni mucho menos imposible. Tienes AG3, todos mueven minimo 6...puedes permitirte lujos si las cosas se ponen feas, y no cagarla, como te sucederá casi seguro si haces salidas de zona y pases con unos enanos.
En cualquier caso, no calificaría a un equipo como no-jugón por NO TENER AG4, sino mas bien por TENER AG2.
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Se me ve mucho el plumero??!
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...
Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER
[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
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