LRB 5.0 Por Fasciculos (Hoy: Preguntas Frecuentes)
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Nuevas preguntas.
No se si ya se han contestado, pero si es asi no las he visto al repasar los mensajes anteriores.
1.- ¿Ya no se puede protestar al arbitro?
Supongo que no, no he leido nada, y ya que estan los sobornos de los incentivos......
2.- ¿Los jugadores retirados ya no pueden pasar a ayudantes de entrenador?
En el paso 2.5. de la secuencia posterior al partido no indica que pueda hacerse.
Gracias.
No se si ya se han contestado, pero si es asi no las he visto al repasar los mensajes anteriores.
1.- ¿Ya no se puede protestar al arbitro?
Supongo que no, no he leido nada, y ya que estan los sobornos de los incentivos......
2.- ¿Los jugadores retirados ya no pueden pasar a ayudantes de entrenador?
En el paso 2.5. de la secuencia posterior al partido no indica que pueda hacerse.
Gracias.
··· NAF 2433 ···
MIRAGLIANO 69ers - Ganadores de la OBBC IV - The TBBL Cup.
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Otra más:
Bombardero:
[...]Cuando la bomba por fin explota, cualquier jugador en la misma casilla que la bomba resulta Derribado y los jugadores de casillas adyacentes serán derribados con un resultado de 4+. Los jugadores pueden resultar alcanzados por una bomba incluso si ya se encontraban Tumbados o Aturdidos. [...]
Supongo que hay que tirar tambien por los tumbados y que no se la comen directamente. ¿Correcto?
Gracias.
Bombardero:
[...]Cuando la bomba por fin explota, cualquier jugador en la misma casilla que la bomba resulta Derribado y los jugadores de casillas adyacentes serán derribados con un resultado de 4+. Los jugadores pueden resultar alcanzados por una bomba incluso si ya se encontraban Tumbados o Aturdidos. [...]
Supongo que hay que tirar tambien por los tumbados y que no se la comen directamente. ¿Correcto?
Gracias.
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Si les cae encima se la comen directamente y si les cae al lado a 4+Abuelo escribió:Otra más:
Bombardero:
[...]Cuando la bomba por fin explota, cualquier jugador en la misma casilla que la bomba resulta Derribado y los jugadores de casillas adyacentes serán derribados con un resultado de 4+. Los jugadores pueden resultar alcanzados por una bomba incluso si ya se encontraban Tumbados o Aturdidos. [...]
Supongo que hay que tirar tambien por los tumbados y que no se la comen directamente. ¿Correcto?
Gracias.
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- Veterano
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- Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
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atencion pregunta!.....
en el resultado 7 de la patada inicial, tiempo variable, la pelota hace lo siguiente:
TIEMPO PERFECTO
1D6+D8 desvio, no se sale fuera.
2D6 patada, resultado 7, 2D6 tiempo perfecto.
D8 para el desvio adicional *
D8 para el rebote de la pelota.
en cualquier otro resultado de la tabla, el desvio marcado por * no se realiza, no?
en el resultado 7 de la patada inicial, tiempo variable, la pelota hace lo siguiente:
TIEMPO PERFECTO
1D6+D8 desvio, no se sale fuera.
2D6 patada, resultado 7, 2D6 tiempo perfecto.
D8 para el desvio adicional *
D8 para el rebote de la pelota.
en cualquier otro resultado de la tabla, el desvio marcado por * no se realiza, no?
Última edición por festen_un el Mié Sep 20, 2006 5:31 pm, editado 1 vez en total.
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- a.k.a. Fofur
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Es más facil que todo eso.
DANDO IGUAL EL TIEMPO QUE HICIERA HASTA ESE MOMENTO, si sale que el nuevo tiempo va ser "Tiempo perfecto para la practica del Blood Bowl"...se desvia un D8 adicional.
Insisto...da igual el tiempo que hiciera antes y lo importante es que el tiempo sea "Nice" o "Tiempo perfecto" en la lengua cervantiana.
The End
DANDO IGUAL EL TIEMPO QUE HICIERA HASTA ESE MOMENTO, si sale que el nuevo tiempo va ser "Tiempo perfecto para la practica del Blood Bowl"...se desvia un D8 adicional.
Insisto...da igual el tiempo que hiciera antes y lo importante es que el tiempo sea "Nice" o "Tiempo perfecto" en la lengua cervantiana.
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- a.k.a. Fofur
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Sip...es muy sencillo:Wraith escribió:Hola, no he visto traducido lo de como se valoran las subidas de los jugadores para una liga, alguno podria explicarmelo?
Tengo entendido que aumentan la valoracion segun la habilidad o atributo q se les ponga,no?
Gracias
Habilidad normal: +20k
Dobles, armadura o movimiento: +30k
Agilidad= +40k
Fuerza= +50k
Si les baja atributo NO bajan de precio. Si te salen dobles y cojes simple, te sube el precio de simple y en el resto de casos igual...sube lo que te pones no lo que te sale en la tirada.
Y poco más nuevo hay en esa sección. Bueno si, con 10 puedes pillar movimiento o Armadura. Y ningun atributo se puede subir más de 2 veces ni por encima de 10.