Cuidado con la patada inicial en LRB5

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Cuidado con la patada inicial en LRB5

Mensaje por magmerli »

Cuidado con la patada inicial en LRB5 que ha cambiado mucho.

pagina 20
• Place the ball on the pitch
• Scatter ball to determine where the ball is about to land
• Roll on the Kick-Off table
• Resolve the Kick-Off table result
• Bounce/ catch/or touchback the ball

Eso significa, que si despues de tirar 1D8 la pelota cae encima de un jugador, este no puede cogerla. Se debe tirar antes la patada y entonces pueden ocurrir algunas cosas curiosas:

7- Cambio de tiempo. Si sale tiempo perfecto un brisa desvia la pelota en el aire 1D8 con lo que el jugador ya no la coge (a no ser que despues de rebotar en el suelo le vuelva a las manos)

9- Anticipacion. El equipo defensor mueve una casilla y se podria situar debajo de la pelota, aunque es un caso muy dificil. Solo en el caso que la pelota vaya a casilla vacia y no era el caso que comentaba.

10- penetracion. El equipo defensor puede hacer un blitz al jugador que esta debajo la pelota e incluso cogerla.

Ya veis, creo que antes no era así o al menos yo no lo jugaba así. O tal vez si que era un poco así, ahora que lo pienso, bueno, que sirva de recordatorio
Lo importante es destacar en algo.
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Mmm, sí, que yo recuerde ya jugábamos así. Los eventos de patada ocurren MIENTRAS en balón vuela hacia campo contrario, con lo que primero se aplican los efectos y luego se efectúa la tirada de atrapar (en el caso de tener un jugador colocado para ello). Ahora aclaran que primero se determine dónde caería la bola, y luego ya el resto. :)
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Pozi, en el LRB 4 ya se jugaba así, lo que pasa que ahora lo han aclarado porque siempre aslía el típico que dejaba la patada para después del desvío y los rebotes.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

efectivamente esto ya era asi antes, se resuelve la patada y despues de todo entonces se tira a ver si se coge la pelota
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

incluso en mi liga, que se destaca por la cantidad de reglas caseras, la cosa se hacia (y se hace) asi desde siempre. y eso teniendo en cuenta que para el kick off tenemos tabla propia, con 1d66 eventos posibles.
THE BALD EAGLES, CBBL CHAMPIONS, HOME OF GRIFF OBERWALD, PROUD OF WATERDEEP.
Responder