¡Perfecto! Gracias por preguntarloGrotuk escribió:Ya tengo aclaración oficial: puedes gastar más de un Soborno en la misma reclamación. Interpretación: El arbitro ha subido de precio :p

Moderador: Admins
¡Perfecto! Gracias por preguntarloGrotuk escribió:Ya tengo aclaración oficial: puedes gastar más de un Soborno en la misma reclamación. Interpretación: El arbitro ha subido de precio :p
Pues sip, (en pie de un salto gana enteros con los goblins)Dark Duke escribió:Me siguen surgiendo dudas:
Right Stuff (Extraordinary)
Entonces, si un troll lanza a un goblin que todavía no ha actuado, éste falla el aterrizaje (o choca contra otro jugador) pero al tirar contra armadura no la pasa, se queda Prone (boca arriba, vamos) Como no llevaba la pelota no es turnover así que puedo levantar al goblin y actuar con él, ¿no?
Muchas gracias.Grotuk escribió:Si, es así.
Si es desde el primer al sexto turno. Mueves 2 turnos y te dan un TD.
Si es del primero al quinto turno. Despues de mover los 2 turnos y anotarte el TD se vuelve a desplegar porque quedan turnos.
Si estas en el turno 7-8....se acaba la mitad y no te dan TD.
Otra duda, (aunque sea rizar el rizo) ¿que pasa si ninguno de los dos equipos puede poner sus tres jugadores?? ¿es un TD para cada uno??Grotuk escribió:Si, es así.
Si es del primero al quinto turno. Despues de mover los 2 turnos y anotarte el TD se vuelve a desplegar porque quedan turnos.
No no...lo anteriormente expuesto es si uno de los equipos no puede colocar NINGÚN jugador.Lurtzo escribió:Otra duda, (aunque sea rizar el rizo) ¿que pasa si ninguno de los dos equipos puede poner sus tres jugadores?? ¿es un TD para cada uno??Grotuk escribió:Si, es así.
Grotuk escribió:No no...lo anteriormente expuesto es si uno de los equipos no puede colocar NINGÚN jugador.Lurtzo escribió:Otra duda, (aunque sea rizar el rizo) ¿que pasa si ninguno de los dos equipos puede poner sus tres jugadores?? ¿es un TD para cada uno??Grotuk escribió:Si, es así.
Y esto no puede pasarle a los dos equipos a la vez.