Legacy Team V - Lagartos Naranjas
Moderador: Admins
Re: Legacy Team V - Iniciando el nuevo proyecto
Pues me pido el 22 (si se puede...)eban escribió:Quedan libres todavia los numeros:
12 / 16 / 18 / 19 / 20 / 21 / 22
Y en la encuesta parece que esta ganando la opcion de arena y cesped, aunque aqui votan todo el mundo...
edit: ¿se puede el 68? por que si es asi prefiero el 68, en su defecto me quedaria el 22, asiassss
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Estaba pensando en ponerme a montar y pintar mi saurio(no, no me he vuelto loco solo es prevision y aburrimiento) y se me plantean las siguientes dudas...
Tenemos el color de piel(naranja) i de escamas(negro)... pero y el color de la equipacion/armadura/complementos???
Pienso hacer mi saurio muy parecidoen colores(excepto color equipacion) NO en postura, a como hice los de mi equipo que ya enseñe
alguna sugerencia u objecion por parte de los otros pintores de saurios(para que quede lo mas conjuntado posible)
PD: Tambien puede servir de ejemplo la decoracion de la peana, al estilo tierra i cesped...
Tenemos el color de piel(naranja) i de escamas(negro)... pero y el color de la equipacion/armadura/complementos???
Pienso hacer mi saurio muy parecidoen colores(excepto color equipacion) NO en postura, a como hice los de mi equipo que ya enseñe
alguna sugerencia u objecion por parte de los otros pintores de saurios(para que quede lo mas conjuntado posible)
PD: Tambien puede servir de ejemplo la decoracion de la peana, al estilo tierra i cesped...
Que no entiendes? lo del color?
Pues que mi mini sera como la de la foto pero no hemos pactado el color de la armadura o equipacion(lo que esta de azul en la foto!)
Lo de si el resto de los saurios quereis opinar es por unificar detalles(la hombrera que sea tal, el casco que sea pascual... etc) pero vamos que lo hago como me parezca i listos...
Pues que mi mini sera como la de la foto pero no hemos pactado el color de la armadura o equipacion(lo que esta de azul en la foto!)
Lo de si el resto de los saurios quereis opinar es por unificar detalles(la hombrera que sea tal, el casco que sea pascual... etc) pero vamos que lo hago como me parezca i listos...
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Por fin alguien me hace caso...
Lo que corresponde al esquema seria la piel naranja con las escamas negras... hasta ahi esta todo claro.
En referencia a los colores de la equipacion... yo creo que lo mejor seria, lo que es metalico que fuera dorado ya que son de "lustria", y la equipacion en un color que contraste con el naranja como puede ser el verde o el azul.
Lo que corresponde al esquema seria la piel naranja con las escamas negras... hasta ahi esta todo claro.
En referencia a los colores de la equipacion... yo creo que lo mejor seria, lo que es metalico que fuera dorado ya que son de "lustria", y la equipacion en un color que contraste con el naranja como puede ser el verde o el azul.
Pues hombre, mejor si tenemos uns colores generales para todos, y luego los detalles que cada uno los haga como quiera... yo bastante voy a tener con intentar que no me quede un adefesio xDDD
El azul me gusta como equipación, aunque siempre prefiero los plateados a los dorados... odio el oro xD.
El azul me gusta como equipación, aunque siempre prefiero los plateados a los dorados... odio el oro xD.
http://isanne.wordpress.com
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Pensaba enviar un MP a cada persona implicada para preguntarle sus preferencias respecto a las peanas asi que puedo aprovechar para preguntar tb por los colores de la equipación.
De momento se han propuesto:
¡Me dejo algo?
De momento se han propuesto:
- - Azul
- Verde
- Dorado
- Plata
¡Me dejo algo?
Estas insinuando que no te mola mi saurio al estilo desnudo integal, mostrando el paquete!!JBdemon escribió:Y si hacemos una mezcla, hombrera verde, taparrabos azul y los detalles en plateado/oro...
Bromas aparte tampoco me parece nada descabellda la idea(si hay que ponerle taparrabos se le pone!! )