Legacy Team V - Lagartos Naranjas
Moderador: Admins
El el tema de las peanas yo voto por una sencillita de tierra, que es dificil que queden distintas unas de otras y si el que le toque quiere que se las cambie a su gusto, es solo mi opinion pero veo algo cutre entregar algo inacabado.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
-
- Master Unako
- #NAF: 2686
Visto que no tengo material para hacer una lagartija de ningún tipo, haré un marcador (no de turno ni de segundas, sino de TD). ¡¡Manos a la obra!!
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
a mi la peana me gusta la selvatica, pero como veo que la cosa no cuaja, prefiero la de cesped clasico que la peana sin hacer nada. por que, pongamos las cartas sobre la mesa, a quien le toque el equipo, seguro que va a tardar un puñao en decorarle las peanas si es que se las llega a decorar, y como es norma el que gana el equipo lo tiene que utilizar en el siguiente torneo y me estoy temiendo que va a ir sin cesped ni leches.
un saludo
un saludo
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Bueno ya termino el plazo de elección del esquema de colores y ha ganado la opcion Naranja.
Falta por decidir algunos dorsales (que numero le poneis a vuestra miniatura) y las peanas. He puesto una encuesta para elegir que peanas quereis hacer que tambien tiene un plazo de tiempo corto.
¡Pero a grosso modo ya podeis empezar a pintar vuestras minis!
Falta por decidir algunos dorsales (que numero le poneis a vuestra miniatura) y las peanas. He puesto una encuesta para elegir que peanas quereis hacer que tambien tiene un plazo de tiempo corto.
¡Pero a grosso modo ya podeis empezar a pintar vuestras minis!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Re: Legacy Team V - Iniciando el nuevo proyecto
Quedan libres todavia los numeros:
12 / 16 / 18 / 19 / 20 / 21 / 22
Y en la encuesta parece que esta ganando la opcion de arena y cesped, aunque aqui votan todo el mundo...
12 / 16 / 18 / 19 / 20 / 21 / 22
Y en la encuesta parece que esta ganando la opcion de arena y cesped, aunque aqui votan todo el mundo...
-
- Veterano
- Contactar:
Re: Legacy Team V - Iniciando el nuevo proyecto
pues parece que si .........y no lo digo porke no salga lo que yo voté sino porke desvirtua la filosofia del Legacy ....asi que por favor sino participas no votes ......si kieres escribelo asi se sabe tu opinion y no "molestas" al grupo, GRACIASeban escribió:aunque aqui votan todo el mundo...