Lanzar compañero de equipo, ¿alguien me lo aclara?
Moderador: Admins
Lanzar compañero de equipo, ¿alguien me lo aclara?
Estoy intentando descifrar como seria el lanzamiento de un compañero segun el LRB 5, pero me estoy haciendo un lio. ¿Alguien me lo puede explicar?
Gracias.
Gracias.
Última edición por Eddard el Jue Jun 22, 2006 10:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Elijes casilla a un maximo de rango= pase corto.
Pase rapido= 2+
Pase corto = 3+
Con brazo fuerte tienes un +1 a la tirada.
Desvias 3 casillas partiendo de la que has seleccionado.
Punto pelota. :p Aterrizar siempre sin bonificador. Osea, Ag 3...4+ para caer de pie.
Edito: He añadido un poco de texto para que se entienda mejor que releyendome me doy asco :p de lo mal que me explico.
Pase rapido= 2+
Pase corto = 3+
Con brazo fuerte tienes un +1 a la tirada.
Desvias 3 casillas partiendo de la que has seleccionado.
Punto pelota. :p Aterrizar siempre sin bonificador. Osea, Ag 3...4+ para caer de pie.
Edito: He añadido un poco de texto para que se entienda mejor que releyendome me doy asco :p de lo mal que me explico.
Última edición por Grotuk el Jue Jun 22, 2006 11:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- a.k.a. Fofur
Sip.Morghul escribió:anda pos esta b esto de lanzar compañero...
una pregunta 1 poco obvia... i si no kaes de pie... se chekea por armadura o ke?
Si no le pasa nada. Puede levantar y seguir moviendo si es que no llevaba el balón.
Si pasa armadura...pues se resuelve y ahi se queda. Sigue el turno con el resto de jugadores.
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Pues yo, no se porque, pensaba que si un jugador caia al suelo se le acababa laa accion, fuese o no TurnoverGrotuk escribió:Sip.Morghul escribió:anda pos esta b esto de lanzar compañero...
una pregunta 1 poco obvia... i si no kaes de pie... se chekea por armadura o ke?
Si no le pasa nada. Puede levantar y seguir moviendo si es que no llevaba el balón.
Si pasa armadura...pues se resuelve y ahi se queda. Sigue el turno con el resto de jugadores.
Todos los dias seaprende algo
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Novato
-
- Novato
-
- a.k.a. Fofur
No.BURGUI2000 escribió:siento ser brasas con el tema, pero ¿eso no es como decir que si esquivas y te caes no pasa nada si no llevas el balón?
Esquivar es equivar y aterrizar es aterrizar. Son cosas diferentes. Uno es una acción y lo otro no.
Es más similar a intentar coger un balon que viene rebotado. Tienes que hacerlo pero no es tu acción de turno.
-
- Novato
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Si, cuenta como pase.chemosl escribió:El Lanzar Compañero de equipo cuenta como pase????
es decir puedo hacer un pase.... al goblin y luego lanzar al mismo goblin volador
Hay un post mas "moderno" que aclara (o no!) muchas dudas sobre equipos stunties, entre ellas el lanzar compañero de equipo (aunque esta en concreto no está)
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... php?t=8416
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN