Legacy Team V - Lagartos Naranjas
Moderador: Admins
-
- Veterano
- Contactar:
hasta que no este claro la raza na de coloresPakulkan escribió:Y el tema colores?

-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Re: Legacy Team V - Iniciando el nuevo proyecto
Esta el tema muy ajustado y aún faltan por votar shumy y dan titan!!eban escribió:
- 01. Eban - Vota por Saurios
02. Frikipe - Vota por Saurios
03. Emiliakus - Vota por Orcos // (Novato)
04. Shaskha - Vota por Orcos // (Novato)
05. Grotuk - Vota por Saurios
06. Lei - Vota por Saurios
07. JBDemon - Vota por Saurios // (Novato)
08. Pakulkan - Vota por Saurios
09. Fierro - Vota por Orcos
10. Shumy - Vota por
11. Emi78 - Vota por Saurios
12. Dan Titan - Vota por
13. Marx - Vota por Orcos // (Novato)
14. Festen - Vota por Saurios
15. Velkor - Vota por Saurios // (Novato)
16. Darthblu - Vota por Orcos
17. Cat[e]ye - Vota por Orcos
18. #5 Renton - Vota por Saurios // (Novato)
19. Juster - Vota por Orcos // (Novato)
20. Robi - Vota por Orcos
21. Guille - Vota por Suarios // (Novato)
22. wade wilson - Vota por Orcos // (Novato)
23. Calvofai - Vota por Orcos // (Novato)
24. Korgluk - Se une a la mayoria // (Novato)
Koliriokolapso - No Participa
Mephisto - No Participa
Cuando se elija la raza seleccionaremos los colores y los dorsales, todo a su tiempo

-
- Veterano
- Contactar:
no hace falta que sea una escama de cada color, con una linea basta....y no tiene porke ser perfectaDarthBLU escribió:Yo buscaria uno un poco mas sencillo, si haciendo humanos a rayas verdes y blancas ya nos ha costado, si empezamos a poner cada escama de un color ...

Yo voto por los Orkos(no puedo defraudar a la raza que me dio un nombre como pintor en el BB)
Si no he contado mal empatamos a 11 a falta de voto de DAn Titan(alias lagartija con sombrero...
) Si sale Lagartos "cap problema" aun me sobro algo de la matriz que use pa mi equipo de saurios...
PD: estava de vacaciones sin interne los siento por el retraso...
Si no he contado mal empatamos a 11 a falta de voto de DAn Titan(alias lagartija con sombrero...

PD: estava de vacaciones sin interne los siento por el retraso...
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
En caso de empate haria el desempate al azar. Un día cualquiera en el canal del irc pongo el bot de dados y lo que salga.
Por eso no hay problema.
Por cierto sobre el esquema de colores que puso Pakulkan (ese que rompe el scroll de la pantalla por lo tocho que es) he ojeado este otro. Quizas sea demasiado sencillo pero en la serpiente queda muy bien...
Serpiente
Por eso no hay problema.
Por cierto sobre el esquema de colores que puso Pakulkan (ese que rompe el scroll de la pantalla por lo tocho que es) he ojeado este otro. Quizas sea demasiado sencillo pero en la serpiente queda muy bien...
Serpiente
-
- Estrella Emergente
- Contactar:
Nos toca hacer un equipo de Saurios asi que ahora viene la selección de Posicional, Dorsal y Esquema de colores.
Ir indicando vuestras preferencias pero recordar que tienen prioridad los que participaron en el anterior legacy y despues los que hayan participado alguna vez en otro.
A la hora de elegir dorsal escoger tres numeros pero tener en cuenta que los primeros (del 01 al 11 casi seguro que seran escogidos por los anteriores participantes).
Podeis negociar entre vosotros los posicionales y los dorsales que os hayan tocado.
Yo le daré un euro al valiente que se ponga con el kroxigor. Eso si, con la condición de que luego lo entregue en la madbowl
Sobre el esquema de colores ir haciendo propuestas y luego pondré una encuesta con las mas populares.
Ir indicando vuestras preferencias pero recordar que tienen prioridad los que participaron en el anterior legacy y despues los que hayan participado alguna vez en otro.
A la hora de elegir dorsal escoger tres numeros pero tener en cuenta que los primeros (del 01 al 11 casi seguro que seran escogidos por los anteriores participantes).
Podeis negociar entre vosotros los posicionales y los dorsales que os hayan tocado.
Yo le daré un euro al valiente que se ponga con el kroxigor. Eso si, con la condición de que luego lo entregue en la madbowl

Sobre el esquema de colores ir haciendo propuestas y luego pondré una encuesta con las mas populares.