Dados de placaje

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Dados de placaje

Mensaje por Fierro »

:?: ¿Alguien conoce algún sitio donde se puedan comprar dados de placaje sueltos? En Madrid, a ser posible.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Dados de placaje

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió::?: ¿Alguien conoce algún sitio donde se puedan comprar dados de placaje sueltos? En Madrid, a ser posible.
Los dados de placaje sueltos los vendian hace mucho tiempo en blisters de 3, pero ahora no los venden sueltos ni por pedido a venta directa ni alli mismo. Segun ellos un aliciente mas para que te compres la caja, unico medio para conseguirlos ahora :evil: .

:arrow: Bueno unico no. Apuntate a la NAF y recibiras tres preciosos daditos negros como miembro, eso si un pelin mas pequeños.

Doc Drak
8)
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Re: Dados de placaje

Mensaje por Fierro »

Doc Drak escribió:
Fierro escribió::?: Bueno unico no. Apuntate a la NAF y recibiras tres preciosos daditos negros como miembro, eso si un pelin mas pequeños.

Doc Drak
8)
¿Y como me apunto? ¿Hay que pagar algo? :roll:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Dados de placaje

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió:¿Y como me apunto? ¿Hay que pagar algo? :roll:
Tienes dos maneras de hacerte miembro de la NAF:

:arrow: Asistiendo a algun torneo organizado por la NAF e incribiendote alli, ahora tienes uno bien cerca en Barcelona. Consulta a Ancalagon que es el Organizador de la NAF para España.

:arrow: En la pagina web de la NAF, la inscripcion son 10$

http://www.bloodbowl.net/

Doc Drak
8)
Jordi
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 29, 2003 3:18 pm
Ubicación: Cerdanyola

Re: Dados de placaje

Mensaje por Jordi »

Doc Drak escribió:
Fierro escribió:¿Y como me apunto? ¿Hay que pagar algo? :roll:
Tienes dos maneras de hacerte miembro de la NAF:

:arrow: Asistiendo a algun torneo organizado por la NAF e incribiendote alli, ahora tienes uno bien cerca en Barcelona. Consulta a Ancalagon que es el Organizador de la NAF para España.

:arrow: En la pagina web de la NAF, la inscripcion son 10$

http://www.bloodbowl.net/

Doc Drak
8)

[novato]

Buenas,

me interesaria aprovechar el torneo que se hace en BCN (y asi conocer que movidas se montar por ahí).
Podriais comentarme como consulto a Ancalagon?
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Pincha su perfil y mándale un mensaje privado.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Dados de placaje

Mensaje por Doc Drak »

Jordi escribió:Podriais comentarme como consulto a Ancalagon?
Seguramente el te leera y contestara, si no mira debajo de cualquier post suyo, pincha en "mp" y enviale un mensaje privado exponiendole lo que buscas.

Si es sobre el torneo tambien puedes mirar en:

http://usuarios.lycos.es/bloodbowlforo/ ... .php?t=597

Doc Drak
8)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Pues si, ya me ha contactado... pero chicos, a ver si la gente se anima a venir a jugar, no a mirar...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Re: Dados de placaje

Mensaje por Kyrie »

Doc Drak escribió::arrow: Bueno unico no. Apuntate a la NAF y recibiras tres preciosos daditos negros como miembro, eso si un pelin mas pequeños.
Doc Drak
8)
Pues yo llevo desde el 11 de marzo (dia que me inscribi y pague) esperando los daditos y demás, a este paso, llegará el BarnaBowl y estare sin mis daditos negros :evil:
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

kyrie, el responsable USA, suministrador de los dados tuvo un embarazo dificil (su mujer estuvo muy mal durante el embarazo) y se ha retrasado un poco el tema. No te preocupes, llegaran.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
OBERON
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 17, 2003 11:09 pm

Mensaje por OBERON »

yo deseo esos preciosos dados negros de los que estais hablando.
pero en estos momentos no puedo inscribirme en una liga asi que mi pregunta es:como puedo hacerme con ellos? se pueden comprar? o es necesario sobornar a alguien 8) ?
acabo de darme cuenta que no puedo vivir sin ellos...jajaja
:D
en serio como puedo conseguirlos?
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

OBERON escribió:yo deseo esos preciosos dados negros de los que estais hablando. pero en estos momentos no puedo inscribirme en una liga asi que mi pregunta es:como puedo hacerme con ellos?
Eso esta contestado mas arriba y solo hay dos maneras:
:arrow: O te afilias a la NAF en su pagina.
:arrow: O asistes a un torneo NAF (como el de Barcelona) y te afilias alli.

Bueno habria otra posibilidades como el robo o la reventa pero.... :roll:

Doc Drak
8)
Responder