Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Mensaje por wade wilson »

Buenas a todos.

Este fin de semana (bueno, desde el jueves) he estado en las PUCLN y me he llevado mi equipo de BB de Enanos de Caos al torneillo que se celebraba allí. Era un torneo Resurection a 110k... vamos, como el que se celebrón en las SRNHG06. Y mi equipo era exactamente igual al que participó en las SRNHG06:

2 centauros
5 líneas enanos
6 Hobbos
3 RR
4 FF

Quedé el último, como era de esperar y repitiendo el puesto del fin de semana precedente, ya que todo dios llevaba Big Guys :(. Lo bueno es que he sacado varias conclusiones:

- Le voy cogiendo el aire al equipo.
- Me hace falta un línea enano más.
- Los enanos del Caos son unos cabronías de cuidado si se saben llevar (dan toyinas a mansalva)
- Me hace falta un tío grande.
- Los hobbos son la carne de cañón perfecta para cuando defiendo en los saques...

Ahora viene la pregunta: ¿Qué tío grande le meto y cuáles son las ventajas que tiene con respecto a los demás?:).

Gracias de antemano por las aportaciones que podais hacer.

Saludos,

WW
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Re: Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Mensaje por Ce »

wade wilson escribió:

Ahora viene la pregunta: ¿Qué tío grande le meto y cuáles son las ventajas que tiene con respecto a los demás?:).
Minotauro, ¿porque ? Es, el unico que puedes meter con tapones del caos :mrgreen:

Ventajas, tio grande que actua a 2+ en todas las acciones de placar o penetrar, con furia(2 placajes al mismo tio al precio de uno). Ademas si penetras tiene Fu 6.

Ahora, ojito donde le metes que puede ser contraproducente.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Si quieres un big guy mete el mino de cabeza:

1- No es tonto, sólo Animal Salvaje.
2- Tiene cuernos y furia.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Re: Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Mensaje por wade wilson »

Ce escribió:
wade wilson escribió:

Ahora viene la pregunta: ¿Qué tío grande le meto y cuáles son las ventajas que tiene con respecto a los demás?:).
Minotauro, ¿porque ? Es, el unico que puedes meter con tapones del caos :mrgreen:

Ventajas, tio grande que actua a 2+ en todas las acciones de placar o penetrar, con furia(2 placajes al mismo tio al precio de uno). Ademas si penetras tiene Fu 6.

Ahora, ojito donde le metes que puede ser contraproducente.
Ese "ojito dónde le metes" me ha preocupado :(. ¿Por qué he de tener cuidado?. ¿Me la puede liar parda?
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

El Minotaruro por la sencilla razon que el otro chico grande que podrias llevar es el Troll!!!!

No hay color entre uno y otro... como ya te han explicado PTT y Ce :wink: .

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Re: Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Mensaje por Ce »

wade wilson escribió:


Ese "ojito dónde le metes" me ha preocupado :(. ¿Por qué he de tener cuidado?. ¿Me la puede liar parda?
Al tener furia, estas obligado a ocupar las casilla que deja libre el jugador placado, y si encima es el primer placaje te obliga a hacer el segundo, asi que lo que en un momento puede ser un placaje a tu favor a 2 dados puede volverse en 2dados en tu contra por el descontrol del mino. :twisted:

La furia es un arma de doble filo, y suele estar mas afilada la hoja que esta hacia tí :twisted:
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Re: Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Mensaje por wade wilson »

Ce escribió:
wade wilson escribió:


Ese "ojito dónde le metes" me ha preocupado :(. ¿Por qué he de tener cuidado?. ¿Me la puede liar parda?
Al tener furia, estas obligado a ocupar las casilla que deja libre el jugador placado, y si encima es el primer placaje te obliga a hacer el segundo, asi que lo que en un momento puede ser un placaje a tu favor a 2 dados puede volverse en 2dados en tu contra por el descontrol del mino. :twisted:

La furia es un arma de doble filo, y suele estar mas afilada la hoja que esta hacia tí :twisted:
Jodo! Pues me la puede liar parda si le pongo en el medio de la defensa... Abusando ya de vuestros conocimientos: ¿Cuál sería la forma de jugar con el mino? ¿Le pongo en la mitad de la defensa apoyado por dos enanos para que meta el miedo en el cuerpo del contrario?

En las PUCLN el que organizaba el torneillo, un chaval de Bilbo y Eduardo de nombre (saludos si me lees :)) me comentó que un tío con furia que haga una penetración puede evitarla dando la toyina en el movimiento número 7, por lo que acabaría su movimiento y no podría realizar un segundo placaje, a no ser que utilice el a por ellos para hacerlo...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Re: Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Mensaje por Grotuk »

wade wilson escribió:
Ce escribió:
wade wilson escribió:


Ese "ojito dónde le metes" me ha preocupado :(. ¿Por qué he de tener cuidado?. ¿Me la puede liar parda?
Al tener furia, estas obligado a ocupar las casilla que deja libre el jugador placado, y si encima es el primer placaje te obliga a hacer el segundo, asi que lo que en un momento puede ser un placaje a tu favor a 2 dados puede volverse en 2dados en tu contra por el descontrol del mino. :twisted:

La furia es un arma de doble filo, y suele estar mas afilada la hoja que esta hacia tí :twisted:
Jodo! Pues me la puede liar parda si le pongo en el medio de la defensa... Abusando ya de vuestros conocimientos: ¿Cuál sería la forma de jugar con el mino? ¿Le pongo en la mitad de la defensa apoyado por dos enanos para que meta el miedo en el cuerpo del contrario?

En las PUCLN el que organizaba el torneillo, un chaval de Bilbo y Eduardo de nombre (saludos si me lees :)) me comentó que un tío con furia que haga una penetración puede evitarla dando la toyina en el movimiento número 7, por lo que acabaría su movimiento y no podría realizar un segundo placaje, a no ser que utilice el a por ellos para hacerlo...
Truco rastrero muy util cuando no quedan segundas y no te la quieres jugar :p Puede hacerse :D

Y el mino...pues...lo tienes ahí, y al final del turno...si puede placar..placar..y sino...mantener la posicion :D
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Re: Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Mensaje por wade wilson »

Grotuk escribió:
wade wilson escribió:
Ce escribió: Al tener furia, estas obligado a ocupar las casilla que deja libre el jugador placado, y si encima es el primer placaje te obliga a hacer el segundo, asi que lo que en un momento puede ser un placaje a tu favor a 2 dados puede volverse en 2dados en tu contra por el descontrol del mino. :twisted:

La furia es un arma de doble filo, y suele estar mas afilada la hoja que esta hacia tí :twisted:
Jodo! Pues me la puede liar parda si le pongo en el medio de la defensa... Abusando ya de vuestros conocimientos: ¿Cuál sería la forma de jugar con el mino? ¿Le pongo en la mitad de la defensa apoyado por dos enanos para que meta el miedo en el cuerpo del contrario?

En las PUCLN el que organizaba el torneillo, un chaval de Bilbo y Eduardo de nombre (saludos si me lees :)) me comentó que un tío con furia que haga una penetración puede evitarla dando la toyina en el movimiento número 7, por lo que acabaría su movimiento y no podría realizar un segundo placaje, a no ser que utilice el a por ellos para hacerlo...
Truco rastrero muy util cuando no quedan segundas y no te la quieres jugar :p Puede hacerse :D

Y el mino...pues...lo tienes ahí, y al final del turno...si puede placar..placar..y sino...mantener la posicion :D
Tomo en consideración y me apunto el consejo, maese Grotuk :D. Murcias Garzas :)
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Re: Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Mensaje por joluveal »

wade wilson escribió:Buenas a todos.

Este fin de semana (bueno, desde el jueves) he estado en las PUCLN y me he llevado mi equipo de BB de Enanos de Caos al torneillo que se celebraba allí.
Quedé el último, como era de esperar y repitiendo el puesto del fin de semana precedente, ya que todo dios llevaba Big Guys :(. Lo bueno es que he sacado varias conclusiones:

Oye, oye!!! Yo soy Jose Luis. Jugue contigo el primer partido, con orcos, y no llevaba ningun BG :wink:
Por cierto, perdi la final contra el otro equipo de orcos.

Saludos
tonijor
Novato
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Mar Dic 16, 2003 3:38 pm
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Mensaje por tonijor »

wade wilson escribió:Buenas a todos.
2 centauros
5 líneas enanos
6 Hobbos
3 RR
4 FF
Por cierto, ¿tus dos centauros eran los normales, o eran alguna minis rara de por ahí?
Es que los vi de pasada (creo que no había más equipos con dos centauros) y me llamaron mucho la atención, a lo mejor es que estaban muy bien pintados...
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Re: Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Mensaje por wade wilson »

joluveal escribió:
wade wilson escribió:Buenas a todos.

Este fin de semana (bueno, desde el jueves) he estado en las PUCLN y me he llevado mi equipo de BB de Enanos de Caos al torneillo que se celebraba allí.
Quedé el último, como era de esperar y repitiendo el puesto del fin de semana precedente, ya que todo dios llevaba Big Guys :(. Lo bueno es que he sacado varias conclusiones:

Oye, oye!!! Yo soy Jose Luis. Jugue contigo el primer partido, con orcos, y no llevaba ningun BG :wink:
Por cierto, perdi la final contra el otro equipo de orcos.

Saludos
Tienes ración de calamares :). No llevabas ningún Big Guy, es verdad :). Entonces es que soy demasiado malo todavía jajajaja. La verdad es que nuestro grupo era de los de dar y recibir toyinas a mansalva. A saber:

2 equipos de orcos (uno de ellos con Troll)
1 equipo de humanos con ogro
1 equipo de enanos del caos (este en último lugar por empanao jejeje).

WW
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Re: Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Mensaje por wade wilson »

tonijor escribió:
wade wilson escribió:Buenas a todos.
2 centauros
5 líneas enanos
6 Hobbos
3 RR
4 FF
Por cierto, ¿tus dos centauros eran los normales, o eran alguna minis rara de por ahí?
Es que los vi de pasada (creo que no había más equipos con dos centauros) y me llamaron mucho la atención, a lo mejor es que estaban muy bien pintados...
Todo el equipo lo realicé con componentes que pillé por ahí. Hago la lista:

cabezas --> enanos de fantasy
Torsos --> Orcos de fantasy
brazos --> Orcos de fantasy
piernas--> enanos de fantasy
hombreras --> bárbaros del caos

Para los centauros utilicé el cuerpo de los caballos de imperio, el torso de los orcos, la cabeza de enanos y los brazos de los orcos. Luego, si le haces cortes aquí y allá le puedes cambiar la postura de las manos y hacer que sean "algo" diferentes.

¿Que porqué hice esto? Tenía demasiadas miniaturas sin pintar y no me apetecía nada, pero nadanada, gastarme más pasta en comprar un equipo de enanos del caos... :D.

Lo que me falló fue la pintura... Estuve el viernes anterior al torneo pintando mi equipo y el de los enanos de otro de los participantes y tenía que ir a toda pastilla :(. Para el próximo me esmeraré más en la pintura :).

Saludos,

WW
tonijor
Novato
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Mar Dic 16, 2003 3:38 pm
Ubicación: Leganés (Madrid)

Re: Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Mensaje por tonijor »

wade wilson escribió:
tonijor escribió:
wade wilson escribió:Buenas a todos.
2 centauros
5 líneas enanos
6 Hobbos
3 RR
4 FF
Por cierto, ¿tus dos centauros eran los normales, o eran alguna minis rara de por ahí?
Es que los vi de pasada (creo que no había más equipos con dos centauros) y me llamaron mucho la atención, a lo mejor es que estaban muy bien pintados...
Todo el equipo lo realicé con componentes que pillé por ahí. Hago la lista:

cabezas --> enanos de fantasy
Torsos --> Orcos de fantasy
brazos --> Orcos de fantasy
piernas--> enanos de fantasy
hombreras --> bárbaros del caos

Para los centauros utilicé el cuerpo de los caballos de imperio, el torso de los orcos, la cabeza de enanos y los brazos de los orcos. Luego, si le haces cortes aquí y allá le puedes cambiar la postura de las manos y hacer que sean "algo" diferentes.

¿Que porqué hice esto? Tenía demasiadas miniaturas sin pintar y no me apetecía nada, pero nadanada, gastarme más pasta en comprar un equipo de enanos del caos... :D.

Lo que me falló fue la pintura... Estuve el viernes anterior al torneo pintando mi equipo y el de los enanos de otro de los participantes y tenía que ir a toda pastilla :(. Para el próximo me esmeraré más en la pintura :).

Saludos,

WW

Pues a mi me gustaron mucho, a lo mejor es que yo soy muy torpe, pero me gustaron. Si te dejan de gustar me quedo con ellos y si me quieres fabricar unos y el precio es ajustado, te los compro.
wade wilson
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2006 9:38 am

Re: Equipo de Enanos de Caos en PUCLN

Mensaje por wade wilson »

tonijor escribió:

Pues a mi me gustaron mucho, a lo mejor es que yo soy muy torpe, pero me gustaron. Si te dejan de gustar me quedo con ellos y si me quieres fabricar unos y el precio es ajustado, te los compro.
Gracias por el cumplido :oops: . Aunque viendo el nivel de algunos de los foreros me quedo a algún año luz por detrás en eso de las conversiones :).

Para cualquier cosa del caos, que te da más manga ancha a la hora de hacer conversiones, no hay nada como mirar en la caja de restos o las matrices que tienes desperdigadas por ahí y seguro que te sale algo chulo que te guste. Por ejemplo: si tienes de fántasy y de 40K te pueden salir unos brazos con puños americanos cojonuos si utilizas los brazos de los orcos (los que tienen las rebanadoras con los pinchos en la guarda) de 40k y los combinas con los brazos de los de fantasy...

Luego es pillar la cuchilla y la masilla verde y hacer como el profesor Frankenstein: cortar por aquí, pegar por allá, una descarga eléctrica y... VIVE, VIVE!! ESTA VIVO! BUAJUAJUAJUAAAAA :D.

WW
Responder