Legacy Team V - Lagartos Naranjas
Moderador: Admins
wenas, yo tb m apunto, voto por bichos y la madbowl m parece bien.
a los que dicen: si sale tal equipo yo no participo, yo pienso que se deberian ahorrar intentar participar, cuando te compromte a algo, te comprometes, no pones ningun tipo de condicion. asi quitareis qbraderos de cabeza a los que quieran participar. mas que nada por tener cortesia con el resto de participantes.
un saludo
a los que dicen: si sale tal equipo yo no participo, yo pienso que se deberian ahorrar intentar participar, cuando te compromte a algo, te comprometes, no pones ningun tipo de condicion. asi quitareis qbraderos de cabeza a los que quieran participar. mas que nada por tener cortesia con el resto de participantes.
un saludo
-
- Veterano
- Contactar:
A mi la MADBowl me parece perfecto..., la raza, en principio me da igual, simplemente voté orcos porque me parecen las mas faciles de pintar/modificar y de las que mas componentes se pueden encontrar para hacer modificaciones..., asi que ya sabeis los indecisos..., eso es una buena baza
PD: Dorsal 9 please...

PD: Dorsal 9 please...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Los dorsales y los posicionales cuando hayamos decidido el equipo, por favorEmi78 escribió:PD: Dorsal 9 please...

Te estas marcando un farol, verdad?koliriokolapso escribió:yo creo que si salen bichos no participare.

En este momento ya somo 24 personas apuntadas y todavia falta la gente del Mite Old School (Club Cota de Malla).

-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
poned un solo post del Legacy, xq hay tres abiertos creo y esto es un berengenal, y sobretodo una lista de participantes no???

THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Somos 24 pero a ver cuántos entregan miniatura al final...con las nuevas reglas piensa que puedes llevar hasta 16 líneas 
Por cierto, yo voto por fiambres o elfos, Eban súmale mi voto a la opción de ésas dos que más tenga al final.
Bichos NO

Por cierto, yo voto por fiambres o elfos, Eban súmale mi voto a la opción de ésas dos que más tenga al final.
Bichos NO

Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
JBdemon escribió:Yo creo que lo de hacer 2 estaria bien... ya q casi la mitad quiere elfos y la otra mitad bichos...
Secundo la mocion.... el que quiera hacer elfos pa un lao y el que quiera bichos pos pa otro...

[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Pues no te apuntes de ppio. Pero montar la pataleta de si no sale lo q yo quiero, pos no lo hago, no mola. Si te apuntas al legacy ya sabes a lo que te expones. SI no te apetece pintar elfos en caso de que salgan, pues mira... y no creo que te vaya de un elfo más o menos, pero esa ya es tu decisión.Grotuk escribió:Te mola más la opcion de "uy...es que no me ha dado tiempo!!"Mephisto escribió:Al legacy te apuntas o no. No si sale la raza que tu quieres. El año pasado iban a salir elfos y al final salieron humnaos. A mi no me hacian tanta ilusión, pero participé y me lo curré todo lo que pude. Esta vez lo intentaré hacer mejor.
Yo digo desde ya...toy hasta la po**a de pintar elfos. Asi que si salen elfos, pues no participo. Seré todo lo mala persona que quieras...pero paso....y por lo menos lo digo desde ahora.
Lo de hacer dos legacys diferentes lo veo complicado. Más q nada pq después habrá gente que falle. Si lo queréis hacer, pues bien. Yo pienso participar salga lo que salga. Como si tengo que pintar un linea.
Lo único que aconsejo es que si quereis hacer la entrega en la madbowl, nos demos prisa en tomar las decisiones...