Legacy Team V - Lagartos Naranjas

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

Como hacemos las peanas?

La encuesta terminó el Lun Sep 04, 2006 4:22 pm

Peanas Limpias (Sin decorar, solo nombre y dorsal)
6
29%
Cesped + Arena
11
52%
Solo Cesped
3
14%
No sabe, no contesta, no participa
1
5%
 
Votos totales: 21

JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo habia pensado en hacer algo parecido a un equipo de norses pero con jugadores slann, para asi poder tener mas tipos de figuras, pero como digo era solo una idea...

Yo creo que estaria bien que cada uno fuera a la MadBowl con su figura (o como lo haceis vosotros...? esque como soy de Madrid pos me seria facil ir).

Bueno voy a pringarme como la mayoria y voy a decir:

:arrow: Norses

Si puede ser numero 1, 7 o 17 me da igual.

Y ya que se puede pedir dire que quiero un Ulfwerner.

Bueno... hasta cuando hay de plazo para votar...???
Imagen Imagen
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Yo creo que supero el nivel de pingajo mal pintado jeje a ver si le hecho una foto a mis ratas y las posteo en el foro y me dices si supero el nivel pingajo :D
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Shashka escribió:
Para entregar un pingajo mal pintado mejor no participar Shocked
A que le llamas pingajo mal pintado? Y si los novatos lo hacemos lo mejor posible pero no llegamos a vuestro nivel? Despues no quiero quejas :wink:
El esfuerzo se nota, palabrita del niño jesus.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Al legacy te apuntas o no. No si sale la raza que tu quieres. El año pasado iban a salir elfos y al final salieron humnaos. A mi no me hacian tanta ilusión, pero participé y me lo curré todo lo que pude. Esta vez lo intentaré hacer mejor.

Y se participa para pasarselo bien y contribuir a un proyecto común, que es la gracia de esto. Y a los que no les guste que participe todo el mundo, en plan democracia, aunque la calidad pueda que no sea la mejor, pues para eso está el legacy contest.

:arrow: Si tiene que ser para la Madbowl, estarñá para la Madbowl. Y ya de paso la entregaré en persona, aunq dudo que tenga tiempo para jugar :wink:

¿Dondé se celebra la Madbowl? (Mejor, que parada de metro queda cerca :roll: , que hasta que no viva por allí, yo me situo por metros :lol: )
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Pues esfuerzo se le dara, a falta de otra cosa XD

Y si tal, que me toque una animadora, o algo asi, que si no gusta a quien le toque el equipo, que la pueda esconder en el fondo del armario sin que le falten jugadores :lol:
http://isanne.wordpress.com
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

Wenash, si se puede pos mapunto, eligo bichos, y el plazo indiferente :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Mephisto escribió:Al legacy te apuntas o no. No si sale la raza que tu quieres. El año pasado iban a salir elfos y al final salieron humnaos. A mi no me hacian tanta ilusión, pero participé y me lo curré todo lo que pude. Esta vez lo intentaré hacer mejor.
Te mola más la opcion de "uy...es que no me ha dado tiempo!!"

Yo digo desde ya...toy hasta la po**a de pintar elfos. Asi que si salen elfos, pues no participo. Seré todo lo mala persona que quieras...pero paso....y por lo menos lo digo desde ahora.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Grotuk escribió: Te mola más la opcion de "uy...es que no me ha dado tiempo!!"

Yo digo desde ya...toy hasta la po**a de pintar elfos. Asi que si salen elfos, pues no participo. Seré todo lo mala persona que quieras...pero paso....y por lo menos lo digo desde ahora.
Otro como yo... jeje
Imagen Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo me añado, yo votaria por enanos o algo asi que no hay ninguno, pero ante el temor que ganen los elfos, voto por bichos :)

entregar en febrero, o que tal entregarlo en casa del ganador??? skull cup 2??? cuando es 8)
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Primer post actualizado, incluyendo las ultimas incorporaciones, el plazo para elegir raza y el recuento de votos.

Sobre vuestras dudas. Lo del pingajo mal pintado va en relación a presentar una miniatura no ya mal pintada, sino peor!
Cualquiera con un poco de dedicación y ganas puede hacer algo decente. De verdad!! Solo se puede exigir eso.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

que problema hay con los elfos????? es un equipo que puede quedar muy bien en la variedad del legacy.

Lo repito ELFOS!!!
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

yo voto por la Madbowl y mi numero el mismo del ultimo lecacy, el numero 6

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Yo tambien digo MadBowl, que no me lo has puesto en el primer post.
Imagen Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

yo creo que si salen bichos no participare.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

A mi para entregarla me parece bien la Madbowl que aunque no creo que vaya seguro que se la puedo dejar a alguien para que la suba.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Responder