Texto en el Nuevo manual

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Preferis Todo Negro o Los cambios en Rojo?

La encuesta terminó el Mar Jul 25, 2006 11:08 am

Todo Negro
12
21%
Cambios en Rojo
45
79%
 
Votos totales: 57

Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1290
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

weno la verdad es ke por lo eskrito si parece ke lo ke keramos es saltarnos lo aprendido :oops: pero no kreo ke sea esa la intencion de nadie, sino solamente ver los cambios de una edicion a otra :wink: y ke de kolor rojo es muxo mas facil enkontrar estos cambios

saludos a todos
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Una simple curiosidad...alguien ha mirao la version inglesa? Es que tiene MUCHO rojo...y en el PC si que no puedes ponerlo en BN...vamos...yo no se como se podría.

Tened eso en cuenta. El rojo es muy desagradable de leer.
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Sétropo escribió:Tened en cuenta, que si haceis una encuesta sobre cuantas personas se han leído el reglamento entero al menos una vez, os llevareis una gran desilusión.
pues mira por aqui :P
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Grotuk escribió:Una simple curiosidad...alguien ha mirao la version inglesa? Es que tiene MUCHO rojo...y en el PC si que no puedes ponerlo en BN...vamos...yo no se como se podría.

Tened eso en cuenta. El rojo es muy desagradable de leer.
no se si la gente sabe lo "divertido" que es leer paginas completas en rojo :roll:
Grotuk escribió:
Canales escribió:¿Y no se pueden crear dos versiones, una con los cambios en rojo y otra con los cambios en negro? :wink:
Puffffff!!!!!
No haceis la maquetacion en Word?? :? ¿o esque luego es mucho coñazo pasarlo a PDF ??
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Personalmente a mi un pdf con solo los cambios ya me valdria como dice Lurtzo, yo tengo la version en ingles, acabo de mirar y como quiera que no voy a leerlo 15 veces al dia, no me molesta tanto rojo.

De hecho, ahora que pienso, yo nunca miro la version en español :P asi que hacerlo como querais vosotros
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Luizda escribió:mejor los cambios en rojo... que somos muy perros y como "nos suene" la pagina no la releemos... y esas pequeñas diferencias en rojo vienen de perlas... y siempre será mas facil pasarlo a negro.. o a grises...

gracias por la traducción chicos!
Para mi este chico lo ha clavao :D

En rojo! --> si molesta el rojo, siempre se pueden poner en otro color... tipo azul, o verde oscuro, o....
http://isanne.wordpress.com
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Luizda escribió:mejor los cambios en rojo... que somos muy perros y como "nos suene" la pagina no la releemos... y esas pequeñas diferencias en rojo vienen de perlas... y siempre será mas facil pasarlo a negro.. o a grises...

gracias por la traducción chicos!
Totalmente de acuerdo... con los trozos "gordos" no hay problema, pero esas minusculas frasecillas añadidas o cambiadas son las que mas dan la lata... y en rojo se ven mejor ;)
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Juanpa
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:54 am
#NAF: 9085
Ubicación: Albacete

Mensaje por Juanpa »

Me habeis convencido, yo tambien prefiero en rojo, asi no hace falta leerse otra vez el manual e ir directamente a los cambios que es al fin lo que interesa :wink:
¡EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO NOS HACE RECORDAR QUE ESTAMOS VIVOS!

Mejor raza (Elfo oscuro) y Máximo Goleador OpenAir'06
Subcampeón ( Elfo oscuro) Naf Cheese Bowl'07
Juster
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:14 pm
#NAF: 8020
Ubicación: El Prat (BCN)

Mensaje por Juster »

En vez de rojo, que como ha dicho Grotuk es muy desagradable de leer, no podría ser por ejemplo azul, u otro color más "suave" que el rojo :?:
Juster
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Jue Feb 23, 2006 8:14 pm
#NAF: 8020
Ubicación: El Prat (BCN)

Mensaje por Juster »

En vez de rojo, que como ha dicho Grotuk es muy desagradable de leer, no podría ser por ejemplo azul, u otro color más "suave" que el rojo :?:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

malkav escribió:
Luizda escribió:mejor los cambios en rojo... que somos muy perros y como "nos suene" la pagina no la releemos... y esas pequeñas diferencias en rojo vienen de perlas... y siempre será mas facil pasarlo a negro.. o a grises...

gracias por la traducción chicos!
Totalmente de acuerdo... con los trozos "gordos" no hay problema, pero esas minusculas frasecillas añadidas o cambiadas son las que mas dan la lata... y en rojo se ven mejor ;)
El problema es que en esta version, casi todo son esos trozos "gordos" :wink:

por cierto..., para toda la gente que aconseja no leerse las reglas... :roll: recordad que en rojo vienen las reglas nuevas, (cambiadas o añadidas) pero en ningun lado viene marcadas las reglas que "dejan de estar" :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Juster escribió:En vez de rojo, que como ha dicho Grotuk es muy desagradable de leer, no podría ser por ejemplo azul, u otro color más "suave" que el rojo :?:
Lo del azul estaria bien... resaltan los cambios y no es tan incomodo de leer en la pantalla...
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Modo dictador on:

Rojo o Negro ;)
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Grotuk escribió:Modo dictador on:

Rojo o Negro ;)
Que mas daria azul que rojo? si en lo que has puesto hasta hay morado? pero si haces como Henrry Ford... pues cambios en rojo...
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Grotuk
a.k.a. Fofur
a.k.a. Fofur
Mensajes: 1993
Registrado: Jue Jun 17, 2004 10:04 pm
#NAF: 5790
Ubicación: Orkland, Kalifornia

Mensaje por Grotuk »

Luizda escribió:
Grotuk escribió:Modo dictador on:

Rojo o Negro ;)
Que mas daria azul que rojo? si en lo que has puesto hasta hay morado? pero si haces como Henrry Ford... pues cambios en rojo...
El morado era provisional. Ya lo puse en otro mensaje.

Tu no sabes que todos los dictadores tenían, y tienen, una vocecilla que les decía cosas y que por eso actuaban de esa manera? :p Pos eso :p
Responder